yo creo y confío que de principios de 2017 no pasa.
Han enseñado mucho como para tardar tanto, si no las turbas se les vendrán encima.
Merce95 escribió: y luego al soldado que esta subiendo la escalera flechazo en el escudo de la espalda y lo mata... benditos sean los modder que arreglaran esto
Guerrero del Hird escribió:Merce95 escribió: y luego al soldado que esta subiendo la escalera flechazo en el escudo de la espalda y lo mata... benditos sean los modder que arreglaran esto
Mata a muchos de un flechazo y de un solo golpe pero probablemente será porque el personaje estará a un nivel altísimo con las habilidades y competencias igual de altas. Lo habrán hecho así para que no muera a mitad presentanción por lo que no habría que preocuparse porque el juego esté desbalanceado.
Taras Bulba escribió:¿Y esto? ummmm...
¿Cómo es que lo tienen a la venta ya con precio y todo?
https://www.instant-gaming.com/es/761-comprar-key-steam-mount-and-blade-ii-bannerlord/
Sir Centu escribió:Taras Bulba escribió:¿Y esto? ummmm...
https://www.instant-gaming.com/es/761-comprar-key-steam-mount-and-blade-ii-bannerlord/
Porque a las páginas de claves les encanta el dinero.
Taras Bulba escribió:Sir Centu escribió:Taras Bulba escribió:¿Y esto? ummmm...
Porque a las páginas de claves les encanta el dinero.
Sí eso está claro, pero si te lo reservan a 36 € , tienen que cumplirlo y si no se sabe nada del precio de salida... a no ser que tengan alguna información al respecto. No sé, la verdad, según tengo entendido esta página es de las fiables o al menos goza de buenas críticas...
De todas formas, yo no meto ni un duro ahí hasta que no esté oficialmente a la venta, eso sí está claro, pero me ha llamado la atención verlo con precio y todo.
Mikeboix escribió:
Creo que Centu se refería a que es un precio inventado. Dudo muchísimo que Taleworlds haya hablado con instant gaming para acordar precios de venta mientras aún no se conoce siquiera la fecha de salida. Más aún teniendo en cuenta el odio justificado que sienten la mayoría de empresas de videojuegos hacia páginas ladronas y rastreras como instant gaming o g2a.
Thymos56 escribió:Porque paginas ladronas y rastreras?? A mi instant gaming siempre me ha funcionado muy bien y me permite tener juegos no físicos por un precio razonable
Sir Centu escribió:Guerrero del Hird escribió:Merce95 escribió: y luego al soldado que esta subiendo la escalera flechazo en el escudo de la espalda y lo mata... benditos sean los modder que arreglaran esto
Mata a muchos de un flechazo y de un solo golpe pero probablemente será porque el personaje estará a un nivel altísimo con las habilidades y competencias igual de altas. Lo habrán hecho así para que no muera a mitad presentanción por lo que no habría que preocuparse porque el juego esté desbalanceado.
Exacto. La vida se le regenera, también.
gutics escribió:Estaba pensando... ¿creéis que Talewords cometerá el error de casualizar el juego o de hacerlo más fácil o simple para conseguir más gente? (como por ejemplo le pasó a fallout 4) (A mi personalmente me da bastante miedo que pase esto)
EsternoGamer escribió:gutics escribió:Estaba pensando... ¿creéis que Talewords cometerá el error de casualizar el juego o de hacerlo más fácil o simple para conseguir más gente? (como por ejemplo le pasó a fallout 4) (A mi personalmente me da bastante miedo que pase esto)
Nah, no creo que lo haga, lo que sí creo es que van a venir Youtubers (Excepcionando a los Youtubers que lo han jugado de mucho antes) a jugarlo como unos posers.
gutics escribió:EsternoGamer escribió:gutics escribió:Estaba pensando... ¿creéis que Talewords cometerá el error de casualizar el juego o de hacerlo más fácil o simple para conseguir más gente? (como por ejemplo le pasó a fallout 4) (A mi personalmente me da bastante miedo que pase esto)
Nah, no creo que lo haga, lo que sí creo es que van a venir Youtubers (Excepcionando a los Youtubers que lo han jugado de mucho antes) a jugarlo como unos posers.
jajaja eso no me preocupa. despues cada uno puede seguir a quien le guste más.. pero que eso no afecte al juego please TT jaja
EsternoGamer escribió:gutics escribió:EsternoGamer escribió:gutics escribió:Estaba pensando... ¿creéis que Talewords cometerá el error de casualizar el juego o de hacerlo más fácil o simple para conseguir más gente? (como por ejemplo le pasó a fallout 4) (A mi personalmente me da bastante miedo que pase esto)
jajaja eso no me preocupa. despues cada uno puede seguir a quien le guste más.. pero que eso no afecte al juego please TT jaja
Ya pero que vengan de Call of Duty para el Bannerlord para hacer "Trolleadas" ofensivas pues...
Prorace escribió:Hay alguna nueva especulación sobre cuando saldrá el juego? Me desespero