por Bargol Vie Mar 29, 2013 5:34 pm
danich17 escribió:Hola compañeros, tengo una duda con respecto a la habilidad de Persuasión.
¿Realmente sirve en este mod? ¿Qué hace?
En el native y otros mod si funciona y sale un diálogo, pero aquí... ¿alguien me lo puede especificar?
Muchísimas gracias anticipadas.
¡Un saludo!
Creo recordar leer que la habilidad de persuasión no servía para nada en este Mod, pero que quizas en versiones futuras le implementasen alguna utilidad. Yo os recomiendo que subais otras habilidades.
Por cierto:
Aprovecho para decir que acaban de sacar una pequeña version mas de este mod, la 3.23 y es oficial, aqui el enlace :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya sabeis que si no veis el link para descargar es porque teneis que estar registrados ( No cuesta nada, es una pagina mundialmente conocida y que aloja todos los mods de todos los juegos)
Cambios que se producen en esta version ( me he tomado la molestia de traducirlos):
- Animal Ambushes become less likely the more attacks you've experienced.
(Las emboscadas de los animales son menos probables a medida que mas ataques de ellos tu hayas experimentado) - Morale System Tweaks (should make it more enjoyable and playable)
(Ajustes en el sistema de moral que deberian de hacer el juego mas facil de disfrutar y jugable ahora) - Guldur and Mordor resource sharing bug fixed. (hopefully
)
(El bug de que los recursos o dineros entre guldur y mordor se compartian ahora ha sido arreglado ) ( Esperamos ) - Spiders are less powerful (5-10 damage per melee strike, was 10-20)
(Las arañas ahora son menos poderosas, su daño ha sido reducido de 5-10 a diferencia de anteriormente que era de 10 a 20 ) - Mordor legions more powerful and balanced.
( Las legiones de mordor son ahora mas poderosas y balanceadas) - Quest for dead lords are ended.
( Las misiones para heroes o lideres muertos estan ahora acabadas) - Minor tweaks.
( + Pequeños ajustes del juego )