SirMetrac escribió:1.-Quitar muñecos de trapos
2.-Reducir gráficos y tamaño de batalla
3.-Reducir flora
Ami me paso lo mismo que vosotros, pero arreglando esto no se me ha vuelto a salir.
Si alquien quiere una campaña interesante que se ponga a los Dunedain.
Gracias SirMetrac, yo también pensaba al igual que Eversong que al tener una buena maquina podía tener todo al máximo, de hecho estuve jugando unos días y no tuve ningún problema solo fue en esta ultima batalla y cuando ya estaba terminando y la tenia ganada.....
En Warband juego con casi todo al máximo y con el Battle Sizer al máximo...de hecho en este mod también instale el Battle Sizer y lo puse al máximo.....
Me recomendáis desinstalar el Battle Sizer? lo de los muñecos de trapo no tenia ni idea pero es algo que creo que suelo tener al mínimo por que no le veo ninguna utilidad....
Eversong escribió:Una lástima, aprovechando que tengo una nueva y mejor pc quería jugar con todo al máximo. Por cierto, los muñecos ya los había quitado porque leí que eso recomendaban en el foro del mod.
Lo mismo me pasa a mi también Eversong.....
Eldarion escribió:Primero que nada, yo no ando pregonándolo por los foros, solo lo usé para "defenderme" de Vilsenas. (Busca bien el significado de pregonar). Y ustedes son los que siguen hablando de eso, publiqué eso, nada más, ya pedí disculpas en otro foro, no sigan hablando sobre eso de piratería, ¿no ven que "hablar de piratear sus juegos está feo"?.
Me disculpo nuevamente administrador y compañeros del foro, no volveré a hablar, paz!
Yo por lo que leí de tus comentarios no vi nada que me hiciera pensar que estabas pidiendo un clack o algo similar (si fuera así no te hubiese ayudado)...simplemente entendí que pedías ayuda para saber donde descargar el primer Mount&Blade y no entiendo todo esto que se formo contra ti la verdad.....
Descargar Mount&Blade o el Warband no es piratería de hecho lo puedes hacer desde la propia pagina oficial de Taleworlds, aunque como ya dije si no tienes la licencia solo podrás usarla hasta el nivel 7....