Una duda, el canibal que dice cosas raras, da alguna pista para encontrar algo o simplemente no sirve de nada?
+139
iDarkRaiNx
Ivan44
Rique_Al
RavenCole
Daviid_LR
Don Chakal
Lvzbel_
2polinecio2
Zaitos
TheRicharlol96
Kiwi666
tayrone
BenMoraXD
eulicesblanc
joaquin99888
Max Collins
Hernanxd16
Ryuu
jezzterlezet
isaac moya
Zaiter
General Sabooma
Rixoteca1
Ramiro Mesa
stokerXVII
Superchuky2
RandallPMA
Reebot
deadmaus
B382R
western
Tarcasor
Mackss
JhonM_Florez
Lord_Samael
jd combita
Luger_Khan
TheThorax
Ricferson
ExiDiumSP
hermanosdefez
Soloks
Mrferraneitor
jseñororcuro
Montegoor
elPcLc
Sir Paco
hybster
walmaximus
pino
Big Boss
AstroX7
targus
Rumeu
mayorpolo
Estratego
michango
Chibaldo
pein1986
Ropx
CosmaFulanita
LordVolk
Fran de karmo
Osoazul
VelasLupus
AndresMagno
ladrondeguevara
Superviviente22
TheWallace
Rogday
Canario
Josemmcejas
ulik
nanoskater
Slyder
Fyiad
rapean
sebas.924
dekerey
chozas
DaNyRoCk
Azgramir
BaS
Erianor01
Santinen
gabo97
pataletas
AngelJavier
Gerik
shogunskull
roibreogan
astran
arturitor2d2
Temujin
nemesk8
krissdagger
Valan
Gandalf6300
xLat
crisdavid4
Jarl
wolfran168
Calarzos
Mullor
Diablo98
ngoty
Neodrako
Erik El Rojo
erosello
jgab
jax1985
elgranselda
Merce95
Ethiad
rocko
jadenzaint
El_Barbaro
Mark7
Chinorium
SirWlillian
viriat007
Hijodeleon
potholes240
Targaryen
Sir Centu
Prodigy
Jhosep
Muelos
Norman123344
jose507
Sam78
Rusete46
SirSowort99
jaume97
jessvegi
sch92
Mikeboix
haziel12
JBJ
143 participantes
[SP][EN/ES] CoEx
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 98 ]
- [36%]
- [ 129 ]
- [47%]
- [ 37 ]
- [14%]
- [ 6 ]
- [2%]
- [ 4 ]
- [1%]
Votos Totales: 274
Chinorium- Espadachín
Facción : Reino de Burjassot
- Mensaje n°151
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Realmente es un mod espléndido, no hay duda que es de lo mejor qu he jugado, me encanta este mod.
Una duda, el canibal que dice cosas raras, da alguna pista para encontrar algo o simplemente no sirve de nada?
JBJ- Modder
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°152
jeje el canibal es solo una curiosidad no vale para nadaChinorium escribió:Realmente es un mod espléndido, no hay duda que es de lo mejor qu he jugado, me encanta este mod.
elgranselda- Espadachín
- Mensaje n°153
se ve muy bien, gracias por el aporte
fin de semana
fin de semana
- Mensaje n°154
JBJ escribió:jeje el canibal es solo una curiosidad no vale para nadaChinorium escribió:Realmente es un mod espléndido, no hay duda que es de lo mejor qu he jugado, me encanta este mod.
Pues con lo de posso pense que decia que buscara el pozo jajaja muy bueno.
Una duda mas, donde puedo yo reclutar a mas Guardia Imperial? Son una pasada.
JBJ- Modder
- Mensaje n°155
En principio no pueden ser reclutados.Chinorium escribió:Una duda mas, donde puedo yo reclutar a mas Guardia Imperial? Son una pasada.
"Sin embargo hay quien afirma que algunos hombres cultos pueden ser persuadidos fácilmente si su vida corre peligro. Los guardias de caravanas son gente inteligente, siempre están al frente de las cuestiones mercantiles y saben cual es el bando ganador; quizás si los atrapas puedas convencerlos de unirse a tu causa y que se replanteen su modo de vida, tal vez algunos encuentren el camino de la sabiduría y acepten los preceptos de la hermandad..."
haziel12- Sargento a pie
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°156
Es verdad y es la unica forma.-Es cierto que son una pasada pero depende contra que ejercito y en donde se encuentran porque contra un nordico en tierra mas o menos montañosa o en lugares cerrados la guardia imperial no es nada!Me estudie sus fuertes y sus contrasJBJ escribió:En principio no pueden ser reclutados.Chinorium escribió:Una duda mas, donde puedo yo reclutar a mas Guardia Imperial? Son una pasada.
"Sin embargo hay quien afirma que algunos hombres cultos pueden ser persuadidos fácilmente si su vida corre peligro. Los guardias de caravanas son gente inteligente, siempre están al frente de las cuestiones mercantiles y saben cual es el bando ganador; quizás si los atrapas puedas convencerlos de unirse a tu causa y que se replanteen su modo de vida, tal vez algunos encuentren el camino de la sabiduría y acepten los preceptos de la hermandad..."
- Mensaje n°157
alguien me puede pasar desde mediafare , ya que la pagina le doy mucha veces de saltar la pagina sale la misma pagina i no puedo descargar .
JBJ- Modder
- Mensaje n°158
Lo subiré también a Mediafire, pero mi conexión es mala y tardará un montón. Te atiendo por privado para conseguir que te lo descargues por Mega.jax1985 escribió:alguien me puede pasar desde mediafare , ya que la pagina le doy mucha veces de saltar la pagina sale la misma pagina i no puedo descargar .
jgab- Miliciano
- Mensaje n°159
De verdad me gusto mucho tu mod, pero tengo me sale un pequeño error, en el cielo salen las banderas en vez del cielo, cuando lucho o cuando visito una aldea incluso cuando estoy creando al personaje.. sabes que podria ser?
JBJ- Modder
- Mensaje n°160
Que cosa más rara, hasta ahora nadie me había reportado semejante error. Así que deduzco que no es un problema de CoEx sino de tu instalación de Warband. El problema seguro es debido a un intercambio de texturas. Te ayudo a solucionarlo por MP.
Chinorium- Espadachín
- Mensaje n°161
Cuando sale la version final? Estpoy impaciente por jugarla
erosello- Miliciano
Facción : Nordicos
- Mensaje n°162
Este mod incluye el Diplomacy?
JBJ- Modder
- Mensaje n°163
El mod no incluye diplomacy
Espero tener la versión final acabada para el fin de semana
Espero tener la versión final acabada para el fin de semana
Erik El Rojo- Miliciano
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°164
wow que felicidad haha, espero tener tiempo este fin de semana para jugarlo
no como este pasado fin de semana
sin presiones
no como este pasado fin de semana
sin presiones
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°165
no se que mod lleva la posibilitad de unirte al ejercito de alguien , pero ese podrías incluirlo en la ultima versión ? , saludos
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°166
hay varios que permiten hacer eso unirte al ejercito de algún noble. ejemplo el 1257. y creo solo lo creo que en el brytenwalda, no estoy seguro porque no lo e hecho en el brytenwalda.
entonces siguiendo esa pauta si en mas de un mod existe eso, me imagino que será un código que libero alguien como con casitodo lo que vemos repetido en mods muy diferentes.
entonces siguiendo esa pauta si en mas de un mod existe eso, me imagino que será un código que libero alguien como con casitodo lo que vemos repetido en mods muy diferentes.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°167
El mod base que implementa esa funcionalidad y ninguna más (y se puede aplicar a cualquier otro mod) es el Freelancer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°168
ese es el mod clave , no se si podrá el autor del mod implementarlo , saludos y graciasMikeboix escribió:El mod base que implementa esa funcionalidad y ninguna más (y se puede aplicar a cualquier otro mod) es el Freelancer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JBJ- Modder
- Mensaje n°169
Compañeros me temo que no será posible incluir freelancer en el mod. Ya comenté que perdí el código de CoEx y con ello toda posibilidad de incluir mejoras significativas en el mod. Nada de Freelancer, Dyplomacy ni cualquier otra novedad importante. Ya solo puedo llevar a cabo pequeños arreglos en texturas, modelos, sonidos y como mucho algunas pocas líneas de código o corrección de bugs menores.Merce95 escribió:ese es el mod clave , no se si podrá el autor del mod implementarlo , saludos y gracias
PD:La versión 1.12 se me retrasó un poco, espero tenerla en un par de dias.
ngoty- Miliciano
Facción : Reino Vageir
- Mensaje n°170
Es una pena. Porque el Mod esta relamente bien.
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°171
q lastima es justo lo q le faltaba a este mod esos 2
jbj cuando hagas otro mod lo mejor que podes hacer es subirlo a 2 host de descargas el codigo asi si hay problemas en tu pc no lo perdes si hay problemas en un host tampoco
jbj cuando hagas otro mod lo mejor que podes hacer es subirlo a 2 host de descargas el codigo asi si hay problemas en tu pc no lo perdes si hay problemas en un host tampoco
haziel12- Sargento a pie
- Mensaje n°172
Ya estuve hablando con JBJ de ese tema y tenlo por seguro que va a tener 2 codigos y tal vez que a mi me de otro xD
- Mensaje n°173
no leí que perdiste el código me ha sentado como un puñetazo en el estomago saberlo ..
Mullor- Miliciano
- Mensaje n°174
anillos
buenas tardes, lo primero decir q menuda putada lo del codigo... el mod sta muy muy bien
yo escribo para preguntar por los anillos (ya se pregunto antes pro no me quedo claro). he hecho trucos para atacar a los señores que viven en esos feudos (solo como prueba) y no me dan la segunda prueba como completada
que es lo que hay q hacer exactamente??? atacar a los señores?? atacarlos y coger los anillos al saquear?? si se captura el feudo la has cagao??? hay alguna forma de ver si tienes algun anillo ya en tu poder??? stoy muuu perdio xDD
lo vuelvo a decir, pedazo de mod y muchas gracias a todos
yo escribo para preguntar por los anillos (ya se pregunto antes pro no me quedo claro). he hecho trucos para atacar a los señores que viven en esos feudos (solo como prueba) y no me dan la segunda prueba como completada
que es lo que hay q hacer exactamente??? atacar a los señores?? atacarlos y coger los anillos al saquear?? si se captura el feudo la has cagao??? hay alguna forma de ver si tienes algun anillo ya en tu poder??? stoy muuu perdio xDD
lo vuelvo a decir, pedazo de mod y muchas gracias a todos
haziel12- Sargento a pie
- Mensaje n°175
Tenes que ir al cofre del castillo