+4
entrenar
Celian D'Aristide
josevadersx
Rosie
8 participantes

[WB] Traducción Aut Caesar aut nihil

Rosie
    Rosie
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

[WB] Traducción Aut Caesar aut nihil Empty [WB] Traducción Aut Caesar aut nihil

Mensaje por Rosie Vie Oct 20, 2023 7:08 pm

Caracterísiticas de la traducción:

¡Saludos para todos! Finalmente, he testeado casi por completo la traducción de este gran mod, finalicé la traducción al 100% hace aproximadamente 1 semana, sin embargo, quería probar que en general estuviera bien hecha y sin errores significativos antes de subirlo.

Cualquier problema o error que quieran reportar en la carpeta de la traducción hay un archivo de texto que tiene mi discord, por ahí pueden reportarme si tuvieron algún problema o lo que necesiten, sin más que decir, espero disfruten mucho de este gran mod! ¡Ave!

Equipo traductor: Rosie

Enlaces de descarga:

· Descarga la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

· Descarga la última versión del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miliciano
    Miliciano

[WB] Traducción Aut Caesar aut nihil Empty Re: [WB] Traducción Aut Caesar aut nihil

Mensaje por josevadersx Vie Oct 20, 2023 9:05 pm

Muchísimas gracias, a darle caña a este mod.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Clan del Cuervo

[WB] Traducción Aut Caesar aut nihil Empty Re: [WB] Traducción Aut Caesar aut nihil

Mensaje por Celian D'Aristide Vie Oct 20, 2023 11:34 pm

Rosie escribió:Caracterísiticas de la traducción:

¡Saludos para todos! Finalmente, he testeado casi por completo la traducción de este gran mod, finalicé la traducción al 100% hace aproximadamente 1 semana, sin embargo, quería probar que en general estuviera bien hecha y sin errores significativos antes de subirlo.

Cualquier problema o error que quieran reportar en la carpeta de la traducción hay un archivo de texto que tiene mi discord, por ahí pueden reportarme si tuvieron algún problema o lo que necesiten, sin más que decir, espero disfruten mucho de este gran mod! ¡Ave!

Enlaces de descarga:

· Descarga la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

· Descarga la última versión del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi enhorabuena por el trabajo realizado :aplauso: :aplauso: :aplauso:, a ver si saco tiempo y lo pruebo un día de estos +rep!

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por entrenar Dom Oct 22, 2023 2:29 am

Muy agradecido por el trabajo y el tiempo que has dedicado. Mañana mismo lo pruebo.
    zopotamaeXX
    zopotamaeXX
    Miliciano
    Miliciano

: : Disfrutar de la vida es lo que yo hago
    Facción : 6ta Division del Ejercito "Libertador" / NW

Mensaje por zopotamaeXX Lun Ene 08, 2024 9:49 am

sos un geniooo
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por abelpavon Sáb Mar 30, 2024 1:58 pm

Rosie escribió:Caracterísiticas de la traducción:

Enlaces de descarga:

Muchas gracias por el aporte,voy a hincarle el diente,aunque justo que hoy descubro este mod tengo comida familiar :3
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Clan del Cuervo

Mensaje por Celian D'Aristide Jue Mayo 16, 2024 12:34 pm

Rosie; en general la traducción está bastante bien y todo es comprensible, lo único comentarte que las opciones al crear personaje, el menú de las ciudades, al entrar a alguna localización tipo cuevas, etc están duplicadas o mal colocadas y no se corresponden con el texto original en inglés y por lo tanto crea confusión porque no sabes lo que estás haciendo. Espero puedas corregirlo, saludos y ¡gracias por el trabajo realizado!

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rosie Vie Mayo 17, 2024 11:18 pm

Celian D'Aristide escribió:Rosie; en general la traducción está bastante bien y todo es comprensible, lo único comentarte que las opciones al crear personaje, el menú de las ciudades, al entrar a alguna localización tipo cuevas, etc están duplicadas o mal colocadas y no se corresponden con el texto original en inglés y por lo tanto crea confusión porque no sabes lo que estás haciendo. Espero puedas corregirlo, saludos y ¡gracias por el trabajo realizado!

Primero que todo gracias por el aviso, estuve revisando y si, pasa que algunas líneas de texto y de script están mal puestas y algunas eliminadas, veré si saco tiempo pronto y corrijo todo lo que esté mal para que quede perfecto. Saludos!

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gregory4444 Jue Sep 26, 2024 1:22 am

Hola no ha salido aun alguna traducción con los menús corregidos esta esta genial pero me confundo el 99% de las veces a pesar de saber que la primera opción es positiva y la última negativa XD
    HashindL
    HashindL
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por HashindL Jue Oct 10, 2024 1:49 am

¿No han sacado ya la traducción mejorada del ACAN? es un poco XD tener que ver los diálogos originales en inglés para saber que estás haciendo en el juego por qué están duplicados los msg y mal colocados.
    Rosie
    Rosie
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rosie Dom Oct 27, 2024 3:52 am

Buenas noches, caballeros. Primero una disculpa por la tardanza y por la falta de respuesta, he tenido muchos inconvenientes y he estado super ocupado. Retiraré el link de la vieja traducción ya que ya he visto que errores tiene, tan pronto como vuelva a casa corregiré lo que necesite ser corregido ya que antes de irme de viaje, tenía una versión bastante corregida de la traducción, solo que, como no estoy en casa no tengo mi PC donde la tengo. Tan pronto como pueda la subiré.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 7:40 pm