por Neodrako Lun Abr 21, 2014 5:29 am
Jajajaja. es sobre varias cosas.
Bueno según me dice Nora la fecha que tienen prevista por el momento para la salida. del capitulo II es para verano.
Luego y referente a la traducción. ya pueden pasarnos los archivos. pero, (y esto me hizo gracia) ellos imaginan que nuestra traducción se basa en la inglesa. lo cual es cierto.
Y entonces me dice Nora que si yo se leer chino perfecto, nos pasan ya los archivos xD.
Pero claro creo que ninguno de nosotros domina el chino xD.
Yo me imagino que los ingleses lo están haciendo así del chino claro. y quizás solo así podamos tener la traducción antes del estreno del mod
Luego me pide agradecimientos a
Sir Lancelot por su pack fable al cual lo define como obra de arte.
Me dice que uno de los ítem ya existe en el "Halloween" multiplayer mod y que además el pack entero aparecerá en el capitulo II.
Y en fin ya luego me pregunta si tengo las armaduras femeninas para el capitulo II que estaba leo creando pero la verdad no se nada de leo hace tiempo.
Pero Si otro que sepa modelar quiere aportar algo al capitulo 2 ya sabe, armaduras femeninas quieren. como nota y eso si me dijo Nora en mensajes anteriores se espera siempre una calidad cuando menos similar a la del osp del señor de los anillos.
nora_lee escribió:Hi Neo, sorry for replying you so late. The team is still working. Besides the multiplayer game, as we just released v1.803, the singlerplayer game is also on the way. So far we have a plan to present the chapter 2 in the summer.
One thing, you did the Spanish translation from the English text, right? If you can read Chinese, please let me know, so that I can give you the original text as soon as possible when we complete the drama.
P.S. Please send our regards and appreciation to Sir Lancelot for his great artworks. We've used one thing of that pack in the "Halloween" multiplayer mod and will make good use of his fruits in L&D II.
BTW, should you have any idea or matierials such as female armors you would like to share, we will highly appreciate and give credits as always.
Best wishes,
Nora
Bueno eso es todo por ahora ^^