Aquí tienes todo lo que necesites, compadre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hector1995 escribió:Hola estoy buscando el mod europe 1200 en español solo para Mount and blade, no warband.
Un saludete.
Aquí tienes todo lo que necesites, compadre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hector1995 escribió:Hola estoy buscando el mod europe 1200 en español solo para Mount and blade, no warband.
Hay uno que, aunque sea en el año 256 a.C., aparece Macedonia, su nombre es Hegemony: 268 B.C. modiNeOx escribió:Hola, Hay algun mod del mount and blade 1 no warband de Alejandro Magno?
PD: Gracias xD
Pues yo diría que ese mod no existe para el viejo M&B... tal vez deberías probar el mod nombrado más arriba, Hegemony 268. Llega a ser algo parecidoCloud18s escribió:Disculpen amigos eh buscado un mod por mucho tiempo jeje pero aun no lo encuentro se llama the peloponnesian war mount and blade 1.011, es que la de warband no me va bn, si alguien sabe donde conseguirlo por favor se los pido que me digan
Mikeboix escribió:Pero neo, recuerda que este es el tema de "Buscas un mod" de M&B, no de warband.
Y no, no hay ninguno como pides que no sea ni 1200 ni 1257.
Neodrako escribió:Mikeboix escribió:Pero neo, recuerda que este es el tema de "Buscas un mod" de M&B, no de warband.
Y no, no hay ninguno como pides que no sea ni 1200 ni 1257.
OH cielos que despiste,
fue a 3 y pico de la madrugada ya ni veía xd perdón
sebas.924 escribió:Busco algún mod que me permita personalizar los soldados como en with fire and sword ... será que hay alguno? Y que sea compatible con el diplomacy
sebas.924 escribió:Busco algún mod que me permita personalizar los soldados como en with fire and sword ... será que hay alguno? Y que sea compatible con el diplomacy
Cheloks escribió:Habra algun Mod para M&B Clasico, 1.011 que se trate de Indigenas, nativos osea solamente de ese tipo de cosas.
Como Iroqueses, Aztecas, Incas, Tupis, Facciones de los Indigenas de America.