¿Alguien sabe algun truco o alguna modificacion del juego para que los vasallos no se vayan de sus reinos? , porque bueno , mejore armas y cosas de un reino , pero los vasallos de este se van y cuando toca enfrentarte a tu propia creación es dificil xd.
2 participantes
Como hacer que los vasallos no defecten.
Ezequiel II- Miliciano
- : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
Facción : Caballeros Templarios
- Mensaje n°1
Como hacer que los vasallos no defecten.
Deadboyz- Miliciano
- Mensaje n°2
Creo que te puedo ayudar
Ezequiel II escribió:¿Alguien sabe algun truco o alguna modificacion del juego para que los vasallos no se vayan de sus reinos? , porque bueno , mejore armas y cosas de un reino , pero los vasallos de este se van y cuando toca enfrentarte a tu propia creación es dificil xd.
Creo que te puede ayudar mi consejo
Yo lo que he echo es empezar campañas muchas campañas militares para poder mejorar la relación con los vasallos de tu reino y dejo que ellos pelen primero ya después me acerco y peleo a su lado y si pierden y yo le gano al enemigo mas relación ganas o la otra es darle varios feudos pero es mas perjudicial para tus otro vasallos...es una idea que te puedo dar no soy tan experto pero me a funcionado y créeme nunca se irán los tendrás como perritos.
No hay un hombre entre vosotros ante quien yo no haya efectuado más de una hazaña militar o de quien yo, que soy testigo fehaciente de su valor, no pueda contar sus propias acciones decorosas y el momento y lugar en que las acometió. Yo fui vuestro alumno antes de ser vuestro jefe y entraré en batalla, rodeado por hombres a los que he elogiado y recompensado miles de veces, contra unos que nada saben de los otros y que son mutuos desconocidos. Alejando Magno
Ezequiel II- Miliciano
- : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
Facción : Caballeros Templarios
- Mensaje n°3
Re: Como hacer que los vasallos no defecten.
Si , pero eso funciona cuando tenes tu propio reino , yo hablo de los demas reinos , pues veras mejore a las tropas del reino de swadia al maximo , es decir que las tropas tienen mejor equipamiento con armaduras mejoradas y lo que quiero es que ninguno de los vasallos se vaya para no tener que pelear con el si se une a otro reino que este en guerra , sobretodo si se fue traicionando al rey , la guarnicion es muy poderosa sobretodo los arqueros.
» Ayuda, Como hacer que todos tus vasallos te sigan.
» {Ayuda} Hacer que los vasallos mejoren sus tropas
» Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr
» como consigo vasallos y como aumento ma de 10 liderar de las estadisticas?
» Problema con relación con vasallos en época de PAZ - Baja 6 o 7 cada mes ¿Que puedo hacer?
» {Ayuda} Hacer que los vasallos mejoren sus tropas
» Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr
» como consigo vasallos y como aumento ma de 10 liderar de las estadisticas?
» Problema con relación con vasallos en época de PAZ - Baja 6 o 7 cada mes ¿Que puedo hacer?