por Flor Magica Miér Jul 23, 2014 1:32 am
Buenos días, buenas tardes y buenas noches , como están ?
quisiera pedir algún pack de armaduras y vestidos para personajes femeninos, ya que los que hay son un poquito feos, y las armaduras.. bueno.. mejor me callo jajaja... pero solo eso, armadura o preferentemente algún vestido que sea lindo ^_^
ahh me olvidaba.. para la versión 1.158 , he podido actualizarla, asique ya me andan algunos mods como el diplomacy (aunque es de una versión anterior me anduve bastante bien en la 1.58, aunque el instalador del mod no me cargo la partida que tenia guardada, igual no importa, iba muy mal y la puedo retomar con el native que ahi si esta guardada.... ahh ya sea de paso... alguna traducción para el diplomacy ?
y por cierto.. otra preguntita.. cual mod es de el señor de los anillos ? quiero ser una arquera elfica
( me descargue el blood and west o algo asi, pero no me gusto mucho que digamos... ya al principio el mapa era medio confuso con esas montañas y las ciudades repartidas por todos lados jaja.. aunque no digo que este malo, esta genial, solo que no fue de mi agrado.. aun así es un muy buen mod ^_^ )