Este AAR ha sido hecho con pura imaginación, y no creo que sea muy bueno. Seguramente no os guste. Pero, almenos lo he intentado.
- Capítulo 1:
- Capítulo 1:
Día 1 de Enero: Hola, me llamo Grunwaldin. Hoy, yo y mi padre, el rey Graveth, cenamos y hablamos de nuestras próximas campañas de nuestra guerra frente al Reino de Swadia. El propuso atacar por la parte Oeste, pero yo le dije que era mejor pedir un tratado de paz, ya que los poblados fronterizos, de ambos reinos, estaban todos saqueados, y si la guerra seguía así, la riqueza de ambos reinos, bajaría considerablemente. Decidimos al fin, declarar una tregua de 1 año, para que las aldeas se recuperaran y volvieran a prosperar.
Día 10 de Enero: Al fin hoy, hemos conseguido la tregua. Las aldeas se alegraron de que se acabara la guerra, ya que no habrían más saqueos, y prosperarían, almenos, durante un año.
Día 14 de Enero: Los sarraníes, nos han declarado la guerra. Esperaba tener algo de tiempo para descansar, pero, gracias a ellos, tuve que volver a dirigir a mis hombres. La primera batalla se libró cerca de Shariz. En esa batalla luchamos, yo y mi padre, frente al Sultán Hakim y al emir Ghanawa. Fue una batalla encarnizada, en la que se enfrentaron, por nuestra parte, 2.000 jinetes, 10.000 infantes y 8.000 ballesteros, y por su parte, 3.000 jinetes, 9.000 infantes y 5.000 arqueros. Preparamos nuestros ejércitos con nuestra caballería en los flancos, los ballesteros delante, para después retirarlos detrás, y los infantes detrás de los ballesteros. Ellos, por su parte, decidieron poner a sus jinetes en el flanco izquierdo, a sus arqueros en el frente para hacer lo mismo que nuestros ballesteros y su infantería en el centro. Murieron por nuestra parte 500 jinetes, 3.000 infantes y 200 ballesteros. Por su parte murieron 2.000 jinetes, 5.000 infantes y 3.000 arqueros. Ganamos la batalla.
Día 20 de Enero: Hemos puesto asedio a Shariz. Rápidamente hemos visto llegar numerosos ejércitos enemigos para salvar su capital, pero hemos conseguido rechazarles. Además, hoy han llegado nuevos hombres y otros nobles a apoyarnos. Según el ingeniero tardaremos 3 días en construir las escaleras para asaltar.
- Capítulo 2:
- Capítulo 2:
Día 23 de Enero: Hoy colocaremos las escalas y asaltaremos la ciudad. Ahora que están colocadas, avanzaremos sobre la ciudad. Al final del día conseguimos tomar la ciudad. Ahora Shariz está en manos rhodoks.
Día 25 de Enero: El Sultán Hakim ha ofrecido una tregua, espero que ahora no me molesten más.
Día 10 de Febrero: Hoy mi padre ha organizado un banquete. Ha estado muy bien y hemos mejorado más aún las relaciones con los vasallos celebrando la victoria contra el Sultanato Sarraní.
Día 22 de Febrero: Hemos tenido una escaramuza con unos saqueadores. En esa escaramuza mi padre fue alcanzado por una flecha que le dio en la cabeza. Murió horas minutos después del impacto de la flecha.
Día 23 de Febrero: Me acaban de coronar como nuevo rey de el Reino Rhodok. De ahora en adelante me llaman "Grunwaldin el Grande".
Día 30 de Febrero: Hoy ha entrado un diplomático del Reino de Swadia. Pedía que les ayudaramos contra la horda Khergita. La frontera del este de Swadia había sido muy castigada y el rey de Swadia temía por sus tierras. Decidimos ayudarles, pero si esa alianza iba a ser duradera. Eran unos antiguos enemigos que ahora se habían convertido en aliados. No podíamos dejar que la horda Khergita tomara toda Swadia, por que tendrían un basto territorio, y no se quedarían ahí.
Día 15 de Marzo: Aún estamos en guerra con la horda, yo y el rey de Swadia decidimos hacer un ataque conjunto para penetrar en su territorio y tomar a su Khan, mientras que el resto de soldados entretenía a su ejército.
Día 23 de Marzo: Hoy comienza el ataque para tomar a su Khan. Espero que salga bien. Yo y el rey de Swadia vamos a ir a por el Khan. El resto de señores entretendrán al enemigo.
Día 24 de Marzo: Ya hemos capturado a su Khan. Les hemos exigido un pago por su rescate y por los daños causados. Y la firma de una tregua de 3 meses.
- Capítulo 3:
- Capítulo 3:
Día 13 de Abril: Ahora mismo estoy en Jelkala mejorando nuestras fuerzas armadas y buscando nuevos voluntarios para instruirlos en el arte de la guerra. Hoy ha llegado un mensajero del Sultanato Sarraní. Desde el sur han aparecido tribus bereberes, pero parecía que estaban todas unidas bajo una misma bandera. El Sultanato Sarraní había sido atacado, y el Sultán nos dijo que había pedido ayuda al Reino de Swadia, y que estos ya habían enviado hombres hacia el sur. Ahora mi única preocupación es que las Tribus Bereberes no ganen la guerra y no conquisten el Sultanato Sarraní.
Día 20 de Abril: Hoy ha llegado otro mensajero sarraní. Me ha contado que la guerra no iba mal, pero tampoco avanzaba. Estaba bastante estancada. Las tribus bereberes habían tomado Bariyye. Y los sarranís habían saqueado los campamentos bereberes.
Día 27 de Abril: Parece que los sarranís han ganado la guerra. Han pedido un pago por todos los daños que han causado los bereberes y la cesión de una de las ciudades bereberes.
Día 1 de Mayo: Hoy han declarado oficialmente como la nueva capital sarraní a Durquba. Con la toma de Shariz por mi parte, se habló de elegir una nueva capital en el Sultanato Sarraní. Se hablaba mucho de Durquba, aunque algunos decían que podría ser Bariyye.
Día 3 de Mayo: Un mensajero Swadiano nos ha propuesto que unamos Swadia y el Reino Rhodok, y formemos “El Imperio Calrádico del Oeste”. Me estoy pensando esa propuesta. También nos dijo que el emperador sería elegido entre todos los nobles de ambos reinos. Por ahora diré que me lo pensaré, ya que puede ser elegido cualquier noble, y si no me eligen a mi o a alguno de mis nobles, pues perderíamos más de lo que ganaríamos.
Día 5 de Mayo: Hoy he aceptado la propuesta. Hemos unido ambos reinos y la elección del Emperador se hará desde el 10 de Mayo hasta el 1 de Junio. Ese día se dará a conocer el nuevo Emperador del Imperio Calrádico del Oeste.
Última edición por Sergivs5 el Dom Mayo 26, 2013 2:51 pm, editado 4 veces