TheWallace escribió:Hermosa modificación... sigue así
¡Gracias! Siempre es un placer que te reconozcan el esfuerzo.
Disfrútalo compañero.
TheWallace escribió:Hermosa modificación... sigue así
Canario escribió:Buenas alguien me podría decir o mejor dicho explicar como retocar el tema de los días que tardan en construirse las cosas en coex o en cualquier mod, es decir que archivos debo modificar y demás....? gracias de antemano
nanoskater escribió:para que sirve la controversia en la mujeres del reino?? seria mejor casarme con una que no tenga nada de controversia o con una que tenga mas controversia?
Superviviente22 escribió:He leído unas cuantas páginas pero no todas, se que tuvisteis problemas y demás follones pero ¿tenéis pensado meterle el diplomacy?. Lo digo porque facilita muchas cosas, se que está el jefe de milicia por ahí para ayudar en el adiestramiento pero hay que buscarlos por las tabernas. Aunque eso sí se agradecen personajes como el cirujano o la cortesana para ayudar en algunos aspectos.
ladrondeguevara escribió:HOlA! me podés ayudar con el tema de los anillos? tengo la teoría enferma de que puedo encontrar la armadura de Alsinor mientras otros se unen a mi en la causa de restaurar el Imperio de Calradia, no he encontrado un solo anillo y no encuentro a aquellos q se juntan en la noche cerca mar. Gracias y muyyyyyyyyy groso MOD.
ladrondeguevara escribió:Ok, muchas gracias!!! jeje, cuando lo resuelva vuelvo a ustedes, y lo de los anillos, alguien me puede ayudar? ARMADURA DE ALSINOR A MI jejejeej
AndresMagno escribió:Hola, tengo un problema y no se si es problema del Mod o de interpretación mía.
Resulta que estoy con un personaje femenino y ya tengo Reino propio, incluso con 10 vasallos. El tema en cuestión es que no puedo otorgar feudos a mis vasallos. No hay una opción para tal cosa. El Administrador del Castillo (que es mi Capital por el momento) no tiene esa opción, las únicas opciones que tiene son las de nombrar ingenieros, exploradores, etc.
Cabe aclarar que no contraje matrimonio aun ¿Es necesario para poder otorgar feudos?
Desde ya muchas gracias a quien pueda contestar.
Para JBJ: el mod está muy bueno y muy original. Las misiones son excelentes. Completé todas la misiones, menos la del sucesor de Alsinor.
¡Genial! ahora Calradia está bajo tus pies :tohfelih:ladrondeguevara escribió:LO COMPLETÉ!!!! JAJAJA, muy bueno JBJ!!! me falta una sola cosa aparte de conquistar toda Calradia y quiero q me guies, que pasa con NICANOOOOOOOOR. gracias
Gracias Espero que te guste y te pases a dar tu opinión.VelasLupus escribió:¡Tiene muy buena pinta por lo que he visto, JBJ!
Mikeboix escribió:Oye, qué curioso suena eso de los eruditos o.O
¿Son tropas que se quedan en tu ejército y nunca mueren, o cómo va eso?