tiene una pintaza el nuevo mount & blade, joder, me lo voy a pillar de salida.
+22
yosuse
Hijodeleon
Pollo
bastilex
andrew2ot
Dakhila
Neodrako
Geryencir
Sir Centu
Javiuspalis
Muelos
victortilla
kaisermzn
selesao
jaume97
tapiospirit
SirSowort99
Rusete46
Gerik
Alkenh
Calradia19
Mikeboix
26 participantes
PRIMERAS IMÁGENES REALES DE BANNERLORD
Alkenh- Miliciano
- Mensaje n°52
Re: PRIMERAS IMÁGENES REALES DE BANNERLORD
Madre mia que viciadas nos vamos a pegar cuando salga
- Mensaje n°53
si y yo cada dia como estupido mirando la pagina de taleworlds para ver si habia alguna nueva noticiaMikeboix escribió:Por cierto, los muy cachondos de Taleworlds decidieron presentar las imágenes exactamente un año tras su anuncio de bannerlord, que fue el 27 de septiembre de 2012. Qué tiempos aquellos...
Pollo- Miliciano
- Mensaje n°54
Yo soy muy poco entendido de los procesos de desarrollo de un juego, y por tanto no entiendo de si son de pre-alpha o qué, pero las imágenes mostradas me parecen poco mejores a lo que hay. Me parecen un poco exagerados los comentarios de espectaculares o similares que se han hecho. Ojalá se mejoren notablemente, por supuesto. Aunque si hay que escoger entre que haya más npc´s en una batalla o más calidad gráfica me quedo con lo primero.
No obstante personalmente pienso que los gráficos son lo menos importante de este juego. Si fuera por eso no lo jugaría. Para mi los gráficos de Skyrim eran buenísimos, pero no era eso lo que más me gustaba del juego. Y con el mount&blade lo compruebo cada día que juego. Los gráficos son aceptables, pero el cómo se juega y la variabilidad de cada batalla es genial. Y eso es lo que más me importa.
Pero como han comentado más arriba, y creo que es lo que piensan y piden la mayor parte de jugadores de M&B, la mejoría del nuevo juego vendrá dada más bien por la mejora en opciones y posibilidades: construir tu castillo, mayores opciones de interacción con npc´s, alianzas entre reinos o facciones, relaciones de vasallaje o comercio entre facciones, opciones de equipamiento de las tropas regulares, etc, etc, etc...
No obstante personalmente pienso que los gráficos son lo menos importante de este juego. Si fuera por eso no lo jugaría. Para mi los gráficos de Skyrim eran buenísimos, pero no era eso lo que más me gustaba del juego. Y con el mount&blade lo compruebo cada día que juego. Los gráficos son aceptables, pero el cómo se juega y la variabilidad de cada batalla es genial. Y eso es lo que más me importa.
Pero como han comentado más arriba, y creo que es lo que piensan y piden la mayor parte de jugadores de M&B, la mejoría del nuevo juego vendrá dada más bien por la mejora en opciones y posibilidades: construir tu castillo, mayores opciones de interacción con npc´s, alianzas entre reinos o facciones, relaciones de vasallaje o comercio entre facciones, opciones de equipamiento de las tropas regulares, etc, etc, etc...
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°55
El tema de las mejoras graficas ya esta manido.
Aunque digamos lo que se nos ocurra a cerca de esto; ellos se propusieron mejorar la grafica a toda costa y por lo que se ve, ya lo lograron.
por otro lado se ve que son o fueron jugadores alguna vez, por el acertado proposito que tienen en cuanto al tema de la estrategia y del roll, y lo quieren llevar a otro nivel.
Es un grupo de realizadores muy joven compitiendo en un mercado ya viejo y saturado, pero que saben muy bien lo que quieren y este tiempo es su tiempo y daran un gran golpe en el mercado con su propuesta que sin lugar adudas sera fantastica.
Nada tenemos que temer, no habra lugar a decepciones, ya dieron su primer paso con M&B y ahora daran apenas el segundo redimensionando su proposito inicial, dejemosle trabajar y esperemos reuniendo desde estos dias peso a peso porque sera un juego caro.
Yo estoy seguro que sera mi juego favorito y no quiero ni pensar ahora, lo que sucedera despues con tantos modeadores, ya veo venir la nueva revolucion de los juegos de estrategia y roll; señores y señoritas, lo que se aproxima es un gigante que a penas le vemos la nariz.
Aunque digamos lo que se nos ocurra a cerca de esto; ellos se propusieron mejorar la grafica a toda costa y por lo que se ve, ya lo lograron.
por otro lado se ve que son o fueron jugadores alguna vez, por el acertado proposito que tienen en cuanto al tema de la estrategia y del roll, y lo quieren llevar a otro nivel.
Es un grupo de realizadores muy joven compitiendo en un mercado ya viejo y saturado, pero que saben muy bien lo que quieren y este tiempo es su tiempo y daran un gran golpe en el mercado con su propuesta que sin lugar adudas sera fantastica.
Nada tenemos que temer, no habra lugar a decepciones, ya dieron su primer paso con M&B y ahora daran apenas el segundo redimensionando su proposito inicial, dejemosle trabajar y esperemos reuniendo desde estos dias peso a peso porque sera un juego caro.
Yo estoy seguro que sera mi juego favorito y no quiero ni pensar ahora, lo que sucedera despues con tantos modeadores, ya veo venir la nueva revolucion de los juegos de estrategia y roll; señores y señoritas, lo que se aproxima es un gigante que a penas le vemos la nariz.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
yosuse- Miliciano
- Mensaje n°56
hola yo soy algo nuevo en este foro pero el juego me parece uno de los mejores pero alguien sabe fecha aproximada de 2?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°57
De momento no se sabe nada de fechas, pero se intuye que puede tardar un año más en salir... no creo que menos y tampoco mucho más. Un saludo y a esperar!yosuse escribió:hola yo soy algo nuevo en este foro pero el juego me parece uno de los mejores pero alguien sabe fecha aproximada de 2?
MACHIUL- Miliciano
- : : un aficionado al warband
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°58
una cosa ¿los creadores del juego cuantos son? porque me parece que desde el 2012 hasta aqui ese juego ya se podria haber terminado y encima dicen que para un año:ban:
- Mensaje n°59
x lo q lei son 25 los creadores pero tene en cuenta q un juego asi no es facil de hacerMACHIUL escribió:una cosa ¿los creadores del juego cuantos son? porque me parece que desde el 2012 hasta aqui ese juego ya se podria haber terminado y encima dicen que para un año:ban:
entre el anuncio del juego y las primeras imagenes paso 1 año
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°60
Pues la última vez que dieron información sobre la empresa, ahora hará un año, eran 25 trabajadores. Realmente nadie ha dicho que falte un año, es una estimación que hemos hecho para no llevarnos ninguna decepción. No es probable que tarde más de un año, así que si decimos que falta un año pero el juego sale antes, digamos en seis meses, nos llevaremos una alegría.MACHIUL escribió:una cosa ¿los creadores del juego cuantos son? porque me parece que desde el 2012 hasta aqui ese juego ya se podria haber terminado y encima dicen que para un año:ban:
EDITO: Mientras escribía Diablo98 ha sido más rapido que yo xD
MACHIUL- Miliciano
- Mensaje n°61
ya la verdad no lo he dicho por ofender a los de talesworld pero me parecen que lo hicieron un poco precipitado no?
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°62
¿Precipitado? A saber. Que yo sepa no han prometido nada, sólo lo han anunciado y han dicho que están trabajando en él.
Me hace llorar
I love M&B forever
I love M&B forever
- Mensaje n°64
jajajajajajjajajajajjaja
la verdad es que al final siempre jugaremos a los mods
la verdad es que al final siempre jugaremos a los mods
shogunskull- Miliciano
Facción : Reino de Valaquia
- Mensaje n°65
Las imágenes son increíbles, pero esto pedirá muchos mas requisitos que la primera entrega, esta claro que pedirá mas , pero seria interesante saber los requisitos exactos.
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°66
te puedo decir lo q me parece q va a ser pero no se sabe todaviashogunskull escribió:Las imágenes son increíbles, pero esto pedirá muchos mas requisitos que la primera entrega, esta claro que pedirá mas , pero seria interesante saber los requisitos exactos.
windows: vista sp 2
ram:1.5 o 2 gb
tarjeta de video: compatible con directx 9 o 11, 512 mb de memoria
de esto estoy casi seguro
MACHIUL- Miliciano
- Mensaje n°67
yo vi un twuit der alguin que decia que que los requisitos son desconocidos pero afirman que para jugar al 100 por cien hay que tener de 2 a 4 gram y una tarjeta de 512