+166
catala
namiglo
scarpigus
ikky14
CORLAS
alejandro11467
caballerogondoriano
frankervera
Ciradil
Jhosep
Rogday
chunchun
damecarioca
baimei
josedgl
Chibaldo
Madara12
llerman
mauriciol
Ameroth
cesarpeal
Eros
Gerik
Franco
fernandezrm.89
tyrael
Juanfran23
Kiritopro
Lord Alexander ll
kox
josemaniaco
Diocles
Zoes
zeus
Elatar
Estratego
TheWallace
killerBy
alvaro18
Erwin Escobar
Bruno89
Gil-Galad
Cripso
Clint Easwood
Lord_Eddard_Stark
albinegro
Polarr
Fyiad
erkebrannd
juampi
Mark7
Cheloks
felipegasa
juancho91
kirolf
arn159
Targaryen
galadan
almirante-piett
Neodrako
sostko
TheAsCross
Berserker
Artyomka
JeanCrh87
BaS
Rodérico
zeuspls
kikmaister
Schldeheis
recinos172
wonkario
blaegor
Serna1537
Viriato98
crisdavid4
Saurian
Eduardo9595
erosello
Crolmir
asault
karo
Gangmanx11
DrakoTheknight
jiji9999
haziel12
rudesergion
Zpeins Skywalker
potholes240
wanche
kaisermzn
jose507
carlosleal
lavligi
duxadler
yosn3r
naxoortiz
srdanielg
masterbeja
ruizito15
Rerg15
Geryencir
VikingMecenary
ElDoncel
Bohemius
osian
Spellcaster194
j04c0
Maitreya69
Bryam42xX
Barlett
ricardomanuelbianchi
Ethiad
Calradia19
Gernasch456321
darwinox
Jarl
Alexis Volk
blancire
hortt
Sky Run
fgaro
Lord Esteban
Damrod
ATERRADOR
El Barón
Lechitax
Rusete46
Matnius
Harardur
cholo2
Montaraz
Eldarion
Fenix75
chicoherranz
ElDragonario
Eversong
selesao
Mullor
eduardo95
Eugene16
VelasLupus
juanisimo261
juan314
josej123
rocko
Vilsenas
grimbol
Belda_el_manco
Sir Centu
hecthor
Rurik
HoJu
Valan
Meddenheim
SirAlbert II
GuillermoAlpha98
jaume97
oriioll
OilSells
earnilHD
Bargol
maxtor07
SirSowort99
SirMetrac
Mikeboix
170 participantes
The Last Days of the Third Age
karo- Espadachín
- Mensaje n°501
Re: The Last Days of the Third Age
Ocurre sin motivo aparente, es decir, a veces pasa mientras voy de un sitio a otro, otras al entrar a una ciudad, otras una vez dentro, otras explorando mis guerreros...
Cuando salta la guerra me da este error:
GET_OBJECT FAILED: TABLEAU MESH WOODMAN TUNIC
Alguien sabe q es?
GET_OBJECT FAILED: TABLEAU MESH WOODMAN TUNIC
Alguien sabe q es?
ElDoncel- Miliciano
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°503
Eso creo k me pasaba a mi , lo k hacia era guardar antes de k empezara la guerra y cuando se salia me metia otra vez y ya staba, no se si te ayudara
asault- Miliciano
- Mensaje n°504
No me sale siempre.
En el Log me sale "begin_setup ERROR: get_object failed for: tableau_mesh_woodman_tunic Saving options...!
En el Log me sale "begin_setup ERROR: get_object failed for: tableau_mesh_woodman_tunic Saving options...!
HoJu- Hombre de armas
- Mensaje n°505
Ni idea.
ElDoncel- Miliciano
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°506
nose igual te falta algún archivo de descargar, prueba a descargar el juego otra vez
karo- Espadachín
- Mensaje n°507
Respecto a mi problema... ¿se os ocurre alguna solución?
EDITO: Ahora añ empezar la guerra me da eñ siguiente error "get_object failed for tableau_mesh_woodman_tunic" alguna idea de como solucionarlo?
EDITO: Ahora añ empezar la guerra me da eñ siguiente error "get_object failed for tableau_mesh_woodman_tunic" alguna idea de como solucionarlo?
Crolmir- Miliciano
- Mensaje n°508
Es un grandisimo juego y un mod espectacular cuando vi la ciudad de minas thirid me quede a cuadros que currazo y que trabajo, para mi mejor que los del Warband. Pero aun asi tengo un problema y es que cada cierto tiempo me hecha del juego diciendome los sigunete "RGL ERROR: get_object failed for: tableau_mesh_woodman_tunic" y sale del juego, he intentado buscar por internet he estado leyendo en busca de casos similares y no he encontrado nada si podrias responderme para que pueda disfrutar al 100x100 del juego es lo agradeceria
karo- Espadachín
- Mensaje n°509
Eso me pasa a mi también, pero lo peor es que al salir el mensaje de que empieza la guerra me tira al escritorio, con el error que he puesto más arriba.
¿Tu has llegado a la guerra?
¿Tu has llegado a la guerra?
Yo lo consegui solucionar o por lo menos por ahora no me ha dado problemas y ya he comenzado la guerra, cogiendo el contenido de la carpeta "es", metiendolo en la carpeta "en" en "languajes" y despues cambiar el nombre de "en" u poner "es" y lo tienes en español y me funciono, eso si no he metido aun todos los extras que dan en esta pagina, prueba sin ponerlo y con lo que te he dicho a ver si funciona. Y despues ahora me salta otro problema haber si me podeis ayudar, cuando llevo cierto tiempo jugando me hecha del juego y me pone "RPG ERROR: Unable to restore vertex buffer" alguna idea?
jiji9999- Miliciano
Facción : Elfos silvanos
- Mensaje n°511
Que version tienes?
- Mensaje n°512
Lo del vertex buffer creo que se arregla bajando las opciones de gráficos.
karo- Espadachín
- Mensaje n°513
Sigue dandome el mismo error al salir el mensaje de que comienza la guerra: "get_object failed for tableau_mesh_woodman_tunic"
Mi versión es la que se indica aquí, la 1.011
- Mensaje n°514
me refiero la del modkaro escribió:Sigue dandome el mismo error al salir el mensaje de que comienza la guerra: "get_object failed for tableau_mesh_woodman_tunic"
- Mensaje n°515
La que he bajado con el link que hay en el post, la 3.23
- Mensaje n°516
A mi me pasaba antes pero hay una opcion que te dice para elegir muchas opciones sobre calidad de graficos etc
Facción : Nordicos
- Mensaje n°517
A mi de repente me a dejado de funcionar me pone al rato de estar jugando que hay un error i se cierra automaticamente alguien sabe que debo hacer???
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°518
¿Tal vez no actualizaste el juego, o tienes una versión antigua de M&B? ¿O tal vez te ocurre en momentos dados como una gran batalla o un asedio?
Si es lo último es debido a que debes bajar los gráficos...
Si es lo último es debido a que debes bajar los gráficos...
- Mensaje n°519
Y qué es lo que tendría que modificar en esas opciones para que no pase eso?karo escribió:La que he bajado con el link que hay en el post, la 3.23
Gracias por la ayuda, realmente tengo muchas ganas de jugar al mod pero no hay manera...
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°520
No creo que tenga nada que ver con que reduzcas los gráficos... ¿ese error te salta antes de poder jugar, en la pantalla de carga?karo escribió:Y qué es lo que tendría que modificar en esas opciones para que no pase eso?
Gracias por la ayuda, realmente tengo muchas ganas de jugar al mod pero no hay manera...
- Mensaje n°521
pero que dice en el error?erosello escribió:A mi de repente me a dejado de funcionar me pone al rato de estar jugando que hay un error i se cierra automaticamente alguien sabe que debo hacer???
- Mensaje n°522
Mike el error dice "get_object failed for tableau_mesh_woodman_tunic" y sale al aceptar el mensaje de que empieza la guerra.Pulso el boton aceptar del mensaje y cuando debería salir el video de los orcos matando campesinos me tira al escritorioMikeboix escribió:No creo que tenga nada que ver con que reduzcas los gráficos... ¿ese error te salta antes de poder jugar, en la pantalla de carga?karo escribió:Y qué es lo que tendría que modificar en esas opciones para que no pase eso?
erosello- Miliciano
Facción : Nordicos
- Mensaje n°523
A mi de repente me a dejado de funcionar me pone al rato de estar jugando que hay un error i se cierra automaticamente alguien sabe que debo hacer???
(me suele pasar en las batallas i asedios grandes pero antes me funcionava i no e cambiado los graficos)
(me suele pasar en las batallas i asedios grandes pero antes me funcionava i no e cambiado los graficos)
jiji9999- Miliciano
- Mensaje n°524
prueba de hacer una copia de seguridad i algun objeto de texturas con nombre parecido lo copias otra vez y despues le canvias el nombre a mi me decia que faltaban unas texturas cuando me inicie el juego por primera vez hice eso y ahora me tira todokaro escribió:Mike el error dice "get_object failed for tableau_mesh_woodman_tunic" y sale al aceptar el mensaje de que empieza la guerra.Pulso el boton aceptar del mensaje y cuando debería salir el video de los orcos matando campesinos me tira al escritorioMikeboix escribió:No creo que tenga nada que ver con que reduzcas los gráficos... ¿ese error te salta antes de poder jugar, en la pantalla de carga?karo escribió:Y qué es lo que tendría que modificar en esas opciones para que no pase eso?
- Mensaje n°525
No te entiendo bien, me meto en textures y algun archivo de los de allí lo cambio de nombre?