+166
catala
namiglo
scarpigus
ikky14
CORLAS
alejandro11467
caballerogondoriano
frankervera
Ciradil
Jhosep
Rogday
chunchun
damecarioca
baimei
josedgl
Chibaldo
Madara12
llerman
mauriciol
Ameroth
cesarpeal
Eros
Gerik
Franco
fernandezrm.89
tyrael
Juanfran23
Kiritopro
Lord Alexander ll
kox
josemaniaco
Diocles
Zoes
zeus
Elatar
Estratego
TheWallace
killerBy
alvaro18
Erwin Escobar
Bruno89
Gil-Galad
Cripso
Clint Easwood
Lord_Eddard_Stark
albinegro
Polarr
Fyiad
erkebrannd
juampi
Mark7
Cheloks
felipegasa
juancho91
kirolf
arn159
Targaryen
galadan
almirante-piett
Neodrako
sostko
TheAsCross
Berserker
Artyomka
JeanCrh87
BaS
Rodérico
zeuspls
kikmaister
Schldeheis
recinos172
wonkario
blaegor
Serna1537
Viriato98
crisdavid4
Saurian
Eduardo9595
erosello
Crolmir
asault
karo
Gangmanx11
DrakoTheknight
jiji9999
haziel12
rudesergion
Zpeins Skywalker
potholes240
wanche
kaisermzn
jose507
carlosleal
lavligi
duxadler
yosn3r
naxoortiz
srdanielg
masterbeja
ruizito15
Rerg15
Geryencir
VikingMecenary
ElDoncel
Bohemius
osian
Spellcaster194
j04c0
Maitreya69
Bryam42xX
Barlett
ricardomanuelbianchi
Ethiad
Calradia19
Gernasch456321
darwinox
Jarl
Alexis Volk
blancire
hortt
Sky Run
fgaro
Lord Esteban
Damrod
ATERRADOR
El Barón
Lechitax
Rusete46
Matnius
Harardur
cholo2
Montaraz
Eldarion
Fenix75
chicoherranz
ElDragonario
Eversong
selesao
Mullor
eduardo95
Eugene16
VelasLupus
juanisimo261
juan314
josej123
rocko
Vilsenas
grimbol
Belda_el_manco
Sir Centu
hecthor
Rurik
HoJu
Valan
Meddenheim
SirAlbert II
GuillermoAlpha98
jaume97
oriioll
OilSells
earnilHD
Bargol
maxtor07
SirSowort99
SirMetrac
Mikeboix
170 participantes

The Last Days of the Third Age

SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

The Last Days of the Third Age - Página 6 Empty Re: The Last Days of the Third Age

Mensaje por SirAlbert II Miér Dic 26, 2012 11:51 am

Supongo que será metiendo los archivos que descargues dentro de la carpeta del mod y dándole a reemplazar los originales, pero por si acaso no me hagas mucho caso que yo no tengo ni idea. Haz una copia del mod si vas a intentar lo de reemplazar los archivos.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

The Last Days of the Third Age - Página 6 Empty Re: The Last Days of the Third Age

Mensaje por Belda_el_manco Miér Dic 26, 2012 11:57 am

es reemplazando los archivos, pero yo no noto la diferencia.
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por SirMetrac Miér Dic 26, 2012 12:14 pm

¿Alquien sabe que hacer en la ciénaga de los muertos? o solo mirar el precioso trabajo que hicieron.

Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu Miér Dic 26, 2012 12:41 pm

Todos esos lugares que se desbloquean mediante los rumores son solo para mirar y pasear. En el caso de la Ciénaga de los Muertos, es un área del mapa,. así que también tiene sus mapas de batalla, pero los lugares que aparecen en el mapa en gris como Amon Hen y demás, son solo turísticos, aunque en alguno puede que haya algún easter egg.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II Miér Dic 26, 2012 2:03 pm

Por cierto ¿En la 3.2 esta ya hecha la quest de Moria?
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Miér Dic 26, 2012 4:10 pm

Si, pero yo me e perdido y no consigo escoger el camino bueno xD

Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II Miér Dic 26, 2012 4:15 pm

Vale, eso si.Me refiero a que en mi versión, que es la primera sin actualizar, cuando recorres todo Moria llegas a un lugar donde encuentras algo. Ese algo no te sirve de nada porque la quest estaba incompleta. ¿Esta completada ya?
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Miér Dic 26, 2012 5:04 pm

Pues no lo se, yo encontre las puertas para entrar, después un libro enano que te pierde y me quedo ahí por que no se que hacer.

Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II Miér Dic 26, 2012 5:13 pm

La parte de después de encontrar el libro es lo que quedaba de hacer. Pero si esta es la última versión supongo que ya lo habrán terminado.
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Miér Dic 26, 2012 5:24 pm

Pues sera mi incompetencia porque no encuentro el sitio.

Caballero
    Caballero

Facción : Hiigaran

Mensaje por Meddenheim Miér Dic 26, 2012 5:25 pm

¿Salió la 3.2?
    josej123
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por josej123 Miér Dic 26, 2012 6:08 pm

¿Os ha pasado que en las batallas de gran tamaño el juego se os crashea sin mas?¿sabeis si hay alguna solucion? me parece haber leido en este mismo tema este problema, pero no (o al menos no he visto) algo que pueda ayudar a solventar los crash.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 6:35 pm

Sí, salió el parche 3.2

Pues de momento, no he tenido ningún crash.
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Miér Dic 26, 2012 9:26 pm

Intenta reducir el tamaño de batalla, desactivar los muñecos de trapo y lo cadaveres, reduce un poco la flora...

Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko Jue Dic 27, 2012 2:31 am

yo solucione el tema de los crashes desactivando los nombres de las tropas, muñecos de trapos y cadáveres en 0 x q ley por ahi q el motor de mount and blade no se lleva bien con los esqueletos del mod. tambien poniendo el ejecutable en compatibilidad para win xp service pack 2.

a alguien le pasa que cuando están con el arco le disparan a un orco o lo que sea y le hacen 0 de daño, después le disparas al mismo orco en el mismo lugar pero le haces 30 o 40 de daño? la mayoría de los tiros a la cabesa que hago siempre hacen 0 Crying or Very sad
    josej123
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por josej123 Jue Dic 27, 2012 3:37 pm

rocko escribió:yo solucione el tema de los crashes desactivando los nombres de las tropas, muñecos de trapos y cadáveres en 0 x q ley por ahi q el motor de mount and blade no se lleva bien con los esqueletos del mod. tambien poniendo el ejecutable en compatibilidad para win xp service pack 2.

a alguien le pasa que cuando están con el arco le disparan a un orco o lo que sea y le hacen 0 de daño, después le disparas al mismo orco en el mismo lugar pero le haces 30 o 40 de daño? la mayoría de los tiros a la cabesa que hago siempre hacen 0 Crying or Very sad

Pues si, a mi se me ha arreglado también así Smile
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu Jue Dic 27, 2012 6:21 pm

SirAlbert II escribió: La parte de después de encontrar el libro es lo que quedaba de hacer. Pero si esta es la última versión supongo que ya lo habrán terminado.
    En el changelog no dice nada, así que supongo que no la han completado. En el anuncio del OSP dicen que tenían las líneas par amuchas quest que no han podido implementar.
    juanisimo261
    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín

: : KEEP CALM AND
    :=========D
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

Mensaje por juanisimo261 Jue Dic 27, 2012 11:07 pm

diculpen hola yo tengo un problema no se si fue por mi instalación o x cosa el problema es que cuando guardo una partida y la quiero volver a jugar cuando la cargo me marca un error y se cierra el MB es asi siempre me podrian ayudar?

Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Bargol Jue Dic 27, 2012 11:45 pm

juanisimo261 escribió:diculpen hola yo tengo un problema no se si fue por mi instalación o x cosa el problema es que cuando guardo una partida y la quiero volver a jugar cuando la cargo me marca un error y se cierra el MB es asi siempre me podrian ayudar?

Que tipo de error es ? Puedes dar mas información, subir un pantallazo, en fin lo que sea, porque no podemos adivinarlo así pale
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II Vie Dic 28, 2012 12:45 am

HoJu escribió:
    SirAlbert II escribió: La parte de después de encontrar el libro es lo que quedaba de hacer. Pero si esta es la última versión supongo que ya lo habrán terminado.
    En el changelog no dice nada, así que supongo que no la han completado. En el anuncio del OSP dicen que tenían las líneas par amuchas quest que no han podido implementar.

Es una pena...pero bueno, es perfectamente comprensible que con un trabajo así no hayan podido terminar de pulir todo. ¿Alguién podría nombrar las quests especiales del mod? ¿Creo haber visto por ahí algo de Galadriel?
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko Vie Dic 28, 2012 3:27 am

acabo de hacer estas dos quest q creo q son especiales
    una me la dio la jefa elfa de lothlorien en la que había que matar a un hechicero que se escondía cerca de SolGuldur.
    al terminar la quest te recompensan con la virtud "amigos de los elfos" que hace que el coste de reclutamiento de los elfos sea la mitad y tenes la posibilidad de decirles a los ejercito elfos que hacer.
    la otra quest me la dio el Ent Bargol donde te dice que hay unos orcos que destruyen los bosques de fangord y quiere que los mates. te recompensa con un balde con agua de ent (ni idea de para que sirve)
    la ubicación de Bargol se desbloquea preguntando los rumores
    juanisimo261
    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín

: : KEEP CALM AND
    :=========D
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

Mensaje por juanisimo261 Vie Dic 28, 2012 6:02 am

tengo un problema al cargar una partida guardada me aparece esto load error: Number of scenes in file 256, exceedes 260. y se cierra el juego me podrían ayudar? y cuando hice la actualización de 3.1 a 3.2 me elimino la opción de ser elfo.

Última edición por juanisimo261 el Vie Dic 28, 2012 6:03 am, editado 1 vez (Razón : me falto algo.)
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu Vie Dic 28, 2012 12:27 pm

¿No estarás usando una partida de la 3.1 en la 3.2, verdad? Porque no son compatibles los saves.

¿Cuántos días de juego llevas? Hay un bug conocido que salta cuando llevas bastante tiempo de juego (como 200 o 300 días), debido a que hay demasiadas parties en el mapa. A mí nunca me ha pasado pero al parecer se arregla reduciendo el número de parties en el menú de acampada y se previene guardando la partida cuando estés dentro de una ciudad y no en el mapa general de campaña.
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Bargol Vie Dic 28, 2012 5:24 pm

HoJu escribió:¿No estarás usando una partida de la 3.1 en la 3.2, verdad? Porque no son compatibles los saves.

¿Cuántos días de juego llevas? Hay un bug conocido que salta cuando llevas bastante tiempo de juego (como 200 o 300 días), debido a que hay demasiadas parties en el mapa. A mí nunca me ha pasado pero al parecer se arregla reduciendo el número de parties en el menú de acampada y se previene guardando la partida cuando estés dentro de una ciudad y no en el mapa general de campaña.

Yo tambien creo que se debe a algo de lo que ha mencionado nuestro compañero Hoju, fijate bien porque como el dice las versiones son incompatibles.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko Vie Dic 28, 2012 10:24 pm

alguien sabe que hay que hacer con el libro enano que esta escondido en moria?
    o si tambien hay otra cosa secreta ahi dentro como la armadura de mitril que menciona cuando agarras el libro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 4:28 am