+171
Felix_Nava2
sergitroon
stenko
Jocs4
Sir Daniels II
Sir Miguel
Ricardo16
ImanolCB
balian99
Grenyar
yenkiss
luisadriel96
Dreamer19
TRONXGAMER
Adminion
Jonnstark
FantasmaESP
Serlobo11
Sunkmanitu_thanka
cheche
Rathian
LordArrozConPollo
ehguille
YoMeVuelvoAReg
chapi1208
systick
hanko
Mariano_Rubio2
hevorro
john_maal
elbirri
MARS_VIGILA
Hernanxd16
EsternoGamer
gutics
Hirdmann
Canario
Passmo
Rafalongo
Chinorium
muchavisoy
vramos85
makinotixo
roman1208
franco28
iberwolf
Lonchadepavo
Faraday
CCooperRIP
Thymos56
Wulfrick
Taras Bulba
Uhtred
bonyek
Cmatagar
ckny04
msrcubito97
akor89
gerindoom
andres93
Malotun
CoW
Tryce
marbury
Tiby
Cpt Macol
Carolus
Sebaslarry123
piconejo
Chok7
engelxD
Prorace
kokemen
AlWilly121
popirey
lor matheas
azote73
HoJu
Alvarez
Firefrost
Theseus
PiojoPOD
Timur Khan
Ertos
Soloks
Hitlands Silver Sword
pino
agustin 1234
Gaditano
kirolf
VelasLupus
richynew
alvrec
gabo97
Prodigy
waligladietor
BaS
Erianor01
Sir Job
ruizito15
Merce95
Will Moran
Gandalf6300
Findecáno Linwëlin
Neodrako
felipegasa
tapiospirit
losmarea
the_chispa
gabondancieri
Diablo98
Juan Daniel
nicolini1848
Lope de Rojas
Luciano lord del pan
Sergivs5
JBJ
Karmancio
kaisermzn
Mark7
yusuke12
Gerik
potholes240
jose507
Sir Centu
batan
reverendo
yosn3r
Geryencir
Kharas
jaume97
Carlomagno1
Hijodeleon
» Caƒƒa
elgranselda
TheWallace
Ti_to
salazeas
Godofredus88
El Barón
Kano55k
Rusete46
Lechitax
Belda_el_manco
Lord Orion
selesao
TeXxX
Santana
Jarl
javier21918
GuiltMachine
grimbol
oriioll
AleK!
Jabdimelborn
OilSells
SirAlbert II
kox
Meddenheim
FaustoXtrem
guita-dragox
Valan
SirMetrac
reinaldodechatillon
kax555
SirSowort99
maxtor07
GuillermoAlpha98
Vilsenas
Peperik
Mikeboix
175 participantes

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín

: : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 23 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Mensaje por Prorace Sáb Jul 16, 2016 3:36 pm

No creo que tenga especial repercusion en la salida del juego, además de que como dice el compañero ahí arriba hasta que lleguen los cuatro desarrolladores del apocalipsis con 3 copias de PC y una de Mac because yes en la mano nada. Yo creo que esperan a que la industria de los videojuegos tenga una ultra crisis, desaparezca y el único juego que haya para comprar sea el bannerlord (y half life 3)

Invitado

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 23 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2016 4:47 pm

Supongo que ya lo sabrá mucha gente, pero no dejo de ver a algunos que todavía no saben la fecha de salida próxima. Por ello aporto un pequeño granito de arena al montón:

En una entrevista que le hicieron a nuestro amigo el pelirrojo, dijo que para finales de este año querían tener a gente jugando en una "beta" o en un "early access" para que les pudieran dar sus opiniones sobre que está bien o mal en el juego para poder hacer unos últimos pequeños retoques. Después de esto el juego saldría a comienzos de 2017 (Febrero o Marzo imagino yo, como muy tarde Abril), después de haber pasado una pequeña fase en la que supongo que nadie jugaría, de no ser que tuvieran esa "early access" de la que habló nuestro Lord Pelirrojo.

Saludos a todos y espero que sirva para aclarar a algunos individuos que no se han dado cuenta todavía, muchas gracias.

P.D.:La entrevista es en inglés, y os dejo a continuación el vídeo en el que lo hablan.

makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Pollos Hermanos

Mensaje por makinotixo Sáb Jul 16, 2016 8:08 pm

Teje1997 escribió:Supongo que ya lo sabrá mucha gente, pero no dejo de ver a algunos que todavía no saben la fecha de salida próxima. Por ello aporto un pequeño granito de arena al montón:

En una entrevista que le hicieron a nuestro amigo el pelirrojo, dijo que para finales de este año querían tener a gente jugando en una "beta" o en un "early access" para que les pudieran dar sus opiniones sobre que está bien o mal en el juego para poder hacer unos últimos pequeños retoques. Después de esto el juego saldría a comienzos de 2017 (Febrero o Marzo imagino yo, como muy tarde Abril), después de haber pasado una pequeña fase en la que supongo que nadie jugaría, de no ser que tuvieran esa "early access" de la que habló nuestro Lord Pelirrojo.

Saludos a todos y espero que sirva para aclarar a algunos individuos que no se han dado cuenta todavía, muchas gracias.

P.D.:La entrevista es en inglés, y os dejo a continuación el vídeo en el que lo hablan.

O lo que es lo mismo, aún no han confirmado absolutamente nada de una fecha oficial para la salida ni del juego ni de la beta. Tan solo han dicho que "quieren" o "les gustaría" sacar una beta para este año y el juego para principios del 2017 (que en a industria del videojuego eso abarca desde enero hasta junio). A mi también me "gustaría" o "quiero" que me toque la lotería y no tener que preocuparme de acabar la carrera y trabajar, pero en mi universidad cuando tengo que entregar un trabajo no digo que "me gustaría" entregarlo tal fecha, no. Lo entrego en la fecha que es y punto.

Si cuando una empresa hoy en día da una fecha oficial no te puedes fiar porque seguramente la atrasen, mucho menos te puedes tomar en serio cuando digan "me gusta esto" o "me gusta aquello". Suena a típica trola que se le cuenta a los fans para calmarlos un poquito pero, si luego no sacamos el juego cuando lo teníamos previsto, tampoco nos pueden decir nada porque nosotros sólo dijimos que "nos gustaría sacarlo tal día" no que realmente fuésemos a sacarlo ese día.

Pongo la mano en el fuego (y estoy 99,9999999% seguro que no me la quemo) a que no van a respetar esas fechas que han dicho, pero ni de blas. El tiempo ya dará la razón a cada uno (y ojalá me tenga que comer mis palabras) pero creo que este año no vemos la beta del Bannerlord ni de blas, y del juego mejor nos olvidamos hasta finales de 2017.

En fin, todo esto ya se verá, pero no os creáis mucho la información que da esta gente, porque llevan casi 5 años mareando la perdiz a sus aficionados y no les tiembla ni un músculo. Saludos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2016 8:19 pm

makinotixo escribió:
    Teje1997 escribió:Supongo que ya lo sabrá mucha gente, pero no dejo de ver a algunos que todavía no saben la fecha de salida próxima. Por ello aporto un pequeño granito de arena al montón:

O lo que es lo mismo, aún no han confirmado absolutamente nada de una fecha oficial para la salida ni del juego ni de la beta. Tan solo han dicho que "quieren" o "les gustaría" sacar una beta para este año y el juego para principios del 2017 (que en a industria del videojuego eso abarca desde enero hasta junio). A mi también me "gustaría" o "quiero" que me toque la lotería y no tener que preocuparme de acabar la carrera y trabajar, pero en mi universidad cuando tengo que entregar un trabajo no digo que "me gustaría" entregarlo tal fecha, no. Lo entrego en la fecha que es y punto.

Si cuando una empresa hoy en día da una fecha oficial no te puedes fiar porque seguramente la atrasen, mucho menos te puedes tomar en serio cuando digan "me gusta esto" o "me gusta aquello". Suena a típica trola que se le cuenta a los fans para calmarlos un poquito pero, si luego no sacamos el juego cuando lo teníamos previsto, tampoco nos pueden decir nada porque nosotros sólo dijimos que "nos gustaría sacarlo tal día" no que realmente fuésemos a sacarlo ese día.

Pongo la mano en el fuego (y estoy 99,9999999% seguro que no me la quemo) a que no van a respetar esas fechas que han dicho, pero ni de blas. El tiempo ya dará la razón a cada uno (y ojalá me tenga que comer mis palabras) pero creo que este año no vemos la beta del Bannerlord ni de blas, y del juego mejor nos olvidamos hasta finales de 2017.

En fin, todo esto ya se verá, pero no os creáis mucho la información que da esta gente, porque llevan casi 5 años mareando la perdiz a sus aficionados y no les tiembla ni un músculo. Saludos.

Buenas otra vez makinotixo, todo bien? xD
    Veo que sigues con ese punto de vista algo pesimista, y me parece de putisima madre la verdad, ya que a la hora de que den una noticia buena te va a llenar de alegría y al contrario, no te vas a llevar ningún chasco. Solamente he informado de lo que han dicho, y la verdad, después de tantos retrasos como que da igual, el Bannerlord está ahí y listo, si lo retrasan pues ok y a otra cosa pero eso, ya ni afecta, y si dicen algo como esto, pues se comenta por aqui y a ver que opina los compadres.
    Saluditos Very Happy
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Mensaje por Lonchadepavo Sáb Jul 16, 2016 9:07 pm

makinotixo escribió:

Que no hayan dado una fecha no significa que el juego no vaya a salir o que tenga menos posibilidades de salir este año, los del Taleworlds llevan sin mojarse con este juego desde que lo anunciaron así que solo podemos basarnos en los que se ha visto, y lo que se ha visto es un producto muy sólido, mucho mas sólido que la grandisima mayoría de Early Access de Steam y otros tantos que ya están en su versión final.

Personalmente creo que ya va siendo hora de que saquen algo jugable y siendo este el año en el que mas información y contenido han enseñado, lo veo totalmente factible, yo me creo que tengan algo para navidad, después de todo es navidad.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Pollos Hermanos

Mensaje por makinotixo Sáb Jul 16, 2016 9:14 pm

Teje1997 escribió:Buenas otra vez makinotixo, todo bien? xD
    Veo que sigues con ese punto de vista algo pesimista, y me parece de putisima madre la verdad, ya que a la hora de que den una noticia buena te va a llenar de alegría y al contrario, no te vas a llevar ningún chasco. Solamente he informado de lo que han dicho, y la verdad, después de tantos retrasos como que da igual, el Bannerlord está ahí y listo, si lo retrasan pues ok y a otra cosa pero eso, ya ni afecta, y si dicen algo como esto, pues se comenta por aqui y a ver que opina los compadres.
    Saluditos Very Happy

Joer, visto así desde fuera la verdad que deprime bastante esta forma de pensar jajajaja Pero es como tú dices, piensa mal y acertarás. En este caso, ya nos hemos llevado tantas hostias con lo de "bannerlord saldrá en 2014", "bannerlord saldrá en 2015" y " bannerlord saldrá en 2016" que es que ya no te puedes creer una sola palabra. Así que mejor hacer como si no hubiesen dicho nada (que, realmente, es que no han dicho nada que sea relevante) y seguir con nuestro querido Warband y nuestras cosas, y no hacernos ninguna ilusión. Ya cuando quieran sacar el juego que lo saquen. Eso sí, solo espero que cuando saquen el videojuego todavía sigamos vivos y esas cosas, que si sacan el juego dentro de 20 años yo lo tendré jodido, porque desde luego no tengo el mismo tiempo libre ahora con 22 años que con 42, y al paso que van poco me extraña jajajaja

Saludos Teje Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2016 10:24 pm

makinotixo escribió:

Joer, visto así desde fuera la verdad que deprime bastante esta forma de pensar jajajaja Pero es como tú dices, piensa mal y acertarás. En este caso, ya nos hemos llevado tantas hostias con lo de "bannerlord saldrá en 2014", "bannerlord saldrá en 2015" y " bannerlord saldrá en 2016" que es que ya no te puedes creer una sola palabra. Así que mejor hacer como si no hubiesen dicho nada (que, realmente, es que no han dicho nada que sea relevante) y seguir con nuestro querido Warband y nuestras cosas, y no hacernos ninguna ilusión. Ya cuando quieran sacar el juego que lo saquen. Eso sí, solo espero que cuando saquen el videojuego todavía sigamos vivos y esas cosas, que si sacan el juego dentro de 20 años yo lo tendré jodido, porque desde luego no tengo el mismo tiempo libre ahora con 22 años que con 42, y al paso que van poco me extraña jajajaja

Saludos Teje Wink

La verdad, esperemos que esta vez no llegue hasta 2018, ya sería demasiado raro, asi que todavía nos quedará algo de tiempo para jugarlo, antes de tener la vida ocupada del todo xD aunque dependiendo de lo que veamos en Agosto (que han dicho que van a anunciar más cositas) sabremos si realmente ya tienen el juego como para sacarlo pronto o todavía les queda el horror de tiempo y moriremos todos. Saludos!
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Chok7 Dom Jul 17, 2016 5:21 pm

makinotixo escribió:
    Teje1997 escribió:Buenas otra vez makinotixo, todo bien? xD
    Saluditos Very Happy

Saludos Teje Wink

Mmm se me hace que estas tan hypeado y ansioso de jugarlo que los criticas gratis... jaja xD Te entiendo, yo estoy igual, tengo muchisimas ganas de jugarlo, pero por lo que se ve el juego es una masa y todos los rumores de "sale 2013, 2014, 2015, etc" no fueron de boca de los desarrolladores. Si hay algo que no se le puede criticar a TaleWorlds es la relacion y la atencion que nos prestan a los usuarios. En la que vieron que nos estabamos enojando largaron varios gameplays para carlmar las aguas, hay que entender que estan laburando con un lenguaje nuevo, el juego fue hecho desde cero con C# osea me refiero a que pueden tener complicaciones que no tienen previstas, pero dale che! el juego esta tremendo, lo espero un año mas tranquilo mientras que nos larguen una beta y sino la largan tambien lo espero! es de los pocos juegos que lo pagaria por lo que sea... Todo mi apoyo para esta compañia, ademas la espera vale la pena, si te pones a pensar en todo lo que le falta al Warband el Bannerlord lo tiene, nos escucharon! con eso quedo conforme la verdad, miralo desde el lado positivo bro jaja
    Chinorium
    Chinorium
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Burjassot

Mensaje por Chinorium Vie Jul 22, 2016 9:48 pm

Lo mejor es que lo espereis para el año que viene, así no sufrís tanto, y si lo lanzan este año, pues buena sorpresa que nos llevamos.
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

Facción : soy chaquetero

Mensaje por iberwolf Sáb Jul 23, 2016 12:07 am

Chinorium escribió:Lo mejor es que lo espereis para el año que viene, así no sufrís tanto, y si lo lanzan este año, pues buena sorpresa que nos llevamos.

Buen consejo, y añadiría otro: ten las expectativas bajas y no te decepcionara...
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Imperio Calrádico del Sur

Mensaje por Rafalongo Sáb Jul 23, 2016 2:20 am

ullllllltimo momento, todos los archivos del juego fueron destruidos durante el golpe de estado y el bannerlord quedará finalizado para el 2022 affraid

Miliciano
    Miliciano

Facción : Tercio Viejo de Nápoles

Mensaje por CoW Sáb Jul 23, 2016 10:17 am

Esperemos que con todo lo que están tardando saquen un producto sólido y fiable, y no la basura a las que nos tienen acostumbrados las desarrolladoras llena de bugs y 1000 parches.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

: : Justicia social

Mensaje por PiojoPOD Jue Jul 28, 2016 1:31 am

Rafalongo escribió:ullllllltimo momento, todos los archivos del juego fueron destruidos durante el golpe de estado y el bannerlord quedará finalizado para el 2022 affraid

No me sorprendería que con esto del golpe de Estado lo atrasen hasta el 2020, mínimo Razz

De todas formas, desconozco de la situación actual de Turquía... Acá en Argentina no se habló más Razz Para nuestros medios es más importante un snapchat del Presidente con un conductor de televisión Razz
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Jul 28, 2016 7:39 pm

PiojoPOD escribió:De todas formas, desconozco de la situación actual de Turquía... Acá en Argentina no se habló más Razz Para nuestros medios es más importante un snapchat del Presidente con un conductor de televisión Razz

La situación actual en Turquía, por lo que se oye en los medios españoles, es horrible. El presidente Erdogan ha aprovechado el fallido golpe de estado (que ya muchos sospechan que fue preparado por él mismo) para darse poderes absolutos y convertirse en una especie de dictador. Ha encarcelado no solo a militares golpistas, si no a profesores, religiosos y muchos otros personajes que él considera enemigos del régimen.
    Me preocupa que pueda considerar que Taleworlds es una empresa enemiga del régimen y decida meterlos a todos en el calabozo Rolling Eyes

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 23 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 23 Hopesp10
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

Facción : soy chaquetero

Mensaje por iberwolf Mar Ago 02, 2016 1:44 am

¿Habéis visto la ficha de Bannerlord en 3DJuegos y Meristation sobre quien es la empresa desarrolladora y distribuidora? no se si reir o llorar...

http://www.3djuegos.com/14775/mount-blade-ii-bannerlord/
    http://www.meristation.com/pc/mount--blade-ii-bannerlord/juego/2131475
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Mar Ago 02, 2016 2:48 am

Yo viendo 3DJuegos y Meristation ya no sé si reir o llorar directamente.

Ni falta me hace ver la ficha del Bannerlord.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Chok7 Dom Ago 07, 2016 1:55 am

Sir Centu escribió:Yo viendo 3DJuegos y Meristation ya no sé si reir o llorar directamente.

Ni falta me hace ver la ficha del Bannerlord.

En reddit dicen Q4 2016 y 2017. Yo estoy convencido de que en la proxima gamescom nos dicen la fecha de salida y cuando liberan el acceso temprano... O tal vez solo digan el acceso temprano y se reserven la fecha de salida para no crear una falsa espectativa
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín

: : "La commedia è finita"
    Facción : NeverLord

Mensaje por Passmo Dom Ago 07, 2016 10:57 pm

Cuál creéis será el precio?

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 23 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Chok7 Miér Ago 17, 2016 12:45 pm

gamescom 2016. El video muestra la defensa de un castillo Smile
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Asturias

Mensaje por Wulfrick Miér Ago 17, 2016 2:43 pm

¿Juega con un personaje femenino o es cosa mía?
    Lo de tirar piedras a la puerta me ha parecido un puntazo, y por fin han añadido voces nuevas XD
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Mensaje por Lonchadepavo Miér Ago 17, 2016 2:44 pm

Ya no está lo de "Work in progress" en la esquinita ¿se les habrá pasado o significará que nos darán una fecha esta semana?
    Thymos56
    Thymos56
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Thymos56 Miér Ago 17, 2016 3:55 pm

Cuando les ataca cobardemente por la espalda al final, a mi la animación de la caída me ha parecido muy buena
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2016 5:09 pm

El nivel de mi miembro varonil a aumentado excesivamente viendo este vídeo. BONERLORD IS COMING!
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín

Facción : República Federal Canaria

Mensaje por Canario Miér Ago 17, 2016 8:36 pm

Nuevo video de Bannelord
    https://www.youtube.com/watch?v=pv2qb66PbUg
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio Español

Mensaje por Merce95 Dom Ago 21, 2016 11:01 pm

lo he visto antes el video y vaya tela con los pelos que no tienen físicas vaya tela ... y luego al soldado que esta subiendo la escalera flechazo en el escudo de la espalda y lo mata... benditos sean los modder que arreglaran esto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 5:44 pm