No se si es una queja o una pregunta, pero me esta cansando el foro en Google Chrome (o nó, en ocasiones me ha ocurrido con Microsoft Edge o Mozila, pero bastante menos, la cosa es que tengo todo perfectamente organizado en Chrome), casi siempre que trato de cambiar de página de algún hilo para ir a la última o a cualquier otra, o si quiero enviar o pre-visualizar un mensaje que he escrito, se me queda bloqueado y dice que no ha conseguido encontrar la página, como si se hubiese caído la conexión, y no es problema al entrar al foro, sino que al andar por dentro.
En serio, no se si es solo problema mío o que pero me está cansando muchísimo, me tiene harto, me encanta andar por este foro pero es un agobio...
Muchas gracias de antemano a los que ayudéis.
P.D.: No sé si este hilo tengo que crearlo aquí, pero es el sitio que más adecuado me ha parecido.
En serio, no se si es solo problema mío o que pero me está cansando muchísimo, me tiene harto, me encanta andar por este foro pero es un agobio...
Muchas gracias de antemano a los que ayudéis.
P.D.: No sé si este hilo tengo que crearlo aquí, pero es el sitio que más adecuado me ha parecido.