power escribió: Buenas existe algun mod de las guerras carlista para mount and blade warband?
Nop, no hay ninguno.
power escribió: Buenas existe algun mod de las guerras carlista para mount and blade warband?
Anatsunamun escribió:hola, quisiera saber donde puedo descargar el floris mod
no lo encuentro por ningun lado
Jonathan1456 escribió:Hola, ¿alguien sabe de un mod en el cual puedas customizar las tropas de tu reino como en el mod "16th Century"? ¿o de manera similar ? (que no sea el Nova Aetas ).
Human_Degradation escribió:Estoy buscando el mod "A World of Ice and Fire", pero no lo veo en la lista de mods del foro. Si alguien tiene algún link de descarga se lo agradecería
Saludos
Oka muchas graciasMikeboix escribió:Human_Degradation escribió:Estoy buscando el mod "A World of Ice and Fire", pero no lo veo en la lista de mods del foro. Si alguien tiene algún link de descarga se lo agradecería
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para la próxima recuerda que puedes usar el buscador del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xelarg escribió:habia un mod que ambientaba el juego en el 1866 occidental, lo había buscado aquí pero el link se cayó