Hombre eso es un atajo. con eso lo que evitas es usar programas.
Claro que sirve hacer eso. pero si hacemos eso entonces no necesitamos usar ningún programa como mucho open Brf.
Si tu quieres hacer eso así los pasos se reducen un montón.
en ese caso. ponemos las texturas de los ítems necesarios en la carpeta textures y el brf o los que sean en la carpeta resource. luego hay que añadir una línea al archivo module_ini. (una o tantas como brf vallamos a añadir a la carpeta resource).
Esto seria así como le digo a otro usuario:
Neodrako escribió:Puedo intentar guiarte.
Primero mira que archivos brf estas usando. y anota los nombres. asegúrate de que pusiste los archivos brf en la carpeta resource del native. y las texturas en la carpeta textures.
Hecho eso y con los nombres de los brf que estés usando vas a el archivo module ini.
Y buscas donde pone esto:
load_resource = test
load_resource = textures_face_gen
load_resource = shaders
load_resource = textures
load_resource = materials
load_resource = materials_face_gen (y debajo de esta line escribes esto)
load_mod_resource = (aquí el nombre de el brf)
y si son mas de un brf entonces sigues haciendo líneas poniendo en cada una el nombre de uno de los brf. ¿entendiste?
ejemplo:
load_mod_resource = A
load_mod_resource = B
load_mod_resource = C
Yo puse A, B, C pero hay iría el nombre de uno de los brf.
Puedes crear tantas líneas como brf necesites incluir.
Para saber que texturas usa cada ítem y asi saber cuales pasar a la carpeta Textures si necesitas abrir los brf usando open brf.
una vez hecho eso solo te quedaría pegar esas líneas de los ítems al archivo item_kind.txt.
Te recomiendo ver como guie a este usuario en este corto tema:
https://www.caballerosdecalradia.net/t2958-ayuda-items-invisibles.
Pero este tutorial en el que preguntas es para editar ítems y si usas este tuto las líneas se añaden al archivo ítem según editas con el programa.
Son 2 cuestiones distintas una manual y otra con programa ¿comprendes?
Si decides usar este programa entonces necesitas saber la mesh de cada ítem que quieras añadir. y la mesh es simplemente el nombre que ves cuando abres el brf con open brf. el nombre que tenga el ítem dentro eso es la mesh y incluso con este programa es necesario saberla.
añado que si por ejemplo: queremos también añadir vainas exclusivas de dicho ítem con este programa no es posible.
solo se puede hacer esto ultimo usando 2 caminos uno usar líneas ya creadas del archivo item_kind.txt o editar usando MS donde si te deja asignar la mesh que corresponde a la vaina ya que con este programa se despistaron o nose pero no te permite añadir una vaina nueva solo usar una ya existente en native o el mod.