Y a todo esto lograste algún avance? en mi caso los ítems que implanto tienen un problema con la mesh que nose solucionar compilo sin error pero ni idea.
Por cierto voy a pegar aquí si me permites una copia de las líneas haber si Mike ve algún fallo o despiste.
Esto es del module Ini.
#You can also use load_mod_resource instead of load_resource to make sure you are reading files from module directory.
load_resource = test
#load_resource = textures_face_gen #quitado chief
load_module_resource = textures_face_gen #puesto chief
load_resource = shaders
load_resource = textures
load_resource = materials
#load_resource = materials_face_gen #quitado chief
load_module_resource = materials_face_gen #puesto chief
load_mod_resource = lundic_weaponry (Aquí la línea modificada donde puse el brf osea el nombre o mesh.
seria la línea 118 del archivo ini del mod si lo abrimos usando Notepad ++.
aquí lo que modifique del archivo ítems py usando el MS del mod.
["maza", "Maza Picta", [("lundic_weaponry",0)], itp_type_one_handed_wpn|itp_can_knock_down|itp_merchandise|itp_primary|itp_secondary|itp_wooden_parry|itp_wooden_attack, itc_scimitar,
100 , weight(2)|difficulty(0)|spd_rtng(87) | weapon_length(65)|swing_damage(37 , blunt) | thrust_damage(0 , pierce),imodbits_none ],
["maza_2", "Maza Picta Ceremonial", [("lundic_weaponry",0)], itp_type_one_handed_wpn|itp_can_knock_down|itp_merchandise|itp_primary|itp_secondary|itp_wooden_parry|itp_wooden_attack, itc_scimitar,
100 , weight(2)|difficulty(0)|spd_rtng(87) | weapon_length(65)|swing_damage(47 , blunt) | thrust_damage(0 , pierce),imodbits_none ],
["maza_3", "Maza Picta Ceremonial", [("lundic_weaponry",0)], itp_type_one_handed_wpn|itp_can_knock_down|itp_merchandise|itp_primary|itp_secondary|itp_wooden_parry|itp_wooden_attack, itc_scimitar,
100 , weight(2)|difficulty(0)|spd_rtng(87) | weapon_length(65)|swing_damage(47 , blunt) | thrust_damage(0 , pierce),imodbits_none ],
["maza_4", "Maza Picta Ceremonial (larga)", [("lundic_weaponry",0)], itp_type_one_handed_wpn|itp_can_knock_down|itp_merchandise|itp_primary|itp_secondary|itp_wooden_parry|itp_wooden_attack, itc_scimitar,
100 , weight(2)|difficulty(0)|spd_rtng(87) | weapon_length(65)|swing_damage(47 , blunt) | thrust_damage(0 , pierce),imodbits_none ],
Y comentar que compila sin errores pero al entrar en el juego y buscar en las tiendas esos ítems pues no son visibles osea el recuadro aparece en negro como cuando esta vacio y si paso el raton por encima leo el nombre y características del arma pero si trato de cogerla no puedo y además me salen las letras en rojo diciendo Unable to Find Mesh Lundi_weaponry que es el nombre mesh y el archivo brf que puse en module ítems.