por fernandezrm.89 Miér Mayo 14, 2014 2:36 am
Excelente mod, muy adictivo!! Lo que sí, les quería pedir un favor a todos ustedes. Sustituí mal la carpeta "en" de este mod ... podrían, por favor, pasarmela? Solamente necesito esa! (Para que quede en claro, necesito los archivos de idioma originales del mod, los que estan en inglés, ya que me salen las ciudades originales del Native) Gracias de ante mano
EDITO: han subido una carpeta "en" por pedido de otros foristas. La reemplacé pero sigue apareciendo "Knudar, Sargoth, etc". Pudieron solucionarlo los que han tenido este problema? PD: Lo juego en ingles el warband, probé con esa posible solución, pero estamos en la misma.
Vuelvo a editar: En mi carpeta "en" solamente tengro tres archivos. Me faltarían muchísimos mas, voy a ver si en el rar esta así o yo metí mano y no lo recuerdo. Bien, probé bajando el mod de nuevo, sigo con los problemas. Mi warband es 1.158. Lo juego en ingles. Con los otros mods que tengo (ACOK, la guerra de los cien años, 1766 (creo que era asi)) no hay problema alguno con el idioma, solo con este. Ya no se que hacer para arreglarlo..voy a tener que jugarlo asi pero le quita lo bueno de tener una cultura 100% japonesa y no a un Rey Ragnar o a la ciudad de Praven metida en el medio