+64
Jonathan1456
Anatsunamun
BOCARITA87
power
Chancharulo
7sergi97
Kark1
GMWOLF
El Caballero Negro
Abelxk
LucioZanottiValentino
terenar24
Lëocore
Skollev
leninseptiembre
Agu1995
zorrosamurai
Zorrox
Hernanxd16
ragem21
Taichop
fardack
Griffith
Hamyz
Rique_Al
Nova5495
Firefrost
.: Uruk-Hai :.
SheamusHD
Superspain
JuanPaz
Rey Alayen
walmaximus
caballero25
nirom
RakunMolder
InTheNameOfGod
Cheloks
rocko
MACHIUL
alvrec
sebas.924
BatataK
Neodrako
Aron89
Cloud18s
Hefesto el forjador
iNeOx
hector1995
ochou33
RafaelHeavy
JotaCouz
facu01
novaxcx
Lord Barricade
SIR_LANCELOT
jose507
Schneider
Hmilcar
mortagan
Fenix75
victortilla
halgon
Mikeboix
68 participantes
¿Buscas un mod? ¡Pregunta!
ragem21- Miliciano
- Mensaje n°76
Re: ¿Buscas un mod? ¡Pregunta!
Hay algun mod sobre el fin de la epoca romana e inicio de los visigodos gracias
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°77
No, que yo conozca, casi todos los mods de Roma son o del Imperio en su maximo esplendor (Como el año de los cuatro emperadores) creo que habia otro de la Republica de Roma, pero todos son para Warband, para el M&B antiguo creo que solo esta este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque es en el año 268 a.C.
- Mensaje n°78
Hola, Soy nuevo y estaba buscando algún mod de samurai, solo he encontrado para el Warband pero quería saber si hay para M&B
zorrosamurai- Miliciano
- Mensaje n°79
ayudin! =)
Buenas compañeros! ando buscando algunos mods para Mount and Blade Warband, donde se agrege mas armaduras y armas,, (pero muuuchas) mas sangre a los golpes y muertes (mas gore) y donde se mejore la calidad de graficos, desde ya muchas gracias!
Agu1995- Espadachín
Facción : Baratheon
- Mensaje n°80
zorrosamurai escribió:Buenas compañeros! ando buscando algunos mods para Mount and Blade Warband, donde se agrege mas armaduras y armas,, (pero muuuchas) mas sangre a los golpes y muertes (mas gore) y donde se mejore la calidad de graficos, desde ya muchas gracias!
Entonces te recomiendo el mod A new dawn. Agrega muchiiiisimas nuevas vestimentas, armaduras y sobre todo muchas armas nuevas. Es un mod dificil, con gran cantidad de bandidos y compañias mercenarias enfrentadas y saqueando todo el mapa. Un mod con buengos gráficos y muy belicista.
Espero que te sirva compañero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facción : Bizantinos
- Mensaje n°81
Bizantinos
Hola, ¿que mod tiene a los Bizantinos y cual los representa mejor? Gracias
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°82
[quote="leninseptiembre"]Hola, ¿que mod tiene a los Bizantinos y cual los representa mejor? Gracias[/quote
En Anno Domini 1257 están, y supongo que también en el Europe 1200.
En Anno Domini 1257 están, y supongo que también en el Europe 1200.
- Mensaje n°83
Buenas a todos, esta comunidad me está ayudando mucho, pero a ver si me podéis ayudar con lo siguiente, hay algún mod de juego de tronos para el 1.011?Mikeboix escribió:Tema abierto para que pidais o pregunteis por la existencia de mods que no esten ya posteados.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°84
Skollev escribió:Buenas a todos, esta comunidad me está ayudando mucho, pero a ver si me podéis ayudar con lo siguiente, hay algún mod de juego de tronos para el 1.011?
Desgraciadamente no. Todos los que hay son para Warband 1.168 en adelante. Un saludo.
- : : los pájaros se lanzaban sobre la carne sangrante,
- Mensaje n°85
existe algún mod que se trate de el antiguo Egipto?(inicios)
Llegaría un día en que Roma sería arrasada, no solamente por los esclavos, sino por esclavos, siervos, campesinos y bárbaros libres que se les unirían.Y en tanto que el hombre trabaje y otros hombres tomen y usen el fruto de los que trabajan, el nombre de Espartaco será recordado, susurrado algunas veces
y proclamado en voz alta y clara otras veces.
terenar24- Miliciano
Facción : Norte.
- Mensaje n°86
Hola chicos ^^ escuche algo sobre un mod de mercenarios... jugue uno hace 1 año o 2 era como calradia pero tu podias comandar un ejercito de mercenarios, suena cutre pero por lo que jugue estaba muy bien, mejor que el native en si (tampoco lo puedes comparar con otros mods, pero esta chulo ^^)
LucioZanottiValentino- Miliciano
- : : "Solo, aguanta"
Facción : Reino Del Norte
- Mensaje n°87
No conocen algun mod de la primera o segunda guerra mundial que no sea the parabellum???
Abelxk- Miliciano
- Mensaje n°88
Novato busca mod!!!
Saludos compañeros!
Soy neofito en el mundillo del mount and blade, y la verdad es que me parece un juego brutal.
He empezado con el warband, y me preguntaba si alguien conoce algún mod en el que pueda jugar como pícaro. O sea, en el que haya un sistema de sigilo e infiltración. Llevo bastante buscando pero por ahora no encuentro nada (el "LightDarkness: Heroes of calradia" me da error cuando lo bajo de moddb).
Gracias de antemano!
Soy neofito en el mundillo del mount and blade, y la verdad es que me parece un juego brutal.
He empezado con el warband, y me preguntaba si alguien conoce algún mod en el que pueda jugar como pícaro. O sea, en el que haya un sistema de sigilo e infiltración. Llevo bastante buscando pero por ahora no encuentro nada (el "LightDarkness: Heroes of calradia" me da error cuando lo bajo de moddb).
Gracias de antemano!
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°89
LucioZanottiValentino escribió:No conocen algun mod de la primera o segunda guerra mundial que no sea the parabellum???
Abelxk escribió:Saludos compañeros!
Gracias de antemano!
¡Buenas! ¿Qué tipo de error te da al descargar L&D? He probado a descargarlo y no me falla la descarga. La verdad es que es un mod muy recomendado, y no deberías tener problema al descomprimirlo si usas 7zip.
Otro mod muy interesante que permite jugar con un rol de pícaro es el Phantsay Calradia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seguro que hay alguno más, pero ahora mismo no caigo
Por cierto, para ambos. Esto donde habéis escrito es el dubforo de mods de M&B 1.011. Para dudas sobre mods de warband mejor aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
- Mensaje n°90
Mikeboix escribió:LucioZanottiValentino escribió:No conocen algun mod de la primera o segunda guerra mundial que no sea the parabellum???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Abelxk escribió:Saludos compañeros!
Gracias de antemano!
¡Buenas! ¿Qué tipo de error te da al descargar L&D? He probado a descargarlo y no me falla la descarga. La verdad es que es un mod muy recomendado, y no deberías tener problema al descomprimirlo si usas 7zip.
Otro mod muy interesante que permite jugar con un rol de pícaro es el Phantsay Calradia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seguro que hay alguno más, pero ahora mismo no caigo
Por cierto, para ambos. Esto donde habéis escrito es el dubforo de mods de M&B 1.011. Para dudas sobre mods de warband mejor aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
Vale, creo que entonces el problema puede ser el no usar el 7zip (es un fallo al descomprimir el archivo). Y muchísimas gracias por la info, le echare un vistazo al Phantasy Calradia.
El Caballero Negro- Miliciano
- : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
Facción : Sultanato Serrani
- Mensaje n°91
busco mod
hace tiempo vi un mod que tenia gigantes y eso alguien lo conoce?
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°92
El Caballero Negro escribió:hace tiempo vi un mod que tenia gigantes y eso alguien lo conoce?
Pudiera ser Perisno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O tambien Warsword Conquest: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
Facción : Sultanato Serrani
- Mensaje n°93
mod con armas grandes
No hay algun mod con armas gigantes (o grandes que superen el pecho de el personaje en anchura) porque quiero jugar usando un mazo gigante eso estaria epico gracias
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°94
El Caballero Negro escribió:No hay algun mod con armas gigantes (o grandes que superen el pecho de el personaje en anchura) porque quiero jugar usando un mazo gigante eso estaria epico gracias
¿Estás preguntando por mods de M&B 1.011 o de Warband? Este hilo es para preguntar sobre mods del M&B original, de warband es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te lo digo ya para dudas futuras que quieras preguntar. Y en cuanto a tu pregunta... no sé la verdad, eso que pides es algo muy específico xDD
Facción : rhodok
- Mensaje n°95
Hola,estoy buscando un mod que "solo" agregue formaciones de combate para (mount and blade warband)
Hay alguno o algo parecido?
(de preferencia que no modifique jugabilidad ni agregue unidades,amo el native tal y como es 7u7)
Hay alguno o algo parecido?
(de preferencia que no modifique jugabilidad ni agregue unidades,amo el native tal y como es 7u7)
Kark1- Miliciano
- Mensaje n°96
Hola, estoy buscando un mod que me de nuevas facciones, que sea simple y con poco contenido ya que la mayoria de mods como europe 1200 o hispanic 12000 mods así me andan mal
7sergi97- Miliciano
- Mensaje n°97
Buenas. me gustaria encontrar algun mod de China
Chancharulo- Miliciano
- Mensaje n°98
Existe el mod gekokujo en español? lo tengo en Ingles y no sobreescribe bien ciertas cosas
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°99
7sergi97 escribió:Buenas. me gustaria encontrar algun mod de China
Hay varios para warband, aunque tú hayas preguntado aquí en el subforo de mods de M&B 1.011...
Chancharulo escribió:Existe el mod gekokujo en español? lo tengo en Ingles y no sobreescribe bien ciertas cosas
Recuerda usar el buscador en la próxma ocasión. Este no es el sitio adecuado para preguntar por traducciones.
- Mensaje n°100
Buenas existe algun mod de las guerras carlista para mount and blade warband?