2 participantes

    Crear un mod

    elpepe0710
    elpepe0710
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Crear un mod Empty Crear un mod

    Mensaje por elpepe0710 Vie Jul 19, 2024 5:36 am

    Hola, que tal comunidad.
    Una pregunta se puede crear un mod sobre otro mod, ya que me gusta el mod de Aut Caesar aut nihil y el mod de age of arthur y quisiera combinar a los dos mods, mas preciso poner en la caida del imperio romano, pero con el mapa de Aut Caesar aut nihil, y con la mecanica de age of arthur, poder crear aldeas, ciudades castillos ser un rey. me ayudarian con un tutorial es decir lei que se necetaba aprender html, Ps, y flash pero quisiera aprender mas.
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder


    Mensajes : 30

    Crear un mod Empty Re: Crear un mod

    Mensaje por gsanders Mar Jul 23, 2024 6:32 am

    elpepe0710 escribió:Hola, que tal comunidad.
    me ayudarian con un tutorial es decir lei que se necetaba aprender html, Ps, y flash pero quisiera aprender mas.

    Hola elpepe0710,
    No es necesario que sepas HTML, PS o Flash en absoluto. Necesitas tener una fuente para cada mod que quieras combinar.
    La fuente es línea por línea "Lenguaje de scripting de Warband", que se muestra con todo detalle en el archivo header_operatives.py
    Python se usa para compilar estas líneas en números e índices que ejecuta Warband en el momento del juego, pero realmente no necesitas saber Python.
    ya que el 100% del tiempo se trata de cadenas que son secuencias de comandos de Warband y no de codificación Python normal.

    header_ Operations.py le ayudará a comprender, línea por línea, la sintaxis y lo que hace cada línea, pero no le indica el panorama general, cómo se organizan los archivos y qué hace cada uno. Hay tutoriales (en inglés) en el foro de Taleworlds para eso.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Puede llevar algún tiempo entender cómo funciona un mod. Creo que necesité al menos algunos meses para tener una idea clara de lo que estaba viendo, pero no sabía que header_operatives.py podía decirme qué estaba haciendo realmente cada línea. Durante muchos meses tuve que adivinar.
    Eso habría sido hace 10 años para mí, la "edad de oro" de Warband Smile

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:41 am