SirSowort99 escribió:ok ya llegue, cabeceando pero ya llegue.
Exelente tio. Ya era hora. Nunca habia esperado tanto a una persona del genero masculino.
Gracias por direccionar mejor el tema. Ya sabes. Lo hice yo.
SirSowort99 escribió:a ver entendí que el bryten tiene: buenas texturas, malos modelos o mal ambientados a una época aparentemente oscura.
el viking tiene lo mas realista a la situación, osea, que se quiere conseguir hacer que cosas del viking pasen al bryten mas que nada, en una forma de modelos esqueletales.
Es correcto lo que dices si lo estoy entendiendo bien.
sus figuras, las cualidades de las armaduras evidentes por sus texturas que denotan el peso y el abultamiento, el color, el brillo adecuado, el oxido, la suciedad de la tela y su tejido.
El realismo de los rostros rudos de esa epoca y las expresiones correctas por la situacion de batalla que se vive y la correcta proporcion anatomica de los cuerpos.
El tamaño y texturas de las armas que le proporcionan mas realismo.
y si es posible; el sonido de los gritos y voces en las batallas que tambien son mas reales.
Todo esto del Vikingr, esta malo en el brytenwalda; pero no el movimiento de la lanza porque en el vikingr es muy malo e irreal ya que mueven la lanza por arriba, ni el daño de las armas y sus movimientos, supongo, ya que todo esto en el brytenwalda parece correcto o mejor que en el Vikingr.
SirSowort99 escribió:Para que los Hombres estos del bryten no estén tan princesas xD, pues hay varios programas para modear que permiten cambiar los items sea de las tropas como de tu personaje
Correcto no nos gusta que los guerreros rudos del bryten luzcan como princesas de gelatina y queremos cambiar eso. Por favor dinos SirSowort..dinos... Como lo hacemos?.
SirSowort99 escribió:La solución al realismo del bryten es reemplazar los modelos esqueletales, texturas y/o animaciones de este por los del viking y esto, usualmente es sencillo.
Anja!!!????
SirSowort escribió:yo no se como se componen ambos mods, fácilmente se pueden "fusionar" para que se saque lo mejor de ambos mods, sea por textos, modelos y el module.ini, como es algo mas avanzado que es el module system.
Exelente... fusionar suena muy bien
El objetivo es mejorar el Brytenwalda en su punto debil aprovechando las geniales soluciones del Vikingr
yo creo que los realizadores del Vikingr se tomaron el trabajo de cambiar algo en los esqueletos del warband y nos dejaron una oportunidad en las manos para mejorar el Brytenwalda que trata de una epoca cercana, aunque ya el vikingr trata de la epoca en que se creo inglaterra porque estan los normandos y hay armaduras normandas. es por eso que en cuanto a las armas y armaduras del brytenwalda deben mantenerse las mismas; pero que tengan la misma apariencia realista que ves en el vikingr.
Brytenwalda es un mod realista con figuras cómicas, pero no realistas en lo absoluto y eso lo debilita mucho a mi parecer y todos deben sentirlo aunque no lo perciban concientemente.
Sirsowort99 escribió:Hay veces que se necesitara el module system del mod ya que este tiene muchas cosas.
SirSowort99 escribió:no entendi muy bien en todo caso la idea que se quiere lograr, pero la veo bastante creativa, a mi tambien me incomodaba el brytenwalda mirado de esa forma, siempre quise un mod mas rudo, creo que si se consigue algo, se podria crear un sub-mod del bryten (una modificación de una modificación).
Explicanos por favor. somos todo ojos y dedos sobre el monitor y el teclado. Aca esta cayendo un aguacero que parece que se acaba el mundo, asi que no voy a ningun lado.
Eliminemos esa
PAJARERA del Brytenwalda y hagamos soldados de verdad, con armas de verdad, como debieron ser en esa epoca y revivamos la epoca visualmente tambien.
creo que va a ser muy divertido pero mas que nada una forma de acortar la espera del Banerlord con mucha diversion.
SirSowort, SirSowort!!!! EHHHH!!!!!