espero que esto continué... si es asi suerte muchachos que aquí os apoyo
+11
MrStalker22
lucardy232
targus
Andres14
Rogday
JohnTecno
felipegasa
Clint Easwood
Neodrako
Mikeboix
KCCaine
15 participantes
[MB] Traducción 1866 Western
Clint Easwood- Espadachín
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°26
Re: [MB] Traducción 1866 Western
- Mensaje n°27
Si alguien necesito ayuda podria ayudarlo no se muy bien como se traduce un mods pero con enseñarme hare lo mejor posible se un poco de ingles y tengo bastante tiempo libre ultimamente asi que estoy a la orden solo tienen que enseñarme
3dstudio- Miliciano
Facción : Independiente
- Mensaje n°28
Hola! como les va? Estoy este es un gran mod!!! y somos varios los que no entendemos mucho el inglés así que me puse a traducirlo, ya llevo 230 líneas. Si hay alguién traduciendo o que se quiera sumar que me avise, yo lo hago en mi tiempo libre que no es mucho! Bueno esperemos lograr traducir este mod que es uno de los mejores que hay! Saludos!!
Facción : sultano sarrani
- Mensaje n°29
hola, de echo si hay traduccion en español, desde el 2011, aqui las pruebas https://www.youtube.com/watch?v=3kvp5VBW-pk
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°30
rodavlasmxd escribió:hola, de echo si hay traduccion en español, desde el 2011, aqui las pruebas https://www.youtube.com/watch?v=3kvp5VBW-pk
¿Tú has visto bien el video? Lo único que se ve ahi en español es el menú de inicio xD El resto está todo en inglés.