Buenas, tengo un problema con el juego, he conquistado todos los terriotrios del reino de swadia pero sus jarls me siguen saqueando aldeas, en "personajes" me pone que el rey ha dejado el reino y que swadia fue eliminada, ¿como puedo hacer para que sus jarls me dejen en paz? otra pregunta el reino del norte me ha declarado la guerra pero yo quiero firmar la paz, voy ha hablar con el rey o con alguno de sus vasallos y me dicen que tengo que ser vasallo de algun rey y no me deja, pero si me hago vasallo pierdo mis territorios, he visto en el foro que hay que mandar heroes para eso, pero no se como por favor ayuda!!
3 participantes
¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte
mastercraft100- Miliciano
Facción : Corona de Castilla
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
A traves de tu ministro que puede ser tu reina o un compañero al que le das ese trabajo y lo encuentras en tu sala en el asentamiento; pero de todos modos me huele a bug
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
mastercraft100- Miliciano
Facción : Corona de Castilla
muchas gracias y van 3 dudas que me resuelves jajaja probre lo del ministro
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
Saludos
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Lord_Eddard_Stark- Moderador
Facción : Reino Vaegir
Tal vez porque Swadia no tiene jarls, los Nórdicos los tienenmastercraft100 escribió:Buenas, tengo un problema con el juego, he conquistado todos los terriotrios del reino de swadia pero sus jarls me siguen saqueando aldeas, en "personajes" me pone que el rey ha dejado el reino y que swadia fue eliminada, ¿como puedo hacer para que sus jarls me dejen en paz?