+26
Rey-Ramon
Arius
Hitlands Silver Sword
AlexDeVeluca
gabo97
SirAlbert II
dami1988
SirSowort99
agustin 1234
Neodrako
Alduin
Juan Daniel
Diablo98
Temujin
Jarl
El Barón
Leadiel
Krasnayin
Lord_Eddard_Stark
jaume97
wolfcastle15
reverendo
Sergivs5
Sir Centu
Mikeboix
Élros Númenessën
30 participantes
¿Cuál sería la capital del Imperio Calrádico?
Élros Númenessën- Espadachín
Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!
- Mensaje n°1
¿Cuál sería la capital del Imperio Calrádico?
Creo que Dhirim, porque esta en medio de todo.
Facción : Imperio de Calradia
En realidad era Suno. Lo dice nosequé npc compañero en una de sus historias, es decir, que nosotros nos lo creemos y así lo haremos en la historia de LBCE
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
Cyrodiil.
Ah no, espera... Suno.
Ah no, espera... Suno.
Suno como dicen los otros
reverendo- Espadachín
Facción : Imperio Calrádico
Reyvadin por una cuestión practica. Suno esta en medio justo de la zona mas infestada de bandidos, sobre todo al este, hay que estar pendiente de ellos constantemente para que el comercio de caravanas y el transito de aldeanos (y por ende la economía de nuestro reino) se resienta.
En Reyvadin las partidas de bandidos son raras y esta muy bien comunicada salvo por el este que hay una cordillera montañosa, además es una zona fácil de defender porque hay dos castillos que si nos pertenecen están muy cerca también. Otras opciones son Sharitz de los sarranies o Shargoth de los nórdicos por el mismo motivo practico, además la capital nordica es mas fácil de defender pero en mi opinión la posición casi central de Reyvadin la hace mejor como capital.
Dhirim creo que es la peor opción de las "fáciles" ya que esta justo en medio del mapa y al principio estas al alcance de todos excepto de los sarranies, el resto de ciudades ni las contemplo como capital, o bien están demasiado alejadas o bien mantener el comercio es difícil de mantenerlo por culpa del bandidaje y pillaje.
En Reyvadin las partidas de bandidos son raras y esta muy bien comunicada salvo por el este que hay una cordillera montañosa, además es una zona fácil de defender porque hay dos castillos que si nos pertenecen están muy cerca también. Otras opciones son Sharitz de los sarranies o Shargoth de los nórdicos por el mismo motivo practico, además la capital nordica es mas fácil de defender pero en mi opinión la posición casi central de Reyvadin la hace mejor como capital.
Dhirim creo que es la peor opción de las "fáciles" ya que esta justo en medio del mapa y al principio estas al alcance de todos excepto de los sarranies, el resto de ciudades ni las contemplo como capital, o bien están demasiado alejadas o bien mantener el comercio es difícil de mantenerlo por culpa del bandidaje y pillaje.
Facción : Reino de Swadia
Londres plz
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
No, es Praven. Lo dice Katrin
Sir Centu- Sir Centu
Oh, señor mío. Katrin puede irse al infierno.jaume97 escribió:No, es Praven. Lo dice Katrin
Minas Tirith
- Mensaje n°10
Re: ¿Cuál sería la capital del Imperio Calrádico?
Praven.
Leadiel- Espadachín
Facción : Reino de Battania
- Mensaje n°11
Soy Rhodok y barro para casa, así que me gustaría que fuese Veluca.
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°12
Viendo que Swadia es el "sucesor" del imperio, su capital era Suno o puede que Praven.
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°13
Pues, me gustaría que fuera Sargoth, pero como siempre la facción mas popular (y la mas débil) es Swadia, de seguro que será Praven. ¿Por qué no les cambian el nombre a las ciudades y aldeas? No sé, estaría bueno
Facción : Soldado anti monarquía.
- Mensaje n°14
Reyvadin es la ciudad que es mas facíl de defender y qué en manos del jugador se vuelve mas rentable.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Yo creo que ninguna es la capital de carandia pues carandia es el nombre de la región de los reinos y no puede haber capital en un lugar en común pues todos los reinos tendrían su capital autónoma de las demás capitales así que en resumen cada reino tiene su capital porque cada reino tiene un gobierno distinto.
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°16
Temujin escribió:Reyvadin es la ciudad que es mas facíl de defender y qué en manos del jugador se vuelve mas rentable.
METRATRON EL DESTRUCTOR escribió:Yo creo que ninguna es la capital de carandia pues carandia es el nombre de la región de los reinos y no puede haber capital en un lugar en común pues todos los reinos tendrían su capital autónoma de las demás capitales así que en resumen cada reino tiene su capital porque cada reino tiene un gobierno distinto.
lo que dijeron es cual es la capital del imperio calradico(el que ocupaba toda carladia hasta que los demas se revelaron e invadieron y quedaron los 6 reinos de juego), esa capital segun todos es suno y los swadianos son los herederos del imperio
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°17
METRATRON EL DESTRUCTOR escribió:Yo creo que ninguna es la capital de carandia pues carandia es el nombre de la región de los reinos y no puede haber capital en un lugar en común pues todos los reinos tendrían su capital autónoma de las demás capitales así que en resumen cada reino tiene su capital porque cada reino tiene un gobierno distinto.
Leé bien el título del tema
Ah, y se escribe "Calradia"
- Mensaje n°18
Dhirim, suno se puede proteger de bandidos claro si tienes diplomacy puedes mandar patrullas para repeler los bandidos
Alduin- Miliciano
Facción : Rhodoks
- Mensaje n°19
Tu pregunta es un tanto vaga, la respuesta recae pues, en la exclusividad de qué reino fue el que unió el continente, por lo tanto, la capital vendría a nombrarse según las políticas y condiciones del reino conquistador.
Saludos.
Saludos.
Sir Centu- Sir Centu
- Mensaje n°20
Alduin escribió:Tu pregunta es un tanto vaga, la respuesta recae pues, en la exclusividad de qué reino fue el que unió el continente, por lo tanto, la capital vendría a nombrarse según las políticas y condiciones del reino conquistador.
Saludos.
Se refiere al Imperio Calrádico que en su división formó los actuales reinos. Desconozco si ha habido algo antes del Imperio, pero lo único que me suena es la zona central, Swadiana. De todas formas, son descendientes directos, ¿no?
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°21
Sir Centu escribió:Alduin escribió:Tu pregunta es un tanto vaga, la respuesta recae pues, en la exclusividad de qué reino fue el que unió el continente, por lo tanto, la capital vendría a nombrarse según las políticas y condiciones del reino conquistador.
Saludos.
Se refiere al Imperio Calrádico que en su división formó los actuales reinos. Desconozco si ha habido algo antes del Imperio, pero lo único que me suena es la zona central, Swadiana. De todas formas, son descendientes directos, ¿no?
Estoy en tu mismo caso no lose con certeza pero me suena que la zona Swadiana es lo que queda del imperio. o mejor dicho sus descendientes directos como tu indicas. y en concreto la capital Suno, la pretendienta al trono de ese reino te cuenta algo creo sobre esa ciudad y sus orígenes
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alduin- Miliciano
Facción : Rhodoks
- Mensaje n°22
El imperio Calrádico no se habrá formado por generación espontánea, no creen?. Puede ser cualquiera de los reinos que conforman el continente, el que unificó a los demás. Está demás decir que no fue una unificación pacífica, sería absurdo, debido a las mismas políticas del juego.
Y no necesariamente tiene que ser Swadia o algún reino que tenga parentesco con los de europa en la vida real, sería ridículo apelar a un sentimiento tipo nacionalista, siendo cuando los khegritas y sarraníes en la vida real tuvieron muchísimo más poder y conocimiento evolutivo. (llámese a esto características tales como arquitectura, matemáticas,lenguaje,etc,etc,etc..)
Para mí, el reino más óptimo a conquistar calradia serían los khegritas.
Y su capital, pues que no depende en nada de ubicación geográfica, sino que de el poder económico que tenga.
Y no necesariamente tiene que ser Swadia o algún reino que tenga parentesco con los de europa en la vida real, sería ridículo apelar a un sentimiento tipo nacionalista, siendo cuando los khegritas y sarraníes en la vida real tuvieron muchísimo más poder y conocimiento evolutivo. (llámese a esto características tales como arquitectura, matemáticas,lenguaje,etc,etc,etc..)
Y su capital, pues que no depende en nada de ubicación geográfica, sino que de el poder económico que tenga.
agustin 1234- Espadachín
- : : Con quince pesos alto guiso
Facción : Todas
- Mensaje n°23
Alduin escribió:El imperio Calrádico no se habrá formado por generación espontánea, no creen?. Puede ser cualquiera de los reinos que conforman el continente, el que unificó a los demás. Está demás decir que no fue una unificación pacífica, sería absurdo, debido a las mismas políticas del juego.
En mi opinion equivocaste los kherguitas llegaron después del que el Imperio se estableciera
el emperador Imperial de esa época les dio un poco de tierra y dinero para evitar otra guerra
ya que estaba en guerra con los invasores nórdicos del norte cuando el Imperio cayo en las tierra originarias kherguitas hubo una gran guerra y todos los kherguitas se vinieron para Caldaria sacaron a los vaeguiers de sus castillos y los ocuparon y así se formo el Khanato Kerguita
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°24
Los kherguitas y los nórdicos como que no pues llegaron después ya sea por mar o paso de las montañas, los rhodoks se independizaron de "Swadia", y los Vaegires como que no, por lo que Swadia y como dicen muchos es la clara sucesora del imperio, la la capital puede variar, siempre podríamos imaginarnos una ciudad que después de las guerras y caida del imperio sucumbió a la destrucción o decir algunas de las ciudades Swadianas tales como Praven o Suno.
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°25
si mal no recuerdo, los npcs decian que Suno fue la capital imperial durante mucho tiempo, pero luego de que los Nordicos llegasen de Nordland y las contanstes invasiones de los demas, la unica ciudad capaz de administrar el reino fue Praven (por su localizacion, comercio), seguramente con el tiempo Suno se fue descuidando, siendo el blanco numero 1 entre bandidos y invasores, actualmente sigue habiendo actividad bandida.
tambien explican que los kherguits existian en cantidades muy pequeñas, luego de que la gran horda invadiera (los kherguits negros), esto emigraron en masa por tierras vaegirs (desde aqui tal vez su rivalidad aparente)
por otro lado, los mas viejos en el juego se acordaran que en un principio xD, las facciones del inicio del juego, eran solamente swadia y los vaegirs, estos eran rivales a muerte, seguramente en tiempos del imperio, los vaegirs eran la amenaza numero 1 del imperio, este mantuvo a los nordicos atras, y a los kherguitas les sedio terreno y riquezas.
una vez cayo el imperio, seguramente el feudalismo en su maximo esplendor ataco xD, comvirtiendo en swadia en diversos feudos, condados, que se yo, que posteriormente por el disgusto de las masas, los sureños se independizaron (de swadia) y se comvirtieron en el reino rhodok.
tambien explican que los kherguits existian en cantidades muy pequeñas, luego de que la gran horda invadiera (los kherguits negros), esto emigraron en masa por tierras vaegirs (desde aqui tal vez su rivalidad aparente)
por otro lado, los mas viejos en el juego se acordaran que en un principio xD, las facciones del inicio del juego, eran solamente swadia y los vaegirs, estos eran rivales a muerte, seguramente en tiempos del imperio, los vaegirs eran la amenaza numero 1 del imperio, este mantuvo a los nordicos atras, y a los kherguitas les sedio terreno y riquezas.
una vez cayo el imperio, seguramente el feudalismo en su maximo esplendor ataco xD, comvirtiendo en swadia en diversos feudos, condados, que se yo, que posteriormente por el disgusto de las masas, los sureños se independizaron (de swadia) y se comvirtieron en el reino rhodok.
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.