hitmanssilent escribió:Diablo98 escribió:hitmansilet: lo q te dijo mike, si es la mision que te dan al principio es matar a 20 grupos nada mas
el grupo para la mision del final es el de asaltantes maritimos q van de a 40 y con unas hachas q te dan ganar de romper la pc
llerman: fijate en mi guia si encontras que hacer. ¿un trozo de q?creo q el trozo de noseke es de otro juego
Si ya se a cual te refieres, pero en la que yo estoy es una en la que te dice que ataque una guarida para que secuestres uno de sus barcos, esa es la mision que me da problemas, es que encuentro y encuentro un monton de guaridas de PIRATAS, no piratas de rio, las ataco y no pasa nada, ademas ¿como los dejo escapar? si los putos no se rinden no se retiran, van contra mis soldados sin pensarsela 2 veses y luchan asta su maldito ultimo aliento.
Es que depende también de tu renombre, la clase de soldados que tengas y las tácticas que hagas te recomiendo matar a todos menos a dos cuando se quieran rendir di que no quieres prisioneros y ellos mismos queran escapar