No sé si sabréis alguno que modifique las caras para que se vean mejor y alguno parecido al del M&B de 1866 pero para el Warband.
Gracias.
adrisz escribió:Buenas, soy nuevo por aquí y querría preguntar por un par de mods.
No sé si sabréis alguno que modifique las caras para que se vean mejor y alguno parecido al del M&B de 1866 pero para el Warband.
Gracias.
llerman escribió:adrisz escribió:Buenas, soy nuevo por aquí y querría preguntar por un par de mods.
Gracias.
Hola Buenos Dias Pues... Asi que modifique las caras no.. pero puedes Probar el Europa 1200 o viceversa... xD es muy completo.
Si te Gustan Los juegos de fantasia y que tengan Historia Juega al Light & Darkness Que te va a encantar Te lo Aseguro jeje salu2
mojel escribió:BUENAS TENGO EL MOUN AND BLADE WARBAND : NATIVE.. LUEGO ME PUSE EL MOD DIPLOMACY PARA MEJOR RENDIMIENTO EN LA DIPLOMACIA.. PERO SE QUE HAY MAS MOD, QUISIERA SABER QUE MOD ES BUENO, OSEA CONTENGA CASI TODO. E VISTO QUE HAY MOD CON OTROS EQUIPOS SOLDADOS, MAS ARMAS,, TODO MEJORADO.. NOSE CUAL... ME DIRAN USTEDES.
hybster escribió:algun mod para crear formaciones de batalla? ojala para la v1153
pepelancha2 escribió:No hay un mod que agregara mas trucos al juego
gorri escribió:buenas gente.. saben de algún mod o submod que aumente el numero de escalas durante un asalto? el asaltar con una sola escala hace que el asalto se alargue mucho... un saludo
pijo21 escribió:muy buenas amigos estaba buscando un mod que ya habia visto en el foro pero que no recuerdo su nombre y se trataba de que podias tener tu propio castillo y mejorarlo y cuando ya esteis bien parado atacar a los enemigos que tambien mejoraban sus castillos no recuerdo de si fue de el clasico m&b o del warband asi que lo seguire buscando, ojala que me lo digais rapido porfavor por el momento seguiré buscando (y dale la mania de escribir castellano (fuera del caso) ) graaaciiaass ddee antmano
Drogor escribió:Bueno, hola antes que nada comunidad.. ¿alguien de por acá sabria decirme con firmeza si hay algun mod posible, que contenga algun estilo de zombie invasión, pero de epoca medieval porfavor.. y si no existe alguno de ese tipo, porfavor les pediria si me podrian pasar alguno estilo evolución (osea, si es que en el mount and blade warband ya sacaron algun mod así, y con evolucion me refiero a investigar cosas y todo eso desde la epoca medieval, muchas gracias).
Huxley escribió:Saludos compañeros de armas. Algún mod que añada items (tipo Floris) pero sin el extra de dificultad (patrullas de caballeros negros desde que spawneas a nivel 1). Ya sabéis, un aumento de objetos.
Gracias.
baimei escribió:Estoy buscando un mod que probé hace unos meses, pero cuando formatie lo perdí y me olvide el nombre, estaba ambientado en calradia, agregaba entre otras cosas animaciones nuevas para las armas y el correr y caminar con ellas, también añadía la posibilidad de matar a los lords del juego y a los prisioneros asi como también liberarlos o esclavizarlos y una faceta muy interesante era que había una parte del mapa que estaba sin descubrir y te daba la posibilidad de conquistarla en tu nombre, también por esa misma zona había otra facción como indígena.
Lord_Eddard_Stark escribió:baimei escribió:Estoy buscando un mod que probé hace unos meses, pero cuando formatie lo perdí y me olvide el nombre, estaba ambientado en calradia, agregaba entre otras cosas animaciones nuevas para las armas y el correr y caminar con ellas, también añadía la posibilidad de matar a los lords del juego y a los prisioneros asi como también liberarlos o esclavizarlos y una faceta muy interesante era que había una parte del mapa que estaba sin descubrir y te daba la posibilidad de conquistarla en tu nombre, también por esa misma zona había otra facción como indígena.
Podría tratarse del 16th Century: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Un saludo.
Belga Nieve escribió:Hola, estoy buscando un mod ambientado en las cruzadas y con traducción:) Gracias
El "Crusader - Sed doloris, sed sanguis" es bastante bueno, ambientándose en las Cruzadas. Lo malo es que no tiene traducción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Otra opción es el Anno Domini, cuyo post colocó mi compañero Rogday más arriba. ¡Un saludo!Belga Nieve escribió:Hola, estoy buscando un mod ambientado en las cruzadas y con traducción:) Gracias