por Hernanxd16 Mar Nov 29, 2016 11:56 am
Exacto Hijodeleon, el desierto es un lugar muy bueno para caballeria y arqueros (Que es lo que usan los sarranís). La pretendiente que tu dices, ¿Es Arwa la perla única, verdad? En el Native creo (No estoy seguro) que no te puedes casar con los pretendientes, pero en el Diplomacy estoy un 70% seguro de que si. Yo en un mod que es el Diplomacy mejorado, hice que Lady Isolla sea reina de Swadia, luego me pidio conseguir para mi mas derecho al trono, luego ser mariscal por dos semanas, y ahi le dije de cementar una alianza con su familia, me dijo si me queria casar con ella, le dije que si. La proxima vez que la vi en un castillo o ciudad esperando le hable, y se mostró la cinematica. (Que por cierto no se porque pero estaba bugueada, mi personaje no aparecia :LOL:)
Pero creo que en el Warband native no se puede ser rey de un reino que ya existe, pero en el WFAS si haces el modo historia de la facción puedes gobernar la República de Polonia, el Hetmanato Cosaco o el Zarato de Moscovia.
Y no entiendo esa correccíon de sarraníes, con decir arabes ya todos entendemos. Y supongo que no hace falta decirlo, ya es obvio, pero TODAS las facciones del Native estan basadas en otras reales. Los Sarraníes son Sarracenos.