+223
Nilfheim
jesusbriones1998
Marcos_khan123
Preach
Tado
RojoBronyGamer
Mdeiver91
Rickmortal22
Aleka57
Vitaliy__
kabro
Psey
leon12345
RodrigoLipo
abelpavon
Lucason
sh4dow
TheKaiyu13344
amdiazciber
AdriaaN
billyep97
kalosduty
Keis JNI
Crosh
Rey Luis
Bryan2
matias552
Gosh13
Bael
Dytto
JLRD22
Razor1915
Meteorx
pepetlk
TheWolfSpartan
Celian D'Aristide
SuperTramp11
Ame
TheBlaz El NOOB <3
Kapuki
eulicesblanc
Barely
ajeloy
SrSadi12
Milo3082
aaron D.
Minelol1223
magulinpro
enkeli
michael20096
LordArrozConPollo
raultagre
Hernanxd16
JessicaItzel
jodter
lekyam07
DeltaCorp
iDarkRaiNx
Malwar
spartacus
Hirdmann
mandrewmi
LordBerserkNorden
RandallPMA
Gyusu100
Ashkataran
Clint Easwood
Jere99
PetrusX
erbreck
Sir. S. Snake
DCamposQ
benjax32
Roberto Cbs
Blidcor
DarioMaurin98
juanfelipecd
Osiris
Wili9856
adviztor66
Keroxx
danyiwow
VladmirVolgen
Marshal
ArnauPS
juanra95
ElianAstrada
pikulandon
echisero300
rubenngp
Shiffer
JPrieto1396
Tryce
paton19995
Rafalongo
Thekito
Cripso
Rique_Al
Jony677
TheThorax
dylanlord395
alaska12
dylak
ElNegrolol
MARS_VIGILA
adridy1
aitoriyo
diviciacos
BrayanNeme
jocker
pereBKir
AntonioVazPin
wallyruger
Twityman22
Nacho
jalbe
Killerbomb09
luperas
leodavid12
Nordberg7
elmaster13
luismi_alcala
Soloks
Sneider
Chibaldo
kike25
pijo21
CarlosMagno
JoSaN_X
TheSevenFor
9999DamagePoints
EstiloGuerre
rey jonathan
darmaster9
Barbadillo
andrexifull
solimanIII
dragondar160
El humbecant
jordanenowYT
Firefrost
El Barón
astran
Thanatos2111
Zukhov
charlypg
6meneses6
Big Boss
josevadersx
Naxooortiz
locodota2
Mullor
Pablo_sg87
Godofredus88
Conde_Papadopoulos
Xevian
mariussmaily
Bunduk
castoreño
javitomoraco
karo
hitmanssilent
llerman
TheWallace
Mateo
Rogday
Schldeheis
Santa Anna
edgaregv150
Kyocha
mythones
zeus
Merce95
palmirala21
Voodle
Lord_Eddard_Stark
Gabrielxc9
rapean
Crosack
TheDani4724
Andresstreet97
lolforjack
Matnius
Canario
fernandezrm.89
LOLZ
dami1988
rocko
SirWlillian
kikmaister
DaNyRoCk
cayojulio2004
jaume97
felipegasa
archi
Sir Miguel
Un Murloc
Kerish
Gerik
Gandalf6300
Sir Centu
Hijodeleon
erosello
Neodrako
Diablo98
LanderRappers
jose507
istor
MiguWolf
Norman123344
haziel12
ltrejoma
Juancantillo11
Valan
Prodigy
ghenshi
juanisimo261
Manymac
kax555
SirSowort99
Bargol
SirMetrac
Mikeboix
227 participantes

[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 262 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Barra-1150%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Barra-10 [50%] 
    [ 214 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Barra-1141%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Barra-10 [41%] 
    [ 34 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Barra-116%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Barra-10 [6%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Barra-111%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Barra-112%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 526
    magulinpro
    magulinpro
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

Mensaje por magulinpro Jue Feb 02, 2017 1:48 am

ta caido Sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Feb 02, 2017 12:49 pm

No. Sólo tienes que registrarte en nexus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Hopesp10
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano

: : MuSiC oN!
    Facción : Luz del Alba

Mensaje por Minelol1223 Miér Feb 22, 2017 1:42 am

Buenas... Tengo un problema con una partida mía. Es que ya estaba por la parte de el torneo y antes de todo quería combatir contra Xerina en la arena. Me terminó masacrando y luego al salir de el juego normalmente y volver a entrar al día siguiente ( Alto vicio hasta las 3 AM me metí Very Happy ) quería volver a entrar a la partida y luego de que cargue completamente, sencillamente me saca y me dice "mb_warband dejó de funcionar" No tengo otra partida anterior y como que pasando de hacer las cacerías de grupos nuevamente en otra partida... Tengo el Warband por steam y actualizado a la 1.170. ¿Alguna solución? Please Sad

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Miér Feb 22, 2017 10:01 am

¿Te salta ese error al cargar partida, o mientras se está arrancando Warband, antes de la pantalla de título del mod?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Hopesp10
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Minelol1223 Miér Feb 22, 2017 5:45 pm

Mikeboix escribió:¿Te salta ese error al cargar partida, o mientras se está arrancando Warband, antes de la pantalla de título del mod?

Al cargar partida, segundos después de que diga "Finalizado"...

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Miér Feb 22, 2017 6:02 pm

Entonces sea seguramente que se te ha corrompido la partida...una lástima Sad En cualquier caso, por hacer la prueba... si tienes el juego en steam puedes intentar verificar el contenido cché del juego, que igual lo soluciona. Y si no, solo te queda empezar de nuevo, desgraciadamente.

Un saludo.

Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Minelol1223 Miér Feb 22, 2017 6:29 pm

Mikeboix escribió:Entonces sea seguramente que se te ha corrompido la partida...una lástima Sad En cualquier caso, por hacer la prueba... si tienes el juego en steam puedes intentar verificar el contenido cché del juego, que igual lo soluciona. Y si no, solo te queda empezar de nuevo, desgraciadamente.

Un saludo.

Fua que lástima... Después de tanto por fin me había tocado la katana a dos manos ( Espada Extraña ) y que unos minutos después se corrompa Sad

Bueno... tocará viciarse nuevamente... Gracias por tu tiempo y ayuda Mike Smile

EDIT: ¡Lo terminé solucionando! tan solo cambié el idioma de Español a Chinese (Traditional) cargué la partida y ¡voilá! partida salvada. ¡Gracias!

Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Empty magia?

Mensaje por aaron D. Jue Mar 02, 2017 2:00 am

se puede usar magia y como jaja gracias por su ayuda desde ya
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 Jue Mar 02, 2017 4:42 am

aaron D. escribió:se puede usar magia y como jaja gracias por su ayuda desde ya

La unica ''magia'' que conozco, es el pergamino que te dan al tener el espejo y las 5 pistas y hacer lo que aqui dice (Sin trucos en la partida)

Milo3082
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Empty M&B Warband - Light & Darkness

Mensaje por Milo3082 Sáb Mar 04, 2017 9:28 pm

¿Sirve para versión 1.167?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 04, 2017 9:49 pm

Milo3082 escribió:¿Sirve para versión 1.167?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En resumidas cuentas, sí funciona :good:

SrSadi12
    SrSadi12
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rodock

Mensaje por SrSadi12 Lun Mar 13, 2017 8:27 pm

Buenas, he terminado la primera parte, cuando salvo a l rey Ragnar, y no se si ya a salido la version final o un segundo capitulo.
    Si es asi, esta traducido al español??
    Si no, se estiman fechas para la salida del siguiente capitulo??
    Gracias de antemano
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 Lun Mar 13, 2017 9:23 pm

SrSadi12 escribió:Buenas, he terminado la primera parte, cuando salvo a l rey Ragnar, y no se si ya a salido la version final o un segundo capitulo.
    Si es asi, esta traducido al español??
    Si no, se estiman fechas para la salida del siguiente capitulo??
    Gracias de antemano

Aún no ha salido el segundo capitulo. Solo hay una beta que es para explorar la nueva Zendar y probar los nuevos asedios en Zendar y Sargoth, además del nuevo sistema de combate. No mucho más.

ajeloy
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ajeloy Jue Abr 13, 2017 2:46 am

Estos chinos dominarán el mundo :wink:
    Barely
    Barely
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 23 Empty links caidos

Mensaje por Barely Dom Abr 16, 2017 3:10 pm

link caido , da error la descarga del 1.0
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Dom Abr 16, 2017 4:43 pm

Barely escribió:link caido , da error la descarga del 1.0

No, lo que pasa es que tienes que estar registrado y logeado en Nexus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eulicesblanc Miér Abr 26, 2017 8:12 pm

manda una imagen para ver su problema
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eulicesblanc Miér Abr 26, 2017 8:18 pm

amigos que cosas han encontrado en el juego manden su imágenes yo encontré las 4 gemas pero la ultima nose donde esta y después de un tiempo de varios días de pelear y pelear me dieron dos habilidades de golpe salvaje y furia de fuego cando presionas z se carga y mata los que esta cerca creo que máximo matas a 6 o 8 lo que es difícil es subir los puntos de gobernar apenas tengo 26

PD:LO MAS SAD ES QUE HISE UN VS CONTRA JORMUNGAD EL SIN ESCUDO CUANDO LES DIJE AMIS TROPAS QUE PARARAN ADIVINEN,

ME PATEO EL CULO Razz
    Kapuki
    Kapuki
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Honor a los caidos

Mensaje por Kapuki Jue Abr 27, 2017 11:22 pm

ayuda ¡¡¡ no puedo descargar el archivo voy a la pagina esa y dice error pls

quiero descargarlo pero cuando llego nexus esa broma y me creo la cuenta y valido me dice error
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eulicesblanc Lun Mayo 01, 2017 8:33 pm

men create otra cuenta por si las moscas luego agarra el link del mod y si sale tu nombre al lado estas conectado
    TheBlaz El NOOB <3
    TheBlaz El NOOB <3
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheBlaz El NOOB <3 Miér Mayo 03, 2017 3:06 am

donde puedo ver el desarrolo del mod?
    Ame
    Ame
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ame Miér Mayo 03, 2017 3:09 am

Hola, ¿alguién sabe como arreglar el problema que tengo con las tropas?. ¡Siempre el muy cabrón juego me baja la cantidad del ejército que puedo tener exageradamente XD!, al parecer alguna vaina con Configuración de Tropas, pero ni idea.
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eulicesblanc Dom Mayo 07, 2017 11:01 pm

TheBazques escribió:Hola, ¿alguién sabe como arreglar el problema que tengo con las tropas?. ¡Siempre el muy cabrón juego me baja la cantidad del ejército que puedo tener exageradamente XD!, al parecer alguna vaina con Configuración de Tropas, pero ni idea.

eso lo tiene el mod cuando tienes las tropas de elite cada vez que le subes el lvl a las tropas.lo sugerible es que dejes los mas fuertes en el valle oculto y reclutes mas y los vas mejorando,es mejor tener 5 o 8 soldado de elite cada en tu  grupo en infanteria caballeria y arqueria
    ejemplo 5 arqueros maestro vaegir ,8 templarios nordicos ,y 10 caballeros reales swadianos
    SuperTramp11
    SuperTramp11
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por SuperTramp11 Vie Jun 09, 2017 12:52 am

Buenas buenas, encontre un problema que si no me equivoco es en la traduccion.

Ya cuando tengo que cazar a los Caballeros oscuros, me acerco a Praven y me freno porque Rolf quiere hablarme, cuando comienza la charla entre el personaje principal y Rolf, el unico dialogo que aparece en ambos es "111", y clickeando para que siga la conversacion lo unico que siguen diciendo es eso.

Como no estoy seguro si es un error de traduccion o del mod mismo lo posteo aca, cualquier cosa me dicen y lo pongo en el de traduccion.

Un abrazo grande!!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Jun 09, 2017 8:50 am

SuperTramp11 escribió:Buenas buenas, encontre un problema que si no me equivoco es en la traduccion.

Ya cuando tengo que cazar a los Caballeros oscuros, me acerco a Praven y me freno porque Rolf quiere hablarme, cuando comienza la charla entre el personaje principal y Rolf, el unico dialogo que aparece en ambos es "111", y clickeando para que siga la conversacion lo unico que siguen diciendo es eso.

Como no estoy seguro si es un error de traduccion o del mod mismo lo posteo aca, cualquier cosa me dicen y lo pongo en el de traduccion.

Un abrazo grande!!!

Probablemente sea de la traducción, lo investigaré, muchas gracias por reportarlo Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 1:43 am