+171
Felix_Nava2
sergitroon
stenko
Jocs4
Sir Daniels II
Sir Miguel
Ricardo16
ImanolCB
balian99
Grenyar
yenkiss
luisadriel96
Dreamer19
TRONXGAMER
Adminion
Jonnstark
FantasmaESP
Serlobo11
Sunkmanitu_thanka
cheche
Rathian
LordArrozConPollo
ehguille
YoMeVuelvoAReg
chapi1208
systick
hanko
Mariano_Rubio2
hevorro
john_maal
elbirri
MARS_VIGILA
Hernanxd16
EsternoGamer
gutics
Hirdmann
Canario
Passmo
Rafalongo
Chinorium
muchavisoy
vramos85
makinotixo
roman1208
franco28
iberwolf
Lonchadepavo
Faraday
CCooperRIP
Thymos56
Wulfrick
Taras Bulba
Uhtred
bonyek
Cmatagar
ckny04
msrcubito97
akor89
gerindoom
andres93
Malotun
CoW
Tryce
marbury
Tiby
Cpt Macol
Carolus
Sebaslarry123
piconejo
Chok7
engelxD
Prorace
kokemen
AlWilly121
popirey
lor matheas
azote73
HoJu
Alvarez
Firefrost
Theseus
PiojoPOD
Timur Khan
Ertos
Soloks
Hitlands Silver Sword
pino
agustin 1234
Gaditano
kirolf
VelasLupus
richynew
alvrec
gabo97
Prodigy
waligladietor
BaS
Erianor01
Sir Job
ruizito15
Merce95
Will Moran
Gandalf6300
Findecáno Linwëlin
Neodrako
felipegasa
tapiospirit
losmarea
the_chispa
gabondancieri
Diablo98
Juan Daniel
nicolini1848
Lope de Rojas
Luciano lord del pan
Sergivs5
JBJ
Karmancio
kaisermzn
Mark7
yusuke12
Gerik
potholes240
jose507
Sir Centu
batan
reverendo
yosn3r
Geryencir
Kharas
jaume97
Carlomagno1
Hijodeleon
» Caƒƒa
elgranselda
TheWallace
Ti_to
salazeas
Godofredus88
El Barón
Kano55k
Rusete46
Lechitax
Belda_el_manco
Lord Orion
selesao
TeXxX
Santana
Jarl
javier21918
GuiltMachine
grimbol
oriioll
AleK!
Jabdimelborn
OilSells
SirAlbert II
kox
Meddenheim
FaustoXtrem
guita-dragox
Valan
SirMetrac
reinaldodechatillon
kax555
SirSowort99
maxtor07
GuillermoAlpha98
Vilsenas
Peperik
Mikeboix
175 participantes

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 22 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Mensaje por Belda_el_manco Dom Jun 19, 2016 6:13 pm

Si los barcos estan en mods y ha gustado, que si ha sido el caso, seguro que estan.

Las ciudades del warband deberian estar como aldeas o castillos, como mucho.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 22 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Mensaje por Lonchadepavo Dom Jun 19, 2016 10:13 pm

CCooperRIP escribió:Esperaros unos meses antes de comprarlo, en instant-gaming estará tirado de precio. Por lo que han tardado y el pasotismo hacia los fans, este juego no vale la pena por 40 euros ¬¬ Yo me esperaré a que valga la mitad, por lo menos. De momento me lo descargaré, como hago siempre antes de comprar. Esta empresa no se merece mi dinero tan rápido... :vikingo: :vikingo:
    Wot, que no vale la pena por 40 pavos? Yo creo que es muy pronto para decirlo, pero si nos basamos solo en lo que se ha visto yo creo que vale mucho la pena, si no, diselo a la gente que tiene cientos de horas en el warband xD
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco Dom Jun 19, 2016 10:17 pm

Yo tengo miles de horas en el warband y por 40 no lo compro, sobre todo si lo sacan antes de navidad que igual baja a 20. Aunque ya se verá, igual no me aguanto y lo compro que yo soy jugador de multiplayer.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Mensaje por Lonchadepavo Dom Jun 19, 2016 10:20 pm

Belda_el_manco escribió:Yo tengo miles de horas en el warband y por 40 no lo compro, sobre todo si lo sacan antes de navidad que igual baja a 20. Aunque ya se verá, igual no me aguanto y lo compro que yo soy jugador de multiplayer.
    Pues yo soy jugador de campaña y desde luego que lo pillaría por 40 si es exactamente lo que prometen.

Una cosa es que quieras esperarte a una rebaja porque es pasta, y otra cosa es decir que por 40 no vale la pena xD
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

Facción : soy chaquetero

Mensaje por iberwolf Lun Jun 20, 2016 1:55 pm

Lonchadepavo escribió:
    Belda_el_manco escribió:Yo tengo miles de horas en el warband y por 40 no lo compro, sobre todo si lo sacan antes de navidad que igual baja a 20. Aunque ya se verá, igual no me aguanto y lo compro que yo soy jugador de multiplayer.
    Pues yo soy jugador de campaña y desde luego que lo pillaría por 40 si es exactamente lo que prometen.

Una cosa es que quieras esperarte a una rebaja porque es pasta, y otra cosa es decir que por 40 no vale la pena xD

Ya ves, yo pagaría 50€ y bien merecidos serían, pague muy poco por el warband y me ha dado muchas mas horas y mas divertidas que por otos juegos que compre mas caros.
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín

: : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

Mensaje por Prorace Jue Jun 23, 2016 11:52 am

En serio, este juego saldrá a la venta antes de que los PC's desaparezcan? xDDDD

Miliciano
    Miliciano

: : La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
    Facción : El Imperio Ruso (URSS)

Mensaje por franco28 Mar Jun 28, 2016 3:08 pm

y cuando va a salir para descargarlo o que toca comprar el juego mmmmm......

[img]Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 22 2hhdsuc[/img]
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

: : Justicia social

Mensaje por PiojoPOD Miér Jun 29, 2016 3:55 am

franco28 escribió:y cuando va a salir para descargarlo o que toca comprar el juego mmmmm......

Esto es internet, querido amigo... Tarde o temprano, el juego estará para descargar gratuitamente.

Sin embargo, todavía no tenemos fecha de salida... Así que, a esperar Razz

PD: No pidas nada pirata acá, que te saltan todos a la yugular y cagaste Razz Razz
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Vie Jul 01, 2016 8:13 pm

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 22 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 22 Hopesp10
    roman1208
    roman1208
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por roman1208 Sáb Jul 02, 2016 2:08 pm

:vikingo: Buena guerra tengan todos guerreros. ¿Cuando sale a la venta Mount & Blade 2 Bannerlord? :vikingo:
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por PiojoPOD Dom Jul 03, 2016 10:10 am

roman1208 escribió::vikingo: Buena guerra tengan todos guerreros. ¿Cuando sale a la venta Mount & Blade 2 Bannerlord? :vikingo:

Lo que daríamos nosotros por esa información Rolling Eyes

Teóricamente, principios de 2017.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Pollos Hermanos

Mensaje por makinotixo Dom Jul 03, 2016 1:45 pm

PiojoPOD escribió:
    roman1208 escribió::vikingo: Buena guerra tengan todos guerreros. ¿Cuando sale a la venta Mount & Blade 2 Bannerlord? :vikingo:

Lo que daríamos nosotros por esa información Rolling Eyes

Teóricamente, principios de 2017.

Esa información de donde ha salido?, ¿la dieron desde el foro de Taleworlds o algo? Es que estuve buscando información de una posible fecha y no encontré absolutamente nada, pero ya he leído a un par de personas decir que saldrá a principios del 2017 y que incluso habrá una beta a finales de este año.

¿Se puede confirmar o es sólo un rumor?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Dom Jul 03, 2016 2:25 pm

makinotixo escribió:Esa información de donde ha salido?, ¿la dieron desde el foro de Taleworlds o algo? Es que estuve buscando información de una posible fecha y no encontré absolutamente nada, pero ya he leído a un par de personas decir que saldrá a principios del 2017 y que incluso habrá una beta a finales de este año.

¿Se puede confirmar o es sólo un rumor?

En varias entrevistas que realizaron a Taleworlds durante el E3, se dijo que esperaban tener una beta abierta o un acceso anticipado para antes de que acabe el año, y que saldrá a principios de 2017 el juego completo. Esta es una de ellas: http://techraptor.net/content/e3-2016-mount-blade-ii-bannerlord-siege-details

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 22 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 22 Hopesp10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por makinotixo Dom Jul 03, 2016 6:31 pm

Muchas gracias Mike!! Smile

vramos85
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por vramos85 Jue Jul 07, 2016 8:42 am

Pues yo la verdad que pagaria incluso 60€.... o 70€... o.. he metido cientos y cientos de horas al warband, yo creo que es dinero ya sobradamente amortizado.

Aclaro, no me sobra el dinero, tengo ingresos medios no soy un millonetis jeje pero pagar por las cosas que merecen la pena y premiar su esfuerzo creo que justifica ahorrar un poco por ello (obviamente si cuesta 20€ mejor... no somos tontos, pero si es mas, lo merecen en mi opinión).

* Uffffffff me acabas de entristecer el año con eso de 2017..... crei que iba a salir en la Q3 2016 que es lo que habia leido en varios sitios....... que bajón.... (ayer me instale el warband de nuevo para quitar mono...) :vikingo:
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por PiojoPOD Vie Jul 08, 2016 7:59 am

Es que habían dicho que iba a salir este año... Pero bueno Rolling Eyes
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Jul 08, 2016 12:14 pm

PiojoPOD escribió:Es que habían dicho que iba a salir este año... Pero bueno Rolling Eyes

Ya han dicho que planean sacar un early access o una beta para este año. La salida oficial para el siguiente.

PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por PiojoPOD Sáb Jul 09, 2016 8:55 am

Mikeboix escribió:
    PiojoPOD escribió:Es que habían dicho que iba a salir este año... Pero bueno Rolling Eyes

Ya han dicho que planean sacar un early access o una beta para este año. La salida oficial para el siguiente.

Ojalá lo hagan bounce
    muchavisoy
    muchavisoy
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por muchavisoy Sáb Jul 09, 2016 10:28 pm

EL MOUNT AND BLADE 2 VA A ESTAR EL ESPAÑOL
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Dom Jul 10, 2016 12:10 am

muchavisoy escribió:EL MOUNT AND BLADE 2 VA A ESTAR EL ESPAÑOL

¿A quién le gritas?

Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu Vie Jul 15, 2016 11:31 pm

Con la que se ha liado en Turquía, ya tienen excusa para retrasarlo más.

TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por TheWallace Sáb Jul 16, 2016 1:21 am

Espero que no se perjudique TaleWords con el golpe de estado en turquia..
    Los cabrones cortaron internet y todo ._.

Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Sáb Jul 16, 2016 2:33 am

Se estarán preparando para dividirse y desarrollar una expansión sobre el golpe.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por makinotixo Sáb Jul 16, 2016 11:59 am

Ahora declararán que están a favor del golpe de estado y que hasta que los militares no tomen el poder no sacan el juego. Así ya tendrían una escusa para seguir retrasando el juego todo lo que quieran.

Y si al final los militares tomasen el poder podrían decir que se han equivocado y que quieren que el país vuelva a estar como antes, y hasta que no pase no lo sacan. Y así seguirá el ciclo hasta el fin de los tiempos, donde llegarán los cuatro jinetes del apocalipsis con una copia del Bannerlord cada uno bajo el brazo XD.
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Chok7 Sáb Jul 16, 2016 12:50 pm

Jajajaja que mala onda que son! igual los entiendo, no doy mas del hype, ansiedad, vicio, todo! jaja :invalid:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 8:08 pm