Bienvenidos
[size=16]Buenas a todos amigos, llevo algun tiempo en Warband haciendo realidad mi sueño; Que mi reino (Dino rey :tohfelih:) sea la unica nacion en Calradia, me costara mucho pero lo lograre :king:
Pero, en mi increible viaje se me han presentado varias dudas;¿Como hacer para que mis vasallos mejoren sus tropas? ya que la mayoria de sus tropas no bajan de 50 y son campesinos, granjeros, etcs...
¿Tengo que hacer algo en especial? ¿Construid algo, hablar con alguien? ¿o simplemente debo darle las tropas yo? Por que para conquistar el Reino de Vaegir (Hasta ahora es el mas poderoso) necesitare muchas tropas y buenas.
Otra de las dudas es la siguiente: ¿Como conseguir mas vasallos? Ya que hasta ahora he eliminado el Reino de Rhodok y Khanato khergita, con solamente 5 vasallos ¿Cual de las opciones debo decirle para que se unan a mi reino?
Tambien, una cosa que me ha llamado bastante la atencion es que si le asigno un feudo que necesita guarnicion a un vasallo, como por ejemplo un Castillo, su guarnicion es muy poca (Entre 50-70), debido a eso pueden asediarlo muy facil. Como yo no soy propietario de ese Castillo no puedo poner guarnicion ahi. ¿Que tengo que hacer para mejorar la guarnicion y el numero de tropas?.
Muchas gracias a todos!
Última edición por carlosdino1 el Mar Sep 30, 2014 6:22 pm, editado 3 veces