+22
yosuse
Hijodeleon
Pollo
bastilex
andrew2ot
Dakhila
Neodrako
Geryencir
Sir Centu
Javiuspalis
Muelos
victortilla
kaisermzn
selesao
jaume97
tapiospirit
SirSowort99
Rusete46
Gerik
Alkenh
Calradia19
Mikeboix
26 participantes
PRIMERAS IMÁGENES REALES DE BANNERLORD
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°27
Re: PRIMERAS IMÁGENES REALES DE BANNERLORD
Te has pasado tres pueblos eh.Javiuspal escribió:Qué gráficos más feos parecen de nintendo 64 pero con mejor iluminación.
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°29
Venga, vamos a criticar los gráficos de un juego, ignoremos su jugabilidad.
- Mensaje n°30
Es que Crysis 3 es la hostia primo.
¿No tas enterao?
¿No tas enterao?
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."
“Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.”
Nickname Reinos Renacientes: Rodrigodelazaro
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."
“Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.”
Nickname Reinos Renacientes: Rodrigodelazaro
Sir Centu- Sir Centu
- Mensaje n°32
Javiuspal escribió:Perdona que te diga pero la jugabilidad del primero es totalmente horrible prefiero el Chivalry y las animaciones mejor ni hablamos espantosas.Centurión escribió:Venga, vamos a criticar los gráficos de un juego, ignoremos su jugabilidad.
Parece que no has entendido el sarcasmo. Para mí también es lo primero, chico.
Y bueno, en cuanto a que la jugabilidad del primero es horrible total, pues tienes parte de razón, pero esto no viene al tema para nada. Has criticado los gráficos de una pre-alpha, date cuenta. Criticar no tiene nada de malo, por supuesto, pero, sin ánimo de ofender, hacerlo con los gráficos de una pre-alpha es un soberana gilipollez.
Es como criticarle el tamaño del pene a un feto.
- Mensaje n°34
¿Quién lleva la razón en qué? Se trata de una pre-alpha (si es que se le puede llamar así) que se parecerá en poco o nada a la versión final.
- Mensaje n°35
Opiniones diversas. pero creo que aun mejorara mucho con el tiempo.
Por ahora creo que me gustara jugarlo.
Por ahora creo que me gustara jugarlo.
- Soluciones a dudas y problemas.
https://www.caballerosdecalradia.net/t1373-soluciones-a-dudas-y-problemas
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
https://www.caballerosdecalradia.net/t667-la-guia-maestra-de-mount-blade-en-construccion
Guias en general https://www.caballerosdecalradia.net/f56-guias-e-informacion
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°36
Claro hombre, es que es pre-alpha. Pero eso sí, yo en las animaciones le doy toda la razón al compañero, MB no destaca precisamente por eso, y no digamos ya el MB 1...
Pero un juego no todo son gráficos, como bien dijeron miren Crysis 3, yo he jugado ese juego porque me quedaba embobado con los gráficos, pero lo que es el juego es una basura.
Pero un juego no todo son gráficos, como bien dijeron miren Crysis 3, yo he jugado ese juego porque me quedaba embobado con los gráficos, pero lo que es el juego es una basura.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°37
Javiuspal escribió:Es que PS2 es superior a esto, mírate Black o Shadow of the Colossus
- Spoiler:
Y un largo etcétera de impresionantes gráficos en algunos mods. Cuando la ps2 (o incluso 3) corra un juego con esos gráficos además de 150 npcs en pantalla (batallas estándar en warband) me avisas.
Si las modificaciones de warband hacen esto, no quieras imaginar qué se hará en el futuro con M&B2.
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°38
Miren ustedes y juzguen:
imagínense la imagen de arriba es el mount and blade warrider, el primer mount and blade de toda la historia, era un alpha super feo, para ver como la gente reaccionaria al juego.
el juego este fue creado en el 2008, ahora la segunda imagen el el mount and blade normal con un mod de graficos (polished landscapes), eso si es buena gráfica hombre, y no se tardaron mas allá de un año.
Imagínense que estas fotos solamente son como el "Warrider" del año 2008, ahora imaginate que el juego sale y se ve mil veces mejor y con mucha mas jugabilidad xDD, los turcos la llevan.
Miren la diferencia mas aparente de los mount and blade normal y el polished landscapes:
Este juego supero las expectativas de muchos, del mismo skyrim y el assasind creed xDD me atreveria decir.
un saludo
- Antes:
- Despues:
imagínense la imagen de arriba es el mount and blade warrider, el primer mount and blade de toda la historia, era un alpha super feo, para ver como la gente reaccionaria al juego.
el juego este fue creado en el 2008, ahora la segunda imagen el el mount and blade normal con un mod de graficos (polished landscapes), eso si es buena gráfica hombre, y no se tardaron mas allá de un año.
Imagínense que estas fotos solamente son como el "Warrider" del año 2008, ahora imaginate que el juego sale y se ve mil veces mejor y con mucha mas jugabilidad xDD, los turcos la llevan.
Miren la diferencia mas aparente de los mount and blade normal y el polished landscapes:
- :3:
Este juego supero las expectativas de muchos, del mismo skyrim y el assasind creed xDD me atreveria decir.
un saludo
Última edición por SirSowort99 el Dom Oct 06, 2013 2:59 pm, editado 1 vez
Visita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Sir Centu- Sir Centu
- Mensaje n°39
SirSowort99 escribió:
Este juego supero las expectativas de muchos, del mismo skyrim
Realmente la mejora gráfica de Skyrim no fue para tanto. Personalmente creo que el mayor cambio en la saga TES fue el de Morrowind a Oblivion. Gameplay, gráficos y jugabilidad. Todo.
- Mensaje n°40
a mi skyrim me gusta, pero es por su realidad gráfica lo que no me agrada, mount and blade tiene mas xDD, lo mejor es que depende de tu pc las gráficas que se muestren, ademas grupos masivos como skyrim saben como hacer juegos, en cambio un grupo de turcos lo hicieron en un rato algo que nos dejo a la imaginación.
perdón era mi momento de desahogo xDD
perdón era mi momento de desahogo xDD
Visita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
- Mensaje n°42
Primero que nada, Javiuspal voy a pedir que tengas respeto con quien se habla, el mal uso del lenguaje puede disgustan a quien le usa. Que sea la ultima vez.
Para mi una realidad gráficas es como los gráficos mismos se ajustan al juego, skyrim es muy estático y no sabe interpretar bien sus gráficos, mount and blade es variable, cambia constantemente para ajustarse a distintos ambientes y a las realidades que estos infieren.
Yo llevo jugando desde la tercera entrega de The Elder Scrolls: Morrowind.
esto pasa cuando una persona no sabe mas de un juego sino de lo que ha jugado en el baño.
creen que por que el juego tiene buenas y altas gráficas serán las mejores, hay que ver mas allá de la pintura hombre xDD, típico pensamiento, no lo discuto.
Como sea, espero que sepas que cada uno tiene sus interpretaciones de un juego, respétalas.
no hablen del tema desviándose a otros juegos, ya creo que se vio porque.
Auf Wiedersehen.
Para mi una realidad gráficas es como los gráficos mismos se ajustan al juego, skyrim es muy estático y no sabe interpretar bien sus gráficos, mount and blade es variable, cambia constantemente para ajustarse a distintos ambientes y a las realidades que estos infieren.
Yo llevo jugando desde la tercera entrega de The Elder Scrolls: Morrowind.
esto pasa cuando una persona no sabe mas de un juego sino de lo que ha jugado en el baño.
creen que por que el juego tiene buenas y altas gráficas serán las mejores, hay que ver mas allá de la pintura hombre xDD, típico pensamiento, no lo discuto.
Como sea, espero que sepas que cada uno tiene sus interpretaciones de un juego, respétalas.
no hablen del tema desviándose a otros juegos, ya creo que se vio porque.
Auf Wiedersehen.
Dakhila- Miliciano
- Mensaje n°43
Javiuspal, ya solo con es nick ya demuestras una deficiencia mental considerable, cosa que podria ser cierta o no ya que se basa en una primera impresion. Pero el problema llega cuando con tus comentarios demuestras que la 1ª afirmacion no es solo cierta, sino que tambien muy muy escueta.
Y mas con comentarios como
En fin, buenas noches y mejora tu actitud, tus descendientes (si dios lo quiere, cosa que espero no llegue a pasar nunca) lo apreciaran.
Besis.
Y mas con comentarios como
En los que a parte de la deficiencia mental se encuentran grandes dosis de estupidez ademas de una prepotencia patetica viniendo de alguien tan imbécil.Javiuspal escribió: Que Moun & Gay tiene más realidad gráfica que Skyrim... Tú con que juegas a Skyrim con un pentium IV? lo que hay que oír Dios mío...
En fin, buenas noches y mejora tu actitud, tus descendientes (si dios lo quiere, cosa que espero no llegue a pasar nunca) lo apreciaran.
Besis.
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°46
Hombre no seas asi.Javiuspal escribió:Creo que el caballo de link del ocarina of time tiene mejores texturas que los del mount & blade.
Cierto es que la opinon es propia y poder compartirla un derecho, pero hay que tratar de ser educado.
Reiterar tanto tanto tu ya conocida opinion parece ganas de conflicto jejeje.
Mente friiaaaa mente friaaa.
Regresando el tema gráficamente me encanta y puede mejorar cuando menos en lo que mas critica veo que es la jugabilidad. chicos el pichon tiene bonitas plumas pero dejen que aprenda a volar xd. aun es un proyecto joven xd
Última edición por Neodrako el Lun Oct 07, 2013 10:28 pm, editado 1 vez
- Soluciones a dudas y problemas.
https://www.caballerosdecalradia.net/t1373-soluciones-a-dudas-y-problemas
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
https://www.caballerosdecalradia.net/t667-la-guia-maestra-de-mount-blade-en-construccion
Guias en general https://www.caballerosdecalradia.net/f56-guias-e-informacion
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°47
Sólo es un trolaso. ¿Sabéis lo que es un trolaso?
Éso es un trolaso. Es amiguete mío en la realidad y poco puedo controlarlo. Sabe que miente, pero por si acaso voy a repetir las imágenes en spoiler que puse el otro día:
Para que quede clarito.
Éso es un trolaso. Es amiguete mío en la realidad y poco puedo controlarlo. Sabe que miente, pero por si acaso voy a repetir las imágenes en spoiler que puse el otro día:
- Spoiler:
Para que quede clarito.
Dakhila- Miliciano
- Mensaje n°48
Es curiosa la habilidad que tiene internet para desvirtuar y quemar bromas.
El chaval ese no es un "trol" lo que es, es gilipollas a secas.
El chaval ese no es un "trol" lo que es, es gilipollas a secas.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°49
Pues no sé, pero de momento tú te llevas otro aviso por insultos. Voy a cerrar este tema, porque tenemos otro dónde hablar de Bannerlord: https://www.caballerosdecalradia.net/t201-mount-blade-2-bannerlord-nuevas-imagenes
Un saludete a todos los estresados del mundo.
Un saludete a todos los estresados del mundo.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°50
Desbloqueo el tema porque por algún cutrerío de foroactivo, los temas cerrados no aparecen en el portal, y yo quería que éste saliera en el portal. Así que hala, vuelve a estar abierto.
Y cuidadito con las tonterías que comentéis
Y cuidadito con las tonterías que comentéis