hey tu porque quieres vigilarme y como rayos subo de rango por amor a el rey harlaus dimelo
+100
will1
jhoan avila castillo
Víctor07
AntonioCulebro
CIMO
don551
ByDjJohnny
Sir Gava
Nilfheim
Dytto
Manucho17
drakul666
PHB_Ghost
Kailex
jhosep311
MaikelM
Daouy
salvador emilio
Jernak
queplin
jplufwafe
Mr_Opal2000
Angusk
ljhon_lopez
uleman429
marcosrivadeneira
Ryuu
EmilianoIgarza
DavidGMaster
ELRUS0
GhostMK
noble19
NewCrew
fer razo
andres219
Sadamir
andaorevienta
jersonio
Husky
thejuanoxize
Rathian
el caballeronegro
maxtor07
franco28
Hernanxd16
GonzaloCccc
vanhelsing
GralEze
FranciscoGM
conocinucleo
UlixD
Yargrolek
iluminada
Sebastian di Leone
Cheko16
alguncaballeroerrante
Lord Bruno
Arturo_legion09
Stokay
Firefrost
..o=nicolas=o,
Manymac
dani1887
catala
Kharfax
GuitaR
Darkhunter
raikar99
ZombieRuben
menelao
Diablo98
kimistro
Hijodeleon
jose507
hector1995
Srjuliian
alantar
Prodigy
Gerik
JosephS29
Élros Númenessën
PL_dragonborn
Sergivs5
Ricard
El Barón
Luciano lord del pan
Damrod
Byos_33
Sir Centu
asesinodemyb
enanoborracho
Valan
Ti_to
juanisimo261
Conspirador
Jhosep
darwinox
Jarl
Neodrako
Mikeboix
104 participantes
Descarga Mount and Blade Warband y sus parches
asesinodemyb- Miliciano
- Mensaje n°26
problemas con warband
escuchen amigos primero quiero saber como responderle a una persona sin escribir un tema nuevo y segundo tengo la instalacion no me acuerdo de donde la sace si la instalo en la netbook me dice error [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no hay internet o algo asi y si lo instalo en la xp me dice en la carpeta warband que falta el archivo modex algo asi y no me deja entrar que ago espero su respuesta caballeros
hey tu porque quieres vigilarme y como rayos subo de rango por amor a el rey harlaus dimelo
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°27
Re: Descarga Mount and Blade Warband y sus parches
asesinodemyb escribió:escuchen amigos primero quiero saber como responderle a una persona sin escribir un tema nuevo y segundo tengo la instalacion no me acuerdo de donde la sace si la instalo en la netbook me dice error [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no hay internet o algo asi y si lo instalo en la xp me dice en la carpeta warband que falta el archivo modex algo asi y no me deja entrar que ago espero su respuesta caballeros
1 - Has hecho doble post, es decir, dos mensajes seguidos. Está prohibido y te llevas un aviso. Intenta evitar el doble post editando su primer mensaje, con el botón de "editar" en la parte inferior derecha de tus mensajes. Léete las normas del foro.
2 - No es que te vigile a ti, en realidad es un código que hace que un usuario vea su nombre. Donde tú ves "asesinodemyb", yo leo "Centurión", y así con todos los demás.
3 - Ante tu duda, vuélvete a bajar el juego, me suena a que faltan archivos.
Para responderle a una persona, botón Citar en el mensaje de la persona a la que quieras responder. Es lo que acabo de hacer yo con tu mensaje.
- Mensaje n°28
Buenas, una cosa yo tengo 64bits en mi ordenador y estoy buscando la version 1.153 para tenerlo actualizado pero no lo encuentro por ningun sitio y el que teneis aqui en el post no me sirve ya que me da error.
Una ayudita no estaria de menos
Una ayudita no estaria de menos
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°29
La versión de 64bits se supone que también acepta la de 32 bits
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°30
Pues no es el caso... yo tambien me pensava que aceptaria la de 32 bits un ordenador con 64... pero no puedo actualizarlo al juego porque no me coje la version 1.153 la que necesito para el Mod_Diplomacy asi que.. a jugar native sin mod o buscare el Warband con esta version y si la encuentro os lo paso
Damrod- Consejero
- Mensaje n°31
A ver, antes que nada, el juego funciona perfectamente en versiones de 64 bits.
Tenéis que instalarlo en la carpeta que se llama Archivos de Programa(x86), y lo reconoce perfectamente. Yo lo tengo instalado en una versión de 64 bits para probar los mods y funciona igual que en 32 bits.
Tenéis que instalarlo en la carpeta que se llama Archivos de Programa(x86), y lo reconoce perfectamente. Yo lo tengo instalado en una versión de 64 bits para probar los mods y funciona igual que en 32 bits.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°32
A todo aquel que le de problemas el enlace de descarga del warband (no el parche) que pruebe con este otro enlace y diga qué tal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°33
Vale, haver primera cosa se instala perfectamente y tal, despues de todo el Mod_Diplomacy full ingles pero lo resolvere ahora buscare el crack Español o si esta por el foro lo buscare al igual que el mod..
Ya lo tengo todo, subire a Mediafire desde mi cuenta el crack para la version 1.153 y la pondre aqui asi todo el mundo podra tenerla actualizada.
Ya lo tengo todo, subire a Mediafire desde mi cuenta el crack para la version 1.153 y la pondre aqui asi todo el mundo podra tenerla actualizada.
Luciano lord del pan- Sargento a pie
Facción : reino rhodok
- Mensaje n°34
¿funciona para windows 8?
- Mensaje n°35
Si te digo la verdad, no.
No funciona en el Windows 8 (creo) pero es lo más seguro
No funciona en el Windows 8 (creo) pero es lo más seguro
- Mensaje n°36
Byos_33 escribió:Ya lo tengo todo, subire a Mediafire desde mi cuenta el crack para la version 1.153 y la pondre aqui asi todo el mundo podra tenerla actualizada.
No, amigo, nada de cracks en el foro. Dicen que me parezco a Messi, y con eso ya vale.
No olvides leer las normas, compartir piratería está prohibido aquí.
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°37
De verda que no funciona el parche en win 7 o almenos no a 64.
Me decarge el archivo 3 veces y de tres lugares uno la web oficial. también intente probar en modo en diferentes modos como ejecutar como win xp y de mas xd nada.
Me decarge el archivo 3 veces y de tres lugares uno la web oficial. también intente probar en modo en diferentes modos como ejecutar como win xp y de mas xd nada.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ricard- Miliciano
- Mensaje n°38
Perdonad, una pregunta.
¿Si te descargas el Warband de Steam te sale en castellano? Que he oído por ahí que no...
¿Y se pueden luego añadir mods al Warband de Steam (que es muy suyo)
Gracias.
¿Si te descargas el Warband de Steam te sale en castellano? Que he oído por ahí que no...
Gracias.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°39
Ricard escribió:Perdonad, una pregunta.
Gracias.
Por supuesto que sí a todo eso. El juego te viene ya con una traducción propia de steam, y los mods se añaden exactamente de la misma manera.
No sólo eso, sino que en steam tienes como ventajas que el multiplayer funciona mucho mejor y con más servers, y además el juego incluye retos y desbloqueables (algo que todos los juegos de steam tienen y les da bastante emoción).
Un saludo!
Facción : Rhodok
- Mensaje n°40
Sí que te sale en castellano. Y también puedes añadir mods.
Ricard- Miliciano
- Mensaje n°41
Gracias!!!!
Siempre he sido del M&B clásico, más que nada porque me gusta jugar solo, no en multiplayer, pero hay un par de mods del warband que me gustaría probar...
Siempre he sido del M&B clásico, más que nada porque me gusta jugar solo, no en multiplayer, pero hay un par de mods del warband que me gustaría probar...
PL_dragonborn- Miliciano
- Mensaje n°42
¿que version del microsoft visual c++ debo tener? lo digo por que en algunos mods me salta un error que dice: microsoft visual c++ runtyme library error, mi sistema operativo es de 32 bytes
Élros Númenessën- Espadachín
Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!
- Mensaje n°43
darwinox escribió:me sale no es win 32 valida
Suele ocurrir... TaleWorlds es así de troll. Te pasaría un link útil, pero Mikeboix usaría sus poderes oscuros de Mago Antipiraterius para eliminarlo.
Te dejo un vídeo:
- Spoiler:
Mikeboix es Gandalf
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°44
Bloqueo el vídeo que has puesto, Elros, por ser contenido pirata. Y te llevas un aviso.
Revisa urgentemente las normas. Facilitar enlaces o descargas piratas en este foro está totalemente prohibido.
Revisa urgentemente las normas. Facilitar enlaces o descargas piratas en este foro está totalemente prohibido.
- Mensaje n°45
Entonces como descargo el juego actualizado?
JosephS29- Miliciano
- Mensaje n°46
PORQ COÑO NUNCA RESPONDEN, a mi :'c
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
- Mensaje n°47
¿Donde descargar el juego actualizado? Pues desde el link que colocó Mike: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no quieres comprar el juego, la última versión es la de 1153.
Nadie ha dicho que no puedas descargar desde ese link, lo que aquí está prohibido es colocar los crack y seriales.-
Si no quieres comprar el juego, la última versión es la de 1153.
Nadie ha dicho que no puedas descargar desde ese link, lo que aquí está prohibido es colocar los crack y seriales.-
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°48
Joseph, te llevas tu también el doble-aviso por ese lenguaje y doble post. Lo primero que debes aprender aquí es que esto no es un chat, si no un foro. Y en los foros la gente se conecta cuando quiere, y no tiene por qué atenderte al instante. Y en cuanto al doble post, no tiene que enviar más de un mensaje seguido, si no editar el primer mensaje con el botón de "EDITAR".
En resumen, cuida tus modales y léete las normas, que seguro que no las has leído, majete.
Y ya tienes tu respuesta.
En resumen, cuida tus modales y léete las normas, que seguro que no las has leído, majete.
Y ya tienes tu respuesta.
- Mensaje n°49
Mikeboix escribió:Facilitar enlaces o descargas piratas en este foro está totalemente prohibido.
No he compartido ni enlaces, ni cracks, ni nada. Sólo un simple vídeo.
Según las normas del foro:
Piratería: totalmente prohibido el intercambio o la petición de material no legal en el foro por vía pública.
Un vídeo no es material no legal.
- Spoiler:
- Para la tarjeta de Steam había que ir a una tienda de telefonía, ¿cualquiera sirve?
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°50
A ver, Elros. Si tú traes un video en el que se explica cómo descargar warband de manera ilegal, lógicamente es un video ilegal, y lógicamente tú estás ayudando a que la acción ilegal ocurra.
¿Me explico?
Y, bueno, este no es lugar realmente para responder a tu segunda duda, pero te diré que sí, que en cualquier tienda de telefonía suelen tenerlo. Y yo que tú me apresuraría, que steam está de rebajas.
¿Me explico?
Y, bueno, este no es lugar realmente para responder a tu segunda duda, pero te diré que sí, que en cualquier tienda de telefonía suelen tenerlo. Y yo que tú me apresuraría, que steam está de rebajas.