Será que no puedo llevar más de 5 por facción?
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AndresMagno- Miliciano
- Mensajes : 10
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°326
Re: [SP][EN/ES] CoEx
En cuanto a los guardias personales, cada vez que contrato algunos me da 5 de cada facción. El tema es cuando quise contratar 15 solamente del Reino del Norte. Hice el proceso 3 veces y cuando vi en mis tropas, solo habían 5 guardias de elite del Reino del Norte, en tanto que me había gastado dinero como si hubiese contratado a 15.
Será que no puedo llevar más de 5 por facción?
Será que no puedo llevar más de 5 por facción?
JBJ- Modder
- Mensajes : 553
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°327
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Osoazul escribió:me salta una duda con los guardias personles, ¿tienen una cantidad limite por heroe o se puede tener (por ejemplo) 150 xD (en el caso de que puedas llevar un ejercito de 150 claro esta)?
tiene buena pinta, habra que echarle un ojo y enhorabuena por el curro que te has dado JBJ:)
AndresMagno escribió:En cuanto a los guardias personales, cada vez que contrato algunos me da 5 de cada facción. El tema es cuando quise contratar 15 solamente del Reino del Norte. Hice el proceso 3 veces y cuando vi en mis tropas, solo habían 5 guardias de elite del Reino del Norte, en tanto que me había gastado dinero como si hubiese contratado a 15.
Será que no puedo llevar más de 5 por facción?
Osoazul es posible contratar tantos guardias personales como desees. ¡Pero aplica el nuevo bugfix! como dice AndresMagno antes había un error que solo permitía tener 5 y además te cobraba dinero al querer contratar más.
AndresMagno- Miliciano
- Mensajes : 10
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°328
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Yo no puedo aplicarlo. No porque no se pueda sino porque llevo la partida muy avanzada. Pero ni bien la termine arranco otra.
Por cierto JBJ, la idea de poner objetos en los arcones de los castillos y ciudades es excelente y la música está buenísima!
Por cierto JBJ, la idea de poner objetos en los arcones de los castillos y ciudades es excelente y la música está buenísima!
JBJ- Modder
- Mensajes : 553
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°329
Re: [SP][EN/ES] CoEx
AndresMagno escribió:Yo no puedo aplicarlo. No porque no se pueda sino porque llevo la partida muy avanzada. Pero ni bien la termine arranco otra.
Por cierto JBJ, la idea de poner objetos en los arcones de los castillos y ciudades es excelente y la música está buenísima!
Me alegra que te guste
Para que todas las correcciones del bugfix surjan efecto es necesario empezar una nueva partida, sin embargo puedes aplicarlo con la partida que ya tienes. De éste modo las correcciones de varios errores SI se te aplicarán (lo de los guardias personales, las erratas...) y otras sin embargo NO (los eruditos como héroes). Aplicaló de todas formas
AndresMagno- Miliciano
- Mensajes : 10
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°330
Re: [SP][EN/ES] CoEx
No se si sirva pero lo comento ya que estamos: en batalla, al dar órdenes a tus tropas, muchas de las opciones aparece la leyenda "STR NOT FOUND..." o algo así. Será un error de mi traducción? Aclaro que es lo único que falla en la traducción, lo demás está impecable.
JBJ- Modder
- Mensajes : 553
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°331
Re: [SP][EN/ES] CoEx
AndresMagno escribió:No se si sirva pero lo comento ya que estamos: en batalla, al dar órdenes a tus tropas, muchas de las opciones aparece la leyenda "STR NOT FOUND..." o algo así. Será un error de mi traducción? Aclaro que es lo único que falla en la traducción, lo demás está impecable.
No dudes en comentar y preguntar todo lo que necesites.
Si, es un error de tu traducción. Debes instalar la que viene incluida en CoEx. Ésta se instala a la vez que instalas el mod pero debiste olvidar hacerlo.
1º Solución. Con la versión instalable.
Ejecuta el instalador. En un momento se te preguntará que deseas instalar:
-CoEx 1.13
-Nuevos menus para Warband 1.158
Pues selecciona únicamente los menús y procede con la instalación. De éste modo los nuevos menús estarán disponibles y deberá solucionarse el error.
2º Solución. Con la versión portable.
Una vez descomprimes la carpeta descargada se te extraen tres carpetas:
-CoEx
-en
-es
Pues copia las carpetas 'en' y 'es' y pégalas dentro de la carpeta 'languages' que está en la carpeta de Mount&Blade Warband (¡ojo!, no en la que está dentro de la carpeta CoEx). Y listo, problema resuelto.
VelasLupus- Miliciano
- Mensajes : 38
Facción : La que mejor pague
- Mensaje n°332
Re: [SP][EN/ES] CoEx
¿Eso quiere decir que hay que volver a descargarlo de los enlaces que ya hay en el primer post y volver a instalar...?JBJ escribió:Actualizado Bugfix a fecha (16/05/14)
Para que todas las correcciones surjan efecto es necesario comenzar una nueva partida.
- Spoiler:
No es fácil trabajar sin el Module System pero agregue al Bugfix las siguientes correcciones:
-Ahora los eruditos son como debían ser, héroes. De éste modo pueden compartir sus habilidades de grupo. Sin embargo son héroes un tanto especiales ya que no se les puede otorgar feudos ni enviarlos a misiones como sucede con los otros compañeros. Además pueden ser contratados y despedidos siempre que se desee a través del administrador.
-Varios errores referentes a la evaluación de requisitos en los diálogos de los personajes de las misiones especiales.
-Rebalanceo de algunas tropas, armas y armaduras.
-Corrección de erratas ortográficas.
JBJ- Modder
- Mensajes : 553
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°333
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Si, debes descargarte de nuevo el archivo Bugfix (16/05/14) (instalable) e instalarlo.VelasLupus escribió:
¿Eso quiere decir que hay que volver a descargarlo de los enlaces que ya hay en el primer post y volver a instalar...?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°335
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Fran de karmo escribió:funciona en el europe 1200??
¿Que si funciona el qué?
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Fran de karmo- Miliciano
- Mensajes : 24
- Mensaje n°336
Re: [SP][EN/ES] CoEx
si este mod funciona en otro mod, por jemplo si en el europe 1200 funciona el mod coex¿?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°337
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Fran de karmo escribió:si este mod funciona en otro mod, por jemplo si en el europe 1200 funciona el mod coex¿?
Pero es que esa pregunta no tiene ningún sentido, tío. Los mods son independientes. O juegas a uno, o juegas a otro
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Rusete46- Espadachín
- Mensajes : 188
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°338
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Lo que pasa es que yo creo que tiene un lío por el freelancer y el diplomacy. Te explico:
El Freelancer, a pesar de haber un mod como tal, realmente es un código que puede implementarse en otros mods, pero porque no afecta a la historia como tal, sino a la jugabilidad, igual que el diplomacy. Este mod, es diferente, no se puede aplicar a otros mods, ya que es un mod totalmente independiente, con su historia, etc...
Si te refieres a si son compatibles con las partidas guardadas, tampoco, repito, son mods independientes con sus historias, armaduras y armas diferentes.
Y si te refieres a que los puedes tener en la misma carpeta de Modules si, pero en carpetas separadas, es decir, abres la carpeta Modules, y tienes el mod Europe 1200 en una carpeta, y el CoEx en otra.
Espero haber solucionado tu duda, Fran de karmo.
El Freelancer, a pesar de haber un mod como tal, realmente es un código que puede implementarse en otros mods, pero porque no afecta a la historia como tal, sino a la jugabilidad, igual que el diplomacy. Este mod, es diferente, no se puede aplicar a otros mods, ya que es un mod totalmente independiente, con su historia, etc...
Si te refieres a si son compatibles con las partidas guardadas, tampoco, repito, son mods independientes con sus historias, armaduras y armas diferentes.
Y si te refieres a que los puedes tener en la misma carpeta de Modules si, pero en carpetas separadas, es decir, abres la carpeta Modules, y tienes el mod Europe 1200 en una carpeta, y el CoEx en otra.
Espero haber solucionado tu duda, Fran de karmo.
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ROME: R'N'F HA SIDO CERRADO EL DESARROLLO.
LordVolk- Espadachín
- : : Veni, vidi, vici
Mensajes : 165
- Mensaje n°339
Re: [SP][EN/ES] CoEx
JBJ escribió:¡Genial! ahora Calradia está bajo tus pies :tohfelih:ladrondeguevara escribió:LO COMPLETÉ!!!! JAJAJA, muy bueno JBJ!!! me falta una sola cosa aparte de conquistar toda Calradia y quiero q me guies, que pasa con NICANOOOOOOOOR. gracias
- Spoiler:
Nicanor no hace nada útil. Solo es un 'huevo de pascua' ya que si sigues la conversación por un determinado camino empezará a gritar: JBJ! JBJ! XD una licencia que me tomé
ladrondeguevara y demás amiguetes que estáis jugando o habéis jugado a CoEx, si os encontráis con algún bug sería muy recomendable que me lo indicarais para así solucionarlo y que los nuevos jugadores no se lo encuentren.
El compañero AndresMagno comento que no podía dar feudos, esto no era un bug, solo que para poder darlos debes poner como Administrador a un héroe y no a un 'ciudadano prominente'.
Pero a raíz de ésto me topé de un bug grandote que nadie me a reportado y a mi se me ha escapado. Es a la hora de contratar a eruditos ¡son soldados normales y no hérores! por lo que no comparten las habilidades con el grupo, así que no están realizando el trabajo para el que habían sido creados
Mañana actualizaré el parche para que corrija esto y algunas erratas en las conversaciones.
Oye
¿No abra posibilidad para implementarle a este mod las formaciones de batalla?
JBJ- Modder
- Mensajes : 553
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°340
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Me temo que no es posible implementar formaciones complejas de batalla.LordVolk escribió:¿No abra posibilidad para implementarle a este mod las formaciones de batalla?
Aun así, y no siendo lo mismo, están disponibles las formaciones en rectángulo (de 1 a 5 filas) que Warband 1.158 da la posibilidad activar.
Fran de karmo- Miliciano
- Mensajes : 24
- Mensaje n°341
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Ok, gracias Rusete, esa era mi duda si se podian integrar las mejoras de un mod en otro.
CosmaFulanita- Miliciano
- Mensajes : 2
- Mensaje n°342
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Hola JBJ, algún consejo para la mazmorra de la misión de Alsinor? Me resulta imposible matar a todos los enemigos de las puertas, hay alguno que esta chetadisimo!!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Rogday- Traductor
- : : Everything changes when you least expect it.
Mensajes : 212
Facción : Swadiana
- Mensaje n°343
Re: [SP][EN/ES] CoEx
CosmaFulanita escribió:Hola JBJ, algún consejo para la mazmorra de la misión de Alsinor? Me resulta imposible matar a todos los enemigos de las puertas, hay alguno que esta chetadisimo!!
Muchas gracias!
Para lo de Alsino debes tener avanzada tu partida ya que esta difícil matar a esos enemigos te recomiendo que tengas nivel 26 o más para empezarla además de tener buen incremento en potencia de golpe, escudo y atletismo.
_________________
Ropx- Miliciano
- Mensajes : 3
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°344
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Bajando, tiene buena pinta.
CosmaFulanita- Miliciano
- Mensajes : 2
- Mensaje n°345
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Rogday escribió:CosmaFulanita escribió:Hola JBJ, algún consejo para la mazmorra de la misión de Alsinor? Me resulta imposible matar a todos los enemigos de las puertas, hay alguno que esta chetadisimo!!
Muchas gracias!
Para lo de Alsino debes tener avanzada tu partida ya que esta difícil matar a esos enemigos te recomiendo que tengas nivel 26 o más para empezarla además de tener buen incremento en potencia de golpe, escudo y atletismo.
La cosa es que estoy en nivel 32 y con 8 puntos en piel de hierro y el otro parametro de cuerpo a cuerpo :/
JBJ- Modder
- Mensajes : 553
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°346
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Hola amigo :DSe me ocurre que puedes enfrentarte primero al 'Bruto' (el más difícil), así tendrás el escudo al 100% y luego cuando lo mates le robas el hacha y te enfrentas a los demás. Si aun así no lo consigues solo veo que uses trucosCosmaFulanita escribió:La cosa es que estoy en nivel 32 y con 8 puntos en piel de hierro y el otro parametro de cuerpo a cuerpo :/
pein1986- Miliciano
- Mensajes : 2
- Mensaje n°347
Re: [SP][EN/ES] CoEx
doy gracias a dios y a todos los astros que aun se pueda descargar este mod XDDDDDD
muchas gracias luego de mas de un par de años sin jugar m&b me pillo que esta el juego y con los mod aun funcionando .... se agradece el mod
muchas gracias luego de mas de un par de años sin jugar m&b me pillo que esta el juego y con los mod aun funcionando .... se agradece el mod
JBJ- Modder
- Mensajes : 553
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°348
Re: [SP][EN/ES] CoEx
pein1986 escribió:doy gracias a dios y a todos los astros que aun se pueda descargar este mod XDDDDDD
muchas gracias luego de mas de un par de años sin jugar m&b me pillo que esta el juego y con los mod aun funcionando .... se agradece el mod
Gracias compi.
Recién actualicé el Bugfix a fecha de hoy, puedes instalarlo incluso con una partida ya empezada.
Chibaldo- Miliciano
- Mensajes : 15
- Mensaje n°349
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Me encantó el mod, sinceramente impresionante. Una duda que me queda. ¿Tiene implementado las distintas opciones del mod Diplomacy? saludos.
JBJ- Modder
- Mensajes : 553
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°350
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Gracias No incorpora el mod Diplomacy.Chibaldo escribió:Me encantó el mod, sinceramente impresionante. Una duda que me queda. ¿Tiene implementado las distintas opciones del mod Diplomacy? saludos.