Última edición por Mikeboix el Sáb Abr 01, 2017 12:43 pm, editado 2 veces
+25
chocomanisi34
Sir Daniel De Halcon
Faldo
Fyiad
Dansuso
Estratego
Dreamer19
luisadriel96
Hernanxd16
kokemen
waligladietor
Uhtred
ValenAkd
hugo_delviso
ehguille
JBJ
makinotixo
maxtor07
Rathian
azote73
TheWallace
enkeli
Hirdmann
Stark
Mikeboix
29 participantes
Montón de nuevas e impresionantes imágenes de Bannerlord
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Con motivo del extenso artículo que han publicado en el próximo número de la famosa revista de videojuegos, PCGamer, se han mostrado algunas nuevas imágenes del muy esperado Bannerlord. De momento ninguna información nueva, fechas de salida ni confirmaciones sobre características del gameplay, pero conformémonos de momento con disfrutar de estas espectaculares capturas.
Última edición por Mikeboix el Sáb Abr 01, 2017 12:43 pm, editado 2 veces
Stark- Miliciano
Facción : Valhöll
Increibles, sin palabras.
Hirdmann- Espadachín
Facción : Kongeriget Danmark
Se ven bastante detalladas, espectacular.
Que pasada que lo bien que lucen los pueblos y las ciudades... desde luego, no pienso acceder a ningún sitio desde el menú de ciudad, pienso ir a pie siempre.
Edit: La última imagen no es Praven? O Suno o Uxkhal o Dhirim? Esque esos muros y esa cuesta me recuerdan mucho a alguna de estas, creo que es Praven.
Que pasada que lo bien que lucen los pueblos y las ciudades... desde luego, no pienso acceder a ningún sitio desde el menú de ciudad, pienso ir a pie siempre.
Edit: La última imagen no es Praven? O Suno o Uxkhal o Dhirim? Esque esos muros y esa cuesta me recuerdan mucho a alguna de estas, creo que es Praven.
enkeli- Miliciano
- : : Soy el último de los Kuoleman
Facción : Nórdica
Solo espero que mi PC lo resista.
Facción : Reino Vaegir
Buenas imágenes..
Yo aqui esperando que TaleWords saque novedades sobre el bannerlord
azote73- Miliciano
y donde carajo estan las imagenes q no las veo O.o
Rathian- Sargento a pie
Facción : Mercader Libre
Que estupendas imágenes!! pero a pesar de eso tengo un feo sentimiento pues no tengo dinero para aunque sea mejorar la gráfica del pc
azote73 escribió:y donde carajo estan las imagenes q no las veo O.o
Prueba a recargar la página o usar otro navegador. Las imágenes son pesadas, puede que te tarden un poco en aparecer.
Algunos apuntes que me han gustado:
- Animaciones de ataque con lanza por encima de la cabeza!:
- Qué andares tan campechanos xD:
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
Que deleite para la vista!!!
Muy bonitas las scenes de los pueblos y ciudades, ojala le den algo mas de vida para poder explorarlas en proundidad.
Muy bonitas las scenes de los pueblos y ciudades, ojala le den algo mas de vida para poder explorarlas en proundidad.
Facción : Pollos Hermanos
TheWallace escribió:Buenas imágenes..
Mikeboix escribió:
- Qué andares tan campechanos xD:
jajajaja me ha entrado un ataque de risa cabroncetes jajaj
JBJ- Modder
Facción : Sultanato Sarránido
Espero que esos gráficos estén en baja calidad ¬¬
ehguille- Miliciano
Facción : Swadia
IMPRESIONANTE!! Que ganas joder!!
JBJ escribió:Espero que esos gráficos estén en baja calidad ¬¬
¿Tú crees que estas texturas serían las del juego en baja calidad?
- Spoiler:
Sinceramente, no sé qué más esperas. Todos sabemos que esto no va a ser Uncharted 4, pero bastante buen aspecto tiene ya.
hugo_delviso- Miliciano
- : : la mejor defensa es el ataque.
Facción : Norte
Mikeboix escribió:JBJ escribió:Espero que esos gráficos estén en baja calidad ¬¬
- Spoiler:
Sinceramente, no sé qué más esperas. Todos sabemos que esto no va a ser Uncharted 4, pero bastante buen aspecto tiene ya.
Igual convengamos que seguro saldrá un mod en hd en poco tiempo, la comunidad ya se esta afilando los dientes.... Ya no aguanto mas, quiero jugarlo, así tenga que jugarlo a 10 fps y se me prenda fuego la casa
ValenAkd- Miliciano
mas de cinco minutos cargando. dije: madre mia!! serán cientos de imágenes... pero luego cargaron y
- Spoiler:
Uhtred- Espadachín
Facción : reino del norte
como diria aquel son imagenes para mear y no echar gota, pero que motor grafico necesita eso madre mia
waligladietor- Espadachín
Son imágenes muy bonitas.
kokemen- Traductor
Facción : El Dominio
Mi nuevo PC Master Race me lo hice pensando precisamente en poder jugar Bannerlord y sus mods de manera fluida y creo que hice genial.
Mi i7 6700K + GTX 1070 Gigabyte G1 + Asus Sabertooth Z170 S + 16GB RAM creo que podrán moverlo bien. Incluso puede que empiece a hacerle algo de OC al proesador y grafica con el Bannerlord
El Warband está genial pero ya se notan cada vez mas los fallos y limitaciones del juego. Tengo unas ganas de los nuevos asedios que no son ni normales (siempre he pensado que uno de lso grandes PEROS del juego es el sistema de asedio, donde solo atacas por un unico lado con una unica escala/torre y se crean embudos en todos los asedios que no me gustan. Poder atacar desde varios sitios aun dividiendo tus fuerzas o que sea algo más intuitivo el asedio es algo que deseo ver. Lo mismo que con las batallas navales que pecan de lo mismo, embudos brutales en la unica parte que conecta ambos barcos.
QUE SALGA YAAAA!!! Por lo dicho en la revista parece que sale si o si en 2017, algo es algo no?
Mi i7 6700K + GTX 1070 Gigabyte G1 + Asus Sabertooth Z170 S + 16GB RAM creo que podrán moverlo bien. Incluso puede que empiece a hacerle algo de OC al proesador y grafica con el Bannerlord
El Warband está genial pero ya se notan cada vez mas los fallos y limitaciones del juego. Tengo unas ganas de los nuevos asedios que no son ni normales (siempre he pensado que uno de lso grandes PEROS del juego es el sistema de asedio, donde solo atacas por un unico lado con una unica escala/torre y se crean embudos en todos los asedios que no me gustan. Poder atacar desde varios sitios aun dividiendo tus fuerzas o que sea algo más intuitivo el asedio es algo que deseo ver. Lo mismo que con las batallas navales que pecan de lo mismo, embudos brutales en la unica parte que conecta ambos barcos.
QUE SALGA YAAAA!!! Por lo dicho en la revista parece que sale si o si en 2017, algo es algo no?
Mikeboix- Emperador
kokemen escribió:QUE SALGA YAAAA!!! Por lo dicho en la revista parece que sale si o si en 2017, algo es algo no?
Sólo faltaría que, habiéndonos dicho el año pasado que saldría en 2016, tuviéramos ahora que esperar hasta 2018 xDD Habría levantamiento popular como no saliera este año, creo yo.
JBJ- Modder
Facción : Sultanato Sarránido
Mikeboix escribió:
- Spoiler:
No me mal interpretes jefe. Me encantó Warband y me encantará Bannerlord.
Pero acepta la realidad. Si el juego es, gráficamente, tal y como se ve en las imágenes, parece que se quedó atrapado 5 años en el pasado. En el sistema de partículas, especialmente en la flora, parece que han hecho un buen trabajo.
No espero un Uncharted 4, pero mira esto:
- Spoiler:
En 2009 salió CoD Modern Warface 2 y mostraba gráficos similares, aunque con un resultado final más realista:
- Spoiler:
Yo esperaba algo como esto:
- Spoiler:
Para dar una crítica más acertada deberemos esperas a probarlo; pero insisto, si eso son los gráficos que muestra, espero que sean en baja calidad, ya que en caso contrario no han conseguido desarrollar un juego a la altura, al menos en el apartado gráfico, de lo que se espera en los tiempos que corren.
Mala iluminación, mal mapeado de relieve, malos reflejos, muchas texturas y modelos de baja calidad. En definitiva, poco realismo visual.
Mikeboix- Emperador
Lo curioso es eso, que es un trabajo poco estable porque, como se aprecia en la imagen que puse arriba en mi respuesta parece que son capaces de hacer modelos y texturas de gran calidad (no me negarás que esa silla de montar, las correas y la funda del arco lucen genial), pero a la vez, como se ve en tus imágenes, es cierto que hay muchas otras cosas que pecan de simplonas.
Entiendo que al estar aún en desarrollo esto se irá mejorando poco a poco, y la mayoría de modelos y texturas acabarán teniendo un nivel bastante más alto.
Entiendo que al estar aún en desarrollo esto se irá mejorando poco a poco, y la mayoría de modelos y texturas acabarán teniendo un nivel bastante más alto.
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
JBJ escribió:Mikeboix escribió:
- Spoiler:
No me mal interpretes jefe. Me encantó Warband y me encantará Bannerlord.
Pero acepta la realidad. Si el juego es, gráficamente, tal y como se ve en las imágenes, parece que se quedó atrapado 5 años en el pasado. En el sistema de partículas, especialmente en la flora, parece que han hecho un buen trabajo.
No espero un Uncharted 4, pero mira esto:
- Spoiler:
En 2009 salió CoD Modern Warface 2 y mostraba gráficos similares, aunque con un resultado final más realista:
- Spoiler:
Yo esperaba algo como esto:Assassin Creed 4 del 2013
- Spoiler:
Para dar una crítica más acertada deberemos esperas a probarlo; pero insisto, si eso son los gráficos que muestra, espero que sean en baja calidad, ya que en caso contrario no han conseguido desarrollar un juego a la altura, al menos en el apartado gráfico, de lo que se espera en los tiempos que corren.
Mala iluminación, mal mapeado de relieve, malos reflejos, muchas texturas y modelos de baja calidad. En definitiva, poco realismo visual.
Bueno, Taleworlds siempre dijo que trataban de optimizarlolo maximo posible y hacer que en todas las PC corra.
Ahora que lo veo más de cerca, me parece que la textura del piso, en la foto donde está el aldeano, es la misma que en Warband xD
- Algo muy triste:
- Si llego a correr Bannerlord en mi PC, será el juego con mejores gráficos que jugué
luisadriel96- Espadachín
Facción : Tierras de Occidente - King's Landing
Estoy 99,9% seguro de que los gráficos del Bannerlord sera un poco mejorados en su salida. ya que estamos a 5-9 Meses de su estreno.
Rathian- Sargento a pie
Facción : Mercader Libre
Y que si los gráficos no son la punta de lanza? Lo que importa es la jugabilidad, la mecánica de pelea, que no tenga bugs, cosas como esas.
El juego ya se ve bien porque quejarse si no es tan hiperrealista.
El juego ya se ve bien porque quejarse si no es tan hiperrealista.