+26
Rey-Ramon
Arius
Hitlands Silver Sword
AlexDeVeluca
gabo97
SirAlbert II
dami1988
SirSowort99
agustin 1234
Neodrako
Alduin
Juan Daniel
Diablo98
Temujin
Jarl
El Barón
Leadiel
Krasnayin
Lord_Eddard_Stark
jaume97
wolfcastle15
reverendo
Sergivs5
Sir Centu
Mikeboix
Élros Númenessën
30 participantes

¿Cuál sería la capital del Imperio Calrádico?

dami1988
    dami1988
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

¿Cuál sería la capital del Imperio Calrádico? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería la capital del Imperio Calrádico?

Mensaje por dami1988 Jue Feb 06, 2014 9:22 pm

Estoy casi seguro de que en algún momento dicen que fue Praven. Lo de Suno no me suena. Seguro que en Bannerlord nos dan más información.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

¿Cuál sería la capital del Imperio Calrádico? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería la capital del Imperio Calrádico?

Mensaje por SirAlbert II Jue Feb 06, 2014 10:22 pm

Era Boletaria.

Spoiler:

Pero un mago hizo que desapareciese.

-Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín

: : Con quince pesos alto guiso
    Facción : Todas

Mensaje por agustin 1234 Jue Feb 06, 2014 11:38 pm

SirSowort99 escribió:si mal no recuerdo, los npcs decian que Suno fue la capital imperial durante mucho tiempo, pero luego de que los Nordicos llegasen de Nordland y las contanstes invasiones de los demas, la unica ciudad capaz de administrar el reino fue Praven (por su localizacion, comercio), seguramente con el tiempo Suno se fue descuidando, siendo el blanco numero 1 entre bandidos y invasores, actualmente sigue habiendo actividad bandida.

tambien explican que los kherguits existian en cantidades muy pequeñas, luego de que la gran horda invadiera (los kherguits negros), esto emigraron en masa por tierras vaegirs (desde aqui tal vez su rivalidad aparente)

por otro lado, los mas viejos en el juego se acordaran que en un principio xD, las facciones del inicio del juego, eran solamente swadia y los vaegirs, estos eran rivales a muerte, seguramente en tiempos del imperio, los vaegirs eran la amenaza numero 1 del imperio, este mantuvo a los nordicos atras, y a los kherguitas les sedio terreno y riquezas.
    una vez cayo el imperio, seguramente el feudalismo en su maximo esplendor ataco xD, comvirtiendo en swadia en diversos feudos, condados, que se yo, que posteriormente por el disgusto de las masas, los sureños se independizaron (de swadia) y se comvirtieron en el reino rhodok.

Pero si los nordicos vienen del norte
    los kherguitas cruzaron las montañas
    los swadianos son descendientes del antiguo Imperio
    y los Rhodocks se independizaron de swadia. De donde salen los sarranis y vaiguiers  scratch 
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark Vie Feb 07, 2014 7:59 am

Es muy probable que los Nórdicos llegasen por mar a Calradia arrasando tierras (no recuerdo si era Katrin o Matheld quién contaba esto, pero Alayen nos cuenta que conquistaron varias ciudades, y que no pudieron con Rivacheg). Según Baheshtur (mi companion favorito Razz) los Kherguitas (entre ellos el abuelo de Baheshtur) llegaron a Calradia y les quitaron tierras a los Vaegires. Los Rhodok como ya sabemos se independizaron de Swadia (Bunduk). Los Sarraníes al parecer convivían con El Imperio. Los Vaegires también (no tengo datos de estos dos últimos, son puras especulaciones) . Probablemente Swadia fuese un vestigio de lo que quedó de El Gran Imperio Calrádico (sus descendientes seguramente), por lo que ''políticamente'' serían los ''herederos'' de Calradia. Pero también varían las culturas, según los Nórdicos, un lider se elige por su habilidad en el combate, y con respecto a la diplomacia deben pensar igual, que el reino que es merecedor de gobernar Calradia sería el más poderoso militarmente, independientemente de sus orígenes o su heredad...

¿Cuál sería la capital del Imperio Calrádico? - Página 2 1403481564140620041714564738
    gabo97
    gabo97
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Rhodok

Mensaje por gabo97 Sáb Feb 08, 2014 10:37 pm

Yo creo que la capital del antiguo imperio se ubica en tierras swadianas pero no sabria decir que ciudad seria exactamente, puede ser Suno, Dhirim, Praven o Uxkhal. Si fuese asi esto colocaria a swadia como heredera del imperio.
    Mi humilde opinion  Very Happy
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Sáb Feb 08, 2014 11:30 pm

Yo como ya e dicho esa es Suno en la historia del warband creo que lo dicen alguna vez.
    Da igual que facción te gusta mas pero yo creo que es Suno

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    AlexDeVeluca
    AlexDeVeluca
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Calradiano

Mensaje por AlexDeVeluca Mar Jun 03, 2014 4:01 am

Invitado escribió:
    Yo creo que ninguna es la capital de carandia pues carandia es el nombre de la región de los reinos y no puede haber capital en un lugar en común pues todos los reinos tendrían su capital autónoma de las demás capitales así que en resumen cada reino tiene su capital  porque cada reino tiene un gobierno distinto.  
     Te olvidaste de que estamos hablando de antes de los reinos, la epoca del imperio calradico, yo creo que debe de ser una ciudad que no esta en el mapa, ya que cada uno dice que es el verdadero sucesor del imperio y se equivocan de seguro tambien se equivocaran con la capital
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador

: : Wreeergh!
    Facción : Neutral. (Hitlands )

Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Jun 03, 2014 4:38 pm

Vanilla:
    Calradia WB:

A juzgar por el sistema radial podría ser que fuese la de Swadia Suno como dice Neodrako.
    Pero en Vanilla que se supone que a nivel temporal es más cercano al imperio de Calradia, quizá no pegue tanto.
    Nadie sábe que mapa van a utilizar y el que están mirando por el foro de TW ahora mismo se parece más al primero. Y veo muy aislada la ciudad de Suno en Vanilla para ser la capital del imperio.

Yo creo que, quizá es Suno como bien dice, pero el mapa estará cambiado.

es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Mar Jun 03, 2014 5:16 pm

Como dice Neodrako, en el trasfondo oficial de M&B la capital del Imperio era Suno (se comenta en diálogos ingame).
    Rey-Ramon
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Calradia

Mensaje por Rey-Ramon Jue Dic 31, 2015 3:42 am

La capital es mi ciudad natal Kvatch pero fue destruida a si que mi voto lo tiene para la capital del Reino de Calradia... Yalen
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Landismo de vez en cuando

Mensaje por Tiby Miér Feb 10, 2016 6:11 pm

Me duele, ya que odia a los Swadianos, pero... lo siento, Swadia es el sucesor del Imperio y la Capital de Swadia es Praven, por lo tanto.... a mi pesar es Praven

Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

Mensaje por Rigito Miér Mar 09, 2016 11:29 pm

Quiero hacer hincapié en que hasta donde he leído, la mayoría ha propuesto una ciudad en reinos diferentes, pero... ¿Sera que nadie considera que la capital Calradica podría estar en el Khanato Kerguita?

Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Landismo de vez en cuando

Mensaje por Tiby Jue Mar 10, 2016 7:43 am

Rigito escribió:Quiero hacer hincapié en que hasta donde he leído, la mayoría ha propuesto una ciudad en reinos diferentes, pero... ¿Sera que nadie considera que la capital Calradica podría estar en el Khanato Kerguita?
    No para nada, no tirne historia estan alejados del centro de Calradia... vamos que no
    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano

¿Cuál sería la capital del Imperio Calrádico? - Página 2 Empty Yo digo que tienes razon

Mensaje por luise484 Jue Abr 21, 2016 12:12 am

Invitado escribió:
    Yo creo que ninguna es la capital de carandia pues carandia es el nombre de la región de los reinos y no puede haber capital en un lugar en común pues todos los reinos tendrían su capital autónoma de las demás capitales así que en resumen cada reino tiene su capital  porque cada reino tiene un gobierno distinto.  

Yo creo que tienes razón ¿Por qué? porque es simple los países tiene su capital eso bien es cierto, los países en este caso vendrían siendo como los reinos y por decirlo así el continente es caldaria (por decirlo así por que se que el tamaño no es suficiente como para decirle continente) por lo tanto yo puedo deducir que no existe una capital para caldaria, sino mas bien varias capitales en caldaria.

En dado caso si un reino conquista a toda caldaria ahí si hubiese una capital y esa capital la elegirías tu (como hacen en la vida real y desde tiempos medievales) las capitales las elijen ciertos gobernadores. Obviamente a las capitales se les atribuye la cantidad de población, su prosperidad, etc. Por esa razón creo que decir cual es una capital o no depende, básicamente de tu partida como tal
    DemonicBlue
    DemonicBlue
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La que venga

Mensaje por DemonicBlue Jue Abr 21, 2016 4:23 am

luise484 escribió:
    Invitado escribió:

Yo creo que tienes razón ¿Por qué? porque es simple los países tiene su capital eso bien es cierto, los países en este caso vendrían siendo como los reinos y por decirlo así el continente es caldaria (por decirlo así por que se que el tamaño no es suficiente como para decirle continente) por lo tanto yo puedo deducir que no existe una capital para caldaria, sino mas bien varias capitales en caldaria.

En dado caso si un reino conquista a toda caldaria ahí si hubiese una capital y esa capital la elegirías tu (como hacen en la vida real y desde tiempos medievales) las capitales las elijen ciertos gobernadores. Obviamente a las capitales se les atribuye la cantidad de población, su prosperidad, etc. Por esa razón creo que decir cual es una capital o no depende, básicamente de tu partida como tal

De onda capo pero aca se habla cuando calradia era controlada por el imperio (esto me hace recordar a starwars)
    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luise484 Vie Abr 22, 2016 1:41 am

DemonicBlue escribió:
    luise484 escribió:
    Invitado escribió:

De onda capo pero aca se habla cuando calradia era controlada por el imperio (esto me hace recordar a starwars)

En ninguna parte cito lo contrario
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 Vie Abr 22, 2016 2:24 am

La historia de mount and blade dice que hace 500 años el imperio calradico dominaba toda calradia, su ultimo rey fue Alixenus, su capital era Suno.
    Eso es de lo que se habla en este post, no de la partida sino de la historia
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Vie Abr 22, 2016 2:50 pm

Diablo98 escribió:La historia de mount and blade dice que hace 500 años el imperio calradico dominaba toda calradia, su ultimo rey fue Alixenus, su capital era Suno.
    Eso es de lo que se habla en este post, no de la partida sino de la historia

Y como addendum, luego fue sacado en los comentarios siguientes, que pasó a ser Praven.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:16 pm