haziel12 escribió:Tenes que ir al cofre del castillo
muchas gracias!! q rapidez xD
haziel12 escribió:Tenes que ir al cofre del castillo
JBJ escribió:*La versión coleccionista contiene una imagen .iso para montar o grabar que incluye: Imprimibles para crear tu propia versión física y una web con contenido exclusivo.
Mikeboix escribió: Dioses, este mod es la currada más grande que he viso en muchísimo tiempo. No sé por dónde empezar a darle alabanzas... ¡Que estén ya esos enlaces de descarga disponibles, dioses!
wolfran168 escribió:Hola chicos, hace dos dias me descargue este mod coex 1.1.1, y no se si os pasara a vosotros tb pero creo que hay un bug en la ciudad de thir, os comento, cada vez que entro para hablar con el mercader nada mas entrar por la puerta me tira del juego, me aparece una ventana que dice: que el juego se ha cerrado correctamente ... tengo la duda de si es un bug o es problema de mi pc.
PD: no se si este mensaje esta bien puesto aqui jejej mike no seas muy duro conmigo y ten paciencia que soy un cepo para esto de los foros
wolfran168 escribió:Hola chicos, hace dos dias me descargue este mod coex 1.1.1, y no se si os pasara a vosotros tb pero creo que hay un bug en la ciudad de thir, os comento, cada vez que entro para hablar con el mercader nada mas entrar por la puerta me tira del juego, me aparece una ventana que dice: que el juego se ha cerrado correctamente ... tengo la duda de si es un bug o es problema de mi pc.
PD: no se si este mensaje esta bien puesto aqui jejej mike no seas muy duro conmigo y ten paciencia que soy un cepo para esto de los foros
Jarl escribió:wolfran168 escribió:Hola chicos, hace dos dias me descargue este mod coex 1.1.1, y no se si os pasara a vosotros tb pero creo que hay un bug en la ciudad de thir, os comento, cada vez que entro para hablar con el mercader nada mas entrar por la puerta me tira del juego, me aparece una ventana que dice: que el juego se ha cerrado correctamente ... tengo la duda de si es un bug o es problema de mi pc.
Pues, este mod no lo tengo, pero me pasaba lo mismo con el Floris. Entraba a los torneos y se me cerraba tó', y lo solucioné descargando de nuevo el mod. Hay veces que el mod no es compatible con tu versión de Warband y ocurren esos errores, pero creo que este mod entra en cualquier versión :l ... Quizá se te solucione haciendo lo que hice yo..
xLat escribió:Ahm yo tengo dos problemas que no sé si tengan que ver con el mod, el primero es que al abrir la interface de comandos no me funcionan, por ejemplo, si selecciono a los arqueros que se ubiquen en una posición, van todas las tropas a esa posición, caballería, arqueros, infantería, etc, tampoco al marcar que me sigan no lo hacen, entre otras cosas.
Lo otro es que tengo mi reino, recién empezado y tengo problema con los héroes, a Alayen e Ymira les dí una ciudad a cada uno, el problema esta en que no salen del castillo por ninguna razón, ya llevan casi 500 tropas los 2, y al ir a pedirles que vayan a asaltar a un pueblo o algo por el estilo me responden que están ocupados con sus cosas ._. Alguien me puede ayudar?
PD: Uso el CoEx 1.11.
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Gandalf6300 escribió:Ahora lo unico que solo dice Por favor, espere, nada de los 5 segundos o cuando estoy un minuto no se pone, por lo menos ya pone por favor espere jajajaja, muchas gracias, sigue sin funcionarme, antes me funcionaba, hace como un mes si me dejaba
aca les dejo todos los link sin adf, les puse el acortador de google asi no jode la mierda de adf
1.12 portable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.12 instalable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.12 coleccionesta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.11: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JBJ tenia el codigo del mod en su pc y sin bak en ningun lado, tubo un problema en la pc y tubo que formatear hay se perdio todo