catala escribió:una cosa ay algun mod que sea de los estados cruzados que este traducido? o que ayan los cavalleros templarios?
Macho, qué ortografía... que seas catalán no vale como excusa para patear a la RAE de esa manera xD
Respondiendo a tu duda... mods que ya hayan salido y que sean de la época de cruzadas sólo está el Deus Vult: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo malo es que está en inglés.
Flor Magica escribió:Muchas Gracias otra ves Mike ^_^
ahh por cierto.. ayer se me ocurrió buscar un mod pero de Egipto (por si las moscas no pueda jugar al del señor de los anillos), con faraones, pirámides y demás, o que algún mod tenga alguna facción de faraones, así me convierto en faraona como Cleopatra (si es que algún dia pudiera, pero como voy un poco mal en la versión native, no creo que dure mucho ) jajaj pero no he encontrado.. se que hay uno por lo que vi, pero solo es el mapa , no facción de faraones o de Egipto........ habrá alguno ?
Perdón por preguntar tanto :s
De nada, mujer. Mods de la edad antigua, con faraones, escitas y Persas sólo hay uno, y por desgracia aún no ha salido. Sin embargo te recomiendo que le eches un vistazo y le sigas la pista, porque puede salir pronto y será grandioso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Un saludo, y no te preocupes por preguntar todo lo que haga falta!