+13
Fernán
Max23
El Barón
Juancantillo11
Jhosep
Alexis Volk
Jarl
SirAlbert II
Damrod
Meddenheim
Sir Centu
Mikeboix
Conspirador
17 participantes
[Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°151
Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.
En America?
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°152
Secundo esto ultimo que sugirio conspirador el escenario me parece perfecto, aunque me encanten casi todos. Hola Artyom, adios Ulric.
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°153
Yo voto positivamente si se permite lo que propongo, que supongo que sí.
- Mensaje n°154
¿En que país sería ? Amercia,Rusia,Francia...
- Mensaje n°155
¡España! Tenemos de bomba atomica unas tijeras gigantes.
Conspirador- Espadachín
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°156
Centurión escribió:Me gustaría un poco más de libertad. Algo como poder ser un personaje que viaja por el mundo en ruinas en busca de un lugar donde crear un hogar.
Si hay algo que caracteriza al rol es la libertad. Cualquiera puede tomar el rol que desee dentro del mundo.
¿Están todos de acuerdo en utilizar el escenario que plantee anteriormente?
Sir Centu- Sir Centu
- Mensaje n°157
Sí.
Aye, sir
- Mensaje n°159
Por mi genial.
- Mensaje n°160
Bueno, Meddenheim ya ha dicho que le gustaba el escenario. Así que entre 5 ya podemos hacer un rol bastante decente.
Necesitamos determinar ahora:
-Lugar (Real o ficticio, si es real que haya tanto zonas urbanas como zonas rurales.)
-Tiempo (Actual o un futuro más próximo)
-Hoja de personaje (Ya que no es la misma que en un rol de Mount & Blade, voy a tener que elegir otras habilidades para poner en práctica)
-¿Qué sistemas usaremos? (Tenía pensando hacer quizás un a) sistema de inventario, b) un sistema de alimentación basado en el hambre y en la sed, y c) un sistema de estado mental, en donde dependiendo de los hechos que vayan ocurriéndole al personaje pueda llegar a volverse loco. Es decir que si ustedes no se toman el trabajo de rolear esas cosas decentemente, voy a tener que aplicar esos sistemas y que sean respetados de forma obligatora. Jum! Mi idea es usar lo menos posible.)
-Tiempo de posteo (Podemos usar el sistema de antes en donde yo determinaba la hora y el día y ustedes roleaban ese período, o si a alguien se le ocurre algo más, bien)
Necesitamos determinar ahora:
-Lugar (Real o ficticio, si es real que haya tanto zonas urbanas como zonas rurales.)
-Tiempo (Actual o un futuro más próximo)
-Hoja de personaje (Ya que no es la misma que en un rol de Mount & Blade, voy a tener que elegir otras habilidades para poner en práctica)
-¿Qué sistemas usaremos? (Tenía pensando hacer quizás un a) sistema de inventario, b) un sistema de alimentación basado en el hambre y en la sed, y c) un sistema de estado mental, en donde dependiendo de los hechos que vayan ocurriéndole al personaje pueda llegar a volverse loco. Es decir que si ustedes no se toman el trabajo de rolear esas cosas decentemente, voy a tener que aplicar esos sistemas y que sean respetados de forma obligatora. Jum! Mi idea es usar lo menos posible.)
-Tiempo de posteo (Podemos usar el sistema de antes en donde yo determinaba la hora y el día y ustedes roleaban ese período, o si a alguien se le ocurre algo más, bien)
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°161
¿Lugar? La costa este americana me parece un lugar ideal.
¿Tiempo? Algo más futurista, un par de décadas supongo.
Respecto a la hoja del personaje solo hay que sustituir ciertas digamos habilidades del personaje como el manejo de una espada por el de un rifle francotirador y demás. Tener mas focus en las habilidades de supervivencia sería lo mas primordial en mi opcion.
Ese sistema me parece correcto.
Respecto al tiempo de posteo, 1 turno=1 dia.
¿Tiempo? Algo más futurista, un par de décadas supongo.
Respecto a la hoja del personaje solo hay que sustituir ciertas digamos habilidades del personaje como el manejo de una espada por el de un rifle francotirador y demás. Tener mas focus en las habilidades de supervivencia sería lo mas primordial en mi opcion.
Ese sistema me parece correcto.
Respecto al tiempo de posteo, 1 turno=1 dia.
El Barón- Caballero de la Orden
- Mensaje n°162
Lugar:Costa Este
Tiempo: 2077
Hoja de personaje: cambiada de la del M&B
Sistema: Yo creo que podríamos rolear cada uno nuestro sistema (comida...)
Tiempo de Posteo: 1 día-1 post
Tiempo: 2077
Hoja de personaje: cambiada de la del M&B
Sistema: Yo creo que podríamos rolear cada uno nuestro sistema (comida...)
Tiempo de Posteo: 1 día-1 post
- Mensaje n°163
Por Dios, me estoy fijando en Google Maps la costa este. ¿Vieron el Google Street View? Rolear con ayuda de eso es un placer, puedes ver cada esquina de cualquier ciudad de Estados Unidos, nos vendrá perfecto, no tendremos que construir mapas ni nada, está todo ahí, negocios, casas, oficinas, policía, solo hay que explorar.
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°164
Hombre, espero que no tengamos tanta exactitud geográfica, pero si algo la verdad.
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°165
¿Alguna novedad Conspirador?
Conspirador- Espadachín
- Mensaje n°166
Estoy intentando hacer una hoja de personaje.
Quedaría todo igual, incluiría las siguientes habilidades nuevas:
Supervivencia.
Conducción.
Y en armas
Armas de fuego cortas
Armas de fuego largas
Armas de fuego automáticas
¿Algo más que agregar?
Supervivencia.
Conducción.
Y en armas
Armas de fuego cortas
Armas de fuego largas
¿Algo más que agregar?
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°167
Bueno, personalmente dividiría las armas así:
Pistolas, escopetas, fusiles, subfusiles, rifles de precisión...etc y cuerpo a cuerpo.
Pistolas, escopetas, fusiles, subfusiles, rifles de precisión...etc y cuerpo a cuerpo.
Conspirador- Espadachín
- Mensaje n°168
Meddenheim escribió:Bueno, personalmente dividiría las armas así:
Pero es que se me va la hoja a la mierda, quedaría muy larga y habría que estar viéndola a cada rato.
Armas de fuego cortas: Pistolas, revólveres, escopeta recortada, etc.
Armas de fuego largas: Rifles de precisión, fusiles, escopetas, etc.
Armas de fuego automáticas: subfusiles, rifles de asalto, etc.
Si vamos a la especificidad tendría que agregar una para cada categoría de arma.
Pistolas.
Revólveres.
Rifles de precisión
Rifles
Fusiles
Escopetas
Subfusiles
Micro-Subfusiles
Rifles de asalto
Y creo que me faltan categorías.
Añado lo de cuerpo a cuerpo también entonces.
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°169
Hombre no tanto XD, tampoco es tener 30 tipos de armas diferentes.
Respecto a la historia, ¿han pensado algo?
Respecto a la historia, ¿han pensado algo?
Conspirador- Espadachín
- Mensaje n°170
Sí. Voy a comentar la historia, intentando resumir todo lo que se pueda.
Historia de trasfondo:
Es el año 2074, a 30 años de un increíble colapso social, económico y político que puso fin al mundo como lo conocíamos hasta ahora. Ya terminó la época en donde uno iba de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Ya no existen escuelas, hospitales, comisarías, centros comerciales, ni fábricas en funcionamiento, poco a poco el mundo conocido se desmorona.
En esos 30 años, la población descendió por millones, algo que jamás se había visto durante siglos, debido a las múltiples guerras civiles que estallaron contra el sistema. 30 años después, el mundo comienza a reordenarse.
¿Qué parte nos toca rolear a nosotros? El rumbo que tomará el nuevo mundo, las nuevas sociedades y las nuevas políticas. (De todas formas el rol que quieren seguir dentro del mundo lo eligen ustedes).
Luego daré una descripción breve sobre las múltiples facciones rurales y urbanas que se desarrollarán dentro de la Costa Este de Estados Unidos, sus planes, sus metodologías, la cantidad de integrantes y demás.
Historia de trasfondo:
Es el año 2074, a 30 años de un increíble colapso social, económico y político que puso fin al mundo como lo conocíamos hasta ahora. Ya terminó la época en donde uno iba de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Ya no existen escuelas, hospitales, comisarías, centros comerciales, ni fábricas en funcionamiento, poco a poco el mundo conocido se desmorona.
En esos 30 años, la población descendió por millones, algo que jamás se había visto durante siglos, debido a las múltiples guerras civiles que estallaron contra el sistema. 30 años después, el mundo comienza a reordenarse.
¿Qué parte nos toca rolear a nosotros? El rumbo que tomará el nuevo mundo, las nuevas sociedades y las nuevas políticas. (De todas formas el rol que quieren seguir dentro del mundo lo eligen ustedes).
Luego daré una descripción breve sobre las múltiples facciones rurales y urbanas que se desarrollarán dentro de la Costa Este de Estados Unidos, sus planes, sus metodologías, la cantidad de integrantes y demás.
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°171
Excelente... Creo que mi personaje será el clásico y popular supervivente nato, todo un líder.
NazirIngrid- Miliciano
Facción : Rohan :D
- Mensaje n°172
yo yo yo! yo quiero jugar! yo juego yo juego!!
diria que hay que contar talentos particulares (fisicos o psicologicos) y armas de cuerpo a cuerpo
Conspirador escribió:Estoy intentando hacer una hoja de personaje.
Supervivencia.
Conducción.
Y en armas
Armas de fuego cortas
Armas de fuego largas
¿Algo más que agregar?
diria que hay que contar talentos particulares (fisicos o psicologicos) y armas de cuerpo a cuerpo
Conspirador- Espadachín
- Mensaje n°173
Los talentos los rolea cada uno a gusto, a mi parecer no necesita algún tipo de consideración en las hojas. Cuerpo a cuerpo será agregado. Estaba pensando añadir defectos y problemas psicológicos, pero al pasar 30 años desde el apocalipsis, creo que ya todos más o menos se encuentran estables mentalmentes como para poder seguir adelante, así que lo desconsideré.
NazirIngrid- Miliciano
Facción : Rohan :D
- Mensaje n°174
¿y que tal enfermedades fisicas? como Asma, artritis, arritmia, insomnio, cosas así
solo aclarar, aunque se que quiza esta un poco fuera de lugar, pere me revienta los nervios que llamen "América" a los Estadus Unidos, incluso norteamerica esta mal dicho. America es un continente que abarca en el Norte: Canadá, EEUU, México, centro: Panamá, Guatemala y ecuador, y Sur (solo por mencionar algunos) Argentina, Brasil y Perú.
SirAgmar escribió:¿En que país sería ? Amercia,Rusia,Francia...
solo aclarar, aunque se que quiza esta un poco fuera de lugar, pere me revienta los nervios que llamen "América" a los Estadus Unidos, incluso norteamerica esta mal dicho. America es un continente que abarca en el Norte: Canadá, EEUU, México, centro: Panamá, Guatemala y ecuador, y Sur (solo por mencionar algunos) Argentina, Brasil y Perú.
Sir Centu- Sir Centu
- Mensaje n°175
Pero esas enfermedades también las rolearías o definirías al hacer tu personaje, NazirIngrid.