Saludos a todo, lo lamento si hago algo indebido en este foro, pero no soy bueno usando foros (primera vez). Alguien sabe como puedo descargar Nox RPG 1.1 ? la única disponible es la 1.0. Agradezco cualquier respuesta o si alguien lo tiene.
3 participantes
Sobre un mod ya existente (Nox RPG)
Nilfheim- Espadachín
- : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!
Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba
- Mensaje n°2
Re: Sobre un mod ya existente (Nox RPG)
Ese Mod si no me equivoco fue creado por ElMayorcete un Youtuber que le dedico muchos videos al M&B, si no me equivoco el dijo que no seguiria con el proyecto eso fue hace muchos años, yo intente traducir ese mod al Español y lo logre pero perdi los archivos y no he tenido tiempo para seguir con las traducciones de mods.
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°3
Re: Sobre un mod ya existente (Nox RPG)
The cool asian guy escribió:Saludos a todo, lo lamento si hago algo indebido en este foro, pero no soy bueno usando foros (primera vez). Alguien sabe como puedo descargar Nox RPG 1.1 ? la única disponible es la 1.0. Agradezco cualquier respuesta o si alguien lo tiene.
Nilfheim escribió:Ese Mod si no me equivoco fue creado por ElMayorcete un Youtuber que le dedico muchos videos al M&B, si no me equivoco el dijo que no seguiria con el proyecto eso fue hace muchos años, yo intente traducir ese mod al Español y lo logre pero perdi los archivos y no he tenido tiempo para seguir con las traducciones de mods.
El creador se llama BerTolkien y no es youtuber que yo sepa, creo que te has equivocado Nilfheim. Y para el compañero The cool asian guy, la página web oficial del creador es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero está caída.. así que si lo quieres jugar te tocará la 1.0