+139
iDarkRaiNx
Ivan44
Rique_Al
RavenCole
Daviid_LR
Don Chakal
Lvzbel_
2polinecio2
Zaitos
TheRicharlol96
Kiwi666
tayrone
BenMoraXD
eulicesblanc
joaquin99888
Max Collins
Hernanxd16
Ryuu
jezzterlezet
isaac moya
Zaiter
General Sabooma
Rixoteca1
Ramiro Mesa
stokerXVII
Superchuky2
RandallPMA
Reebot
deadmaus
B382R
western
Tarcasor
Mackss
JhonM_Florez
Lord_Samael
jd combita
Luger_Khan
TheThorax
Ricferson
ExiDiumSP
hermanosdefez
Soloks
Mrferraneitor
jseñororcuro
Montegoor
elPcLc
Sir Paco
hybster
walmaximus
pino
Big Boss
AstroX7
targus
Rumeu
mayorpolo
Estratego
michango
Chibaldo
pein1986
Ropx
CosmaFulanita
LordVolk
Fran de karmo
Osoazul
VelasLupus
AndresMagno
ladrondeguevara
Superviviente22
TheWallace
Rogday
Canario
Josemmcejas
ulik
nanoskater
Slyder
Fyiad
rapean
sebas.924
dekerey
chozas
DaNyRoCk
Azgramir
BaS
Erianor01
Santinen
gabo97
pataletas
AngelJavier
Gerik
shogunskull
roibreogan
astran
arturitor2d2
Temujin
nemesk8
krissdagger
Valan
Gandalf6300
xLat
crisdavid4
Jarl
wolfran168
Calarzos
Mullor
Diablo98
ngoty
Neodrako
Erik El Rojo
erosello
jgab
jax1985
elgranselda
Merce95
Ethiad
rocko
jadenzaint
El_Barbaro
Mark7
Chinorium
SirWlillian
viriat007
Hijodeleon
potholes240
Targaryen
Sir Centu
Prodigy
Jhosep
Muelos
Norman123344
jose507
Sam78
Rusete46
SirSowort99
jaume97
jessvegi
sch92
Mikeboix
haziel12
JBJ
143 participantes

[SP][EN/ES] CoEx

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 98 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Barra-1136%[SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Barra-10 [36%] 
    [ 129 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Barra-1147%[SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Barra-10 [47%] 
    [ 37 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Barra-1114%[SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Barra-10 [14%] 
    [ 6 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Barra-112%[SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Barra-10 [2%] 
    [ 4 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Barra-111%[SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Barra-10 [1%] 

Votos Totales: 274
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Facción : Sultanato Sarránido

[SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

Mensaje por JBJ Lun Abr 14, 2014 2:37 pm

TheWallace escribió:Hermosa modificación... sigue así Smile

¡Gracias! Siempre es un placer que te reconozcan el esfuerzo.
    Disfrútalo compañero.

Espadachín
    Espadachín

Facción : República Federal Canaria

Mensaje por Canario Mar Abr 15, 2014 8:37 am

Buenas alguien me podría decir o mejor dicho explicar como retocar el tema de los días que tardan en construirse las cosas en coex o en cualquier mod, es decir que archivos debo modificar y demás....? gracias de antemano  :good: 
    nanoskater
    nanoskater
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por nanoskater Mar Abr 15, 2014 1:21 pm

para que sirve la controversia en la mujeres del reino?? seria mejor casarme con una que no tenga nada de controversia o con una que tenga mas controversia?
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ Mar Abr 15, 2014 3:26 pm

Canario escribió:Buenas alguien me podría decir o mejor dicho explicar como retocar el tema de los días que tardan en construirse las cosas en coex o en cualquier mod, es decir que archivos debo modificar y demás....? gracias de antemano  :good: 

nanoskater escribió:para que sirve la controversia en la mujeres  del reino??  seria mejor casarme con una que no tenga nada de controversia o con una que tenga mas controversia?

Chicos ambas preguntas no son estrictamente sobre CoEx, tanto el tiempo de construcción en las aldeas como la controversia de los personajes es algo general para Warband en Native o cualquier mod. Quisiera responderos pero en principio desconozco la respuesta a ambas así que lo mejor será que creéis un nuevo tema en la sección del foro Guias y Dudas y lo preguntéis allí, lo verá más gente que os pueda ayudar. Saludos.
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín

Facción : República Federal Canaria

Mensaje por Canario Miér Abr 16, 2014 5:23 am

Muchas gracias,  :good:  entonces haré eso que me has comentado gracias.
    Superviviente22
    Superviviente22
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La mía.

Mensaje por Superviviente22 Miér Abr 23, 2014 7:45 am

He leído unas cuantas páginas pero no todas, se que tuvisteis problemas y demás follones pero ¿tenéis pensado meterle el diplomacy?. Lo digo porque facilita muchas cosas, se que está el jefe de milicia por ahí para ayudar en el adiestramiento pero hay que buscarlos por las tabernas. Aunque eso sí se agradecen personajes como el cirujano o la cortesana para ayudar en algunos aspectos.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ Miér Abr 23, 2014 10:59 am

Superviviente22 escribió:He leído unas cuantas páginas pero no todas, se que tuvisteis problemas y demás follones pero ¿tenéis pensado meterle el diplomacy?. Lo digo porque facilita muchas cosas, se que está el jefe de milicia por ahí para ayudar en el adiestramiento pero hay que buscarlos por las tabernas. Aunque eso sí se agradecen personajes como el cirujano o la cortesana para ayudar en algunos aspectos.

Ya me gustaría pero me es imposible añadir Diplomacy, perdí el código del CoEx sobre la versión 1.12 y sin él es imposible añadirlo Neutral
    Así que desde entonces cerré el proyecto.
    La versión 1.13 es la última y básicamente es un gran parche que corrige bastantes bug y rebalanceos, sin embargo seguiré sacando por algún tiempo pequeños parches que corrijan los bug que sigan apareciendo. Un saludo  Very Happy

Modder
    Modder

Mensaje por JBJ Sáb Abr 26, 2014 12:22 pm

Nota informativa:
    La versión 1.13 de CoEx será la última y definitiva quedando así el proyecto cerrado.
    Aun así por algún tiempo iré actualizando el archivo Bugfix que contendrá las soluciones a los posibles bugs que surjan.

El Buxfix se aplica a la versión 1.13 con o sin un bugfix anterior instalado.

Doble posteo necesario  Wink

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ladrondeguevara Lun Mayo 05, 2014 6:07 pm

HOlA! me podés ayudar con el tema de los anillos? tengo la teoría enferma de que puedo encontrar la armadura de Alsinor mientras otros se unen a mi en la causa de restaurar el Imperio de Calradia, no he encontrado un solo anillo y no encuentro a aquellos q se juntan en la noche cerca mar. Gracias y muyyyyyyyyy groso MOD.
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor

: : Everything changes when you least expect it.
    Facción : Swadiana

Mensaje por Rogday Lun Mayo 05, 2014 6:12 pm

ladrondeguevara escribió:HOlA! me podés ayudar con el tema de los anillos? tengo la teoría enferma de que puedo encontrar la armadura de Alsinor mientras otros se unen a mi en la causa de restaurar el Imperio de Calradia, no he encontrado un solo anillo y no encuentro a aquellos q se juntan en la noche cerca mar. Gracias y muyyyyyyyyy groso MOD.

Spoiler:

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ladrondeguevara Lun Mayo 05, 2014 6:19 pm

Ok, muchas gracias!!! jeje, cuando lo resuelva vuelvo a ustedes, y lo de los anillos, alguien me puede ayudar? ARMADURA DE ALSINOR A MI jejejeej
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ Mar Mayo 06, 2014 3:44 am

ladrondeguevara escribió:Ok, muchas gracias!!! jeje, cuando lo resuelva vuelvo a ustedes, y lo de los anillos, alguien me puede ayudar? ARMADURA DE ALSINOR A MI jejejeej

Hola amigo Smile
    Spoiler:

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ladrondeguevara Mar Mayo 06, 2014 7:01 pm

JBJ!!! en persona jeje, Excelente Mod, hasta ahora completísimo, una lastima lo q te pasó con el maldito código. ya estoy por terminar esa Quest, anoche no dormí así q la llevo bien, cuando tenga las cosas la Posteo, muchas gracias
    AndresMagno
    AndresMagno
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por AndresMagno Mar Mayo 06, 2014 10:27 pm

Hola, tengo un problema y no se si es problema del Mod o de interpretación mía.
    Resulta que estoy con un personaje femenino y ya tengo Reino propio, incluso con 10 vasallos. El tema en cuestión es que no puedo otorgar feudos a mis vasallos. No hay una opción para tal cosa. El Administrador del Castillo (que es mi Capital por el momento) no tiene esa opción, las únicas opciones que tiene son las de nombrar ingenieros, exploradores, etc.
    Cabe aclarar que no contraje matrimonio aun ¿Es necesario para poder otorgar feudos?
    Desde ya muchas gracias a quien pueda contestar.

Para JBJ: el mod está muy bueno y muy original. Las misiones son excelentes. Completé todas la misiones, menos la del sucesor de Alsinor.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ Miér Mayo 07, 2014 2:03 pm

AndresMagno escribió:Hola, tengo un problema y no se si es problema del Mod o de interpretación mía.
    Resulta que estoy con un personaje femenino y ya tengo Reino propio, incluso con 10 vasallos. El tema en cuestión es que no puedo otorgar feudos a mis vasallos. No hay una opción para tal cosa. El Administrador del Castillo (que es mi Capital por el momento) no tiene esa opción, las únicas opciones que tiene son las de nombrar ingenieros, exploradores, etc.
    Cabe aclarar que no contraje matrimonio aun ¿Es necesario para poder otorgar feudos?
    Desde ya muchas gracias a quien pueda contestar.

Para JBJ: el mod está muy bueno y muy original. Las misiones son excelentes. Completé todas la misiones, menos la del sucesor de Alsinor.

Gracia compañero  cheers 
    He estado probando lo que me dices en una partida y todo va bien. No es un error ni de CoEx ni de MB.
    Creo que lo que te sucede es que tienes como administrador a 'Un ciudadano prominente de la zona' en lugar de a uno de los héroes y debes cambiarlo para poder llevar a cabo las tareas de administración más avanzadas.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ladrondeguevara Miér Mayo 14, 2014 10:14 am

LO COMPLETÉ!!!! JAJAJA, muy bueno JBJ!!! me falta una sola cosa aparte de conquistar toda Calradia y quiero q me guies, que pasa con NICANOOOOOOOOR. gracias
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ Miér Mayo 14, 2014 4:42 pm

ladrondeguevara escribió:LO COMPLETÉ!!!! JAJAJA, muy bueno JBJ!!! me falta una sola cosa aparte de conquistar toda Calradia y quiero q me guies, que pasa con NICANOOOOOOOOR. gracias
    ¡Genial! ahora Calradia está bajo tus pies  :tohfelih:
    Spoiler:

ladrondeguevara y demás amiguetes que estáis jugando o habéis jugado a CoEx, si os encontráis con algún bug sería muy recomendable que me lo indicarais para así solucionarlo y que los nuevos jugadores no se lo encuentren.
    El compañero AndresMagno comento que no podía dar feudos, esto no era un bug, solo que para poder darlos debes poner como Administrador a un héroe y no a un 'ciudadano prominente'.
    Pero a raíz de ésto me topé de un bug grandote que nadie me a reportado y a mi se me ha escapado. Es a la hora de contratar a eruditos ¡son soldados normales y no hérores! por lo que no comparten las habilidades con el grupo, así que no están realizando el trabajo para el que habían sido creados :facepalm:
    Mañana actualizaré el parche para que corrija esto y algunas erratas en las conversaciones.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por AndresMagno Miér Mayo 14, 2014 8:01 pm

Gracias por la ayuda. Efectivamente era eso. Nombré a un héroe y problema resuelto.
    VelasLupus
    VelasLupus
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La que mejor pague

Mensaje por VelasLupus Jue Mayo 15, 2014 7:48 pm

¡No sabía que había un modder aquí que hubiera creado un mod para mejorar la experiencia en M&B:W!

Me pongo a descargarlo y probarlo ahora mismo, que ya me cansé del Native Expansion y quiero ver otra "versión de Calradia". ¡Tiene muy buena pinta por lo que he visto, JBJ! Smile
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ Vie Mayo 16, 2014 6:28 am

Actualizado Bugfix a fecha (16/05/14)
    Para que todas las correcciones surjan efecto es necesario comenzar una nueva partida.

Spoiler:

--------------------------------------------------------------------------------
    VelasLupus escribió:¡Tiene muy buena pinta por lo que he visto, JBJ! Smile
    Gracias  Very Happy Espero que te guste y te pases a dar tu opinión.

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 16, 2014 6:59 am

Oye, qué curioso suena eso de los eruditos o.O
    ¿Son tropas que se quedan en tu ejército y nunca mueren, o cómo va eso?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Hopesp10
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ Vie Mayo 16, 2014 7:47 am

Mikeboix escribió:Oye, qué curioso suena eso de los eruditos o.O
    ¿Son tropas que se quedan en tu ejército y nunca mueren, o cómo va eso?

Exactamente como dices.
    En CoEx solo cuando tienes una fortaleza el administrador te permite reclutar algunas unidades especiales: guardias personales y eruditos.
    -Los guardias personales son soldados de élite con mucho nivel y muy bien equipadas. Son caros de contratar. Son unidades normales, si mueren debes reclutar más.
    -Los eruditos son héroes con las habilidades de grupo muy desarrolladas y son caros de contratar. Están el experto táctico, el ingeniero, el médico, el experto rastreador entre otros. Cuando los contratas no puedes expulsarlo de tu grupo a no ser que los despidas hablando con el administrador o que desaparezcan si te hacen prisionero. Pero no son héroes normales son más bien como 'la joven secuestrada' o 'el hermano del mercader' de las misiones, son héroes que no tienen historia, no pueden ser enviados a misiones y no pueden recibir feudos tal y como hacen Firentis, Borcha y compañía  :good: 

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 16, 2014 7:59 am

Realmente ingenioso Very Happy
    No me puedo creer que no hubiera antes otro mod con esta característica.
    Intuyo que esos eruditos aportan su sabiduría al grupo y te benefician, ¿no? El médico tendrá altas habilidades de medicina que funcionan igual de bien que si fuera un héroe compañero de toda la vida, ¿no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN/ES] CoEx - Página 13 Hopesp10
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ Vie Mayo 16, 2014 8:28 am

Correctísimo  Very Happy 

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Osoazul Vie Mayo 16, 2014 8:56 am

me salta una duda con los guardias personles, ¿tienen una cantidad limite por heroe o se puede tener (por ejemplo) 150 xD (en el caso de que puedas llevar un ejercito de 150 claro esta)?

tiene buena pinta, habra que echarle un ojo y enhorabuena por el curro que te has dado JBJ:)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:39 am