Mikeboix escribió:
Oh, y recuerda que si tienes el juego pirateado para la versión 1.153 el actualizarlo te chafará el juego
estemm eso no es del todo correcto
ami me funciona bien salvo por esos bug que todos comentan
Mikeboix escribió:
Oh, y recuerda que si tienes el juego pirateado para la versión 1.153 el actualizarlo te chafará el juego
albinegro escribió:Está muy bien el mod, pero le meto la traducción y no me lo traduce, y luego puedo realizar batallas rapidas pero por ejemplo cuando lucho contra una patrulla normal de orcos se me sale del juego, ayuda?
Rodérico escribió:Hola, ademas de graficos y jugabilidad, qué diferencia hay entreeste mod para warband y el tld de mb? quiero decir, si hay armaduras nuevas, ciudades, soldados, señores y heroes nuevos? facciones?
Gracias! y si pueden subir alguna foto de algo nuevo en el juego mejor
Cripso escribió:Como lo Instalo para el Warband? :l
Mikeboix escribió:Muchachos, salió un pequeño parche que arregla un montón de bugs. NO es compatible con partidas guardadas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lord_Eddard_Stark escribió:A mi me pasa que al intentar ver en el diario a Galadriel o entrar en los salones de cualquier señor, el juego se cierra y salta un aviso, en el de Galadriel sale esto ''Incorrect mesh prefix for meta mesh copy: L (ref:0)'', y con los salones me salta un aviso de que un archivo de esqueleto no es válido. Estoy jugando con el port a Warband...
*Actualizo*...
Tampoco me deja luchar, quise enfrentarme con unos goblins y se cerró, saltando el mismo mensaje que con los salones, el tema de un archivo ''Skeleton'' no válido... Seguí religiosamente las instrucciones del PDF que venía en el paquete, pero nada, ya reinstalé unas 4 veces y nada...
Gracias por tu respuesta, compañero, pero yo no lo instalé, y aún así el problema persiste.Prefiriyo escribió:Lord_Eddard_Stark escribió:A mi me pasa que al intentar ver en el diario a Galadriel o entrar en los salones de cualquier señor, el juego se cierra y salta un aviso, en el de Galadriel sale esto ''Incorrect mesh prefix for meta mesh copy: L (ref:0)'', y con los salones me salta un aviso de que un archivo de esqueleto no es válido. Estoy jugando con el port a Warband...
*Actualizo*...
Tampoco me deja luchar, quise enfrentarme con unos goblins y se cerró, saltando el mismo mensaje que con los salones, el tema de un archivo ''Skeleton'' no válido... Seguí religiosamente las instrucciones del PDF que venía en el paquete, pero nada, ya reinstalé unas 4 veces y nada...
lo del "archivo de esqueleto no valido" a mi se me soluciono, no instalando el submod de "Combat Damage Model"