+34
Celian D'Aristide
shikishidos
elvikingoargentino
Sir Centu
psyco752
xxxeltojhonxxx
aleborja123
bertoweb
Neodrako
Cheloks
Miguel6001
Walter95
jose507
karo
Zpeins Skywalker
novaxcx
Gerik
rommel123
DJavito
gonzalo25
LuloEspDC
San Miguel
jaume97
El Barón
Eversong
Jarl
spanish 1521
Alcatoro
Vilsenas
Mikeboix
Bargol
SirSowort99
SirMetrac
SirAlbert II
38 participantes

    [EN] Europe 1805 II

    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [EN] Europe 1805 II Empty [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por SirAlbert II Sáb Sep 22, 2012 3:09 pm

    Nombre del Mod:Europe 1805 II
    Para: Mount&Blade
    Versión:1.011
    Tipo de Modificación:Conversión Total
    Autor/autores:Quintillius
    Link al foro/post de desarrollo:Foro Europe 1805 Taleworlds
    Descripción:Mod ambientado en la europa de la guerra de la tercera coalición.
    Características:-Mapa de europa con 21 facciones jugables,incluyendo facciones emergentes.
                          -Ropas históricas.
                          -Unos 240 oficiales históricos.
                          -16 razas autenticas de caballo, incluyendo el andaluz,que  es usado por oficiales y reyes.
                          -Items únicos como el uniforme de Napoleón,el de Murat,Santas Cruces y otros artefactos.
                          -Realzamiento gráfico.
                          -Eventos históricos.
                          -Nueva música del siglo XVIII y sonidos de batalla.
                          -Escena de la coronación de Napoleón en la catedral de Milán fielmente recreada.
                          -Arena reemplazada por barracones de entrenamiento.
                          -Posibilidad de asistir a ejecuciones públicas (guillotina).
                          -Posibilidad de ver nuestros progresos en el campamento,así como fortificarlo mediante herramientas.
                          -Nuevas texturas para las caras.
                          -Rumours of The Road: Mensajes que nos avisarán de eventos que ocurrieron en determinada fecha. Ej: Nos avisarán de el suceso de la batalla de Trafalgar,la marcha de Napoleón hacia Austria etc.
                          -Y muchas características más que podréis consultar en el enlace al foro de desarrollo!

    Imagenes(al final del post)



    Intro
    Creo que es algo realmente necesario el presentar este mod. Hace tiempo que salió Europe 1805 para M&B, un mod basado en la Europa de las guerras napoleónicas,tenía escenas únicas de ciudades del siglo XIX,los castillos eran pequeños palacetes, y a parte de la presentación todo lo demás era igual que en el Native.
     Hasta que un día llego Quintillius, el hombre que convirtió un mod normal en uno de los mejores mods de M&B de todos los tiempos.

    Europe 1805 II

     ¿Y que hizo Quintillius? Pues para empezar re-hizo las 21 facciones,cambiando todas las texturas, convirtiendo unos uniformes feos y pobres en uniformes que desafían la mecánica de M&B. Cambió el sistema político,añadió la aparición de estados rebeldes por su cuenta (en Francia puede aparecer Luis XVIII, en España Fernando VII contra su padre Carlos IV etc.),añadió los Rumours of the Road (mensajes que aparecen en una determinada fecha anunciándonos que ocurrió ese día),un nuevo sistema bancario con el que comprar acciones de compañías comerciales,inversiones en deuda del país o en lingotes de plata,que podremos almacenar en nuestra casa, que podrá ser pobre o lujosa,la cual podremos alquilar para sacar rentas,dormir en ella o almacenar nuestros bienes. Ligado a las casas y al sistema bancario esta el trabajo, podremos ser cazadores,leñadores o montar nuestra propia herreria,donde con hierro,madera y una habilidad alta de ingeniería podremos crear armas de fuego o melé que después podremos vender o quedarnos para nuestro uso personal.Los trabajos nos proporcionará dinero y puntos de trabajo, los cuales sirven para ir ascendiendo de clase social y aumentar nuestra influencia en el mundo. Y es que hay un sistema nuevo de clases y rango. El renombre también afectará, y cuando este sea muy elevado nuestro país nos dedicará una estatua en el boulevard de una de las ciudades, y digo el boulevard porque ahora las ciudades tienen calles. El boulevard,el canal,los suburbios,la plaza del mercado donde también se encuentra la catedral...
     
     Este mod es una autentica pasada, y podría seguir hablando de él pero es que no puedo permitirme estar escribiendo hasta las tantas de la noche  :lol:

     Os dejo unas imágenes,el link de descarga y no la recomendación, la OBLIGACIÓN de que lo descarguéis.
    PD: Durante el desarrollo se podían recomendar canciones para el mod.Un servidor recomendó cierta cancioncilla...Y el caso es que ahora suena la Marcha de Granaderos o Marcha Real en el menú principal  Cool


    Imágenes

    Spoiler:


    Descarga desde moddb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por SirAlbert II el Sáb Sep 07, 2013 4:12 pm, editado 3 veces
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por SirMetrac Sáb Sep 22, 2012 3:26 pm

    Gran mod dios tengo unas ganas de que me devuelvan el M&B


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Sep 22, 2012 4:25 pm

    se ve muy desarrollado, un mod que jamas e visto.
    jeje a provar gracias por el aporte :good:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [EN] Europe 1805 II S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por Bargol Sáb Sep 22, 2012 5:08 pm

    PEDAZO DE MOD, estamos ante uno de los mejores de Mount and Blade como ya decia Sir Albert, al igual que el MOD de la batalla por la Tierra Media.


    Muchisimas gracias pore el aporte !! :good:

    Que crack Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 22, 2012 10:11 pm

    Grandísimo aporte SirAlbert, pero modifica cuanto antes el post para que se adecue a las normas de posteo de mods: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][EN] Europe 1805 II Hopesp10
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por SirAlbert II Dom Sep 23, 2012 1:22 pm

    Gracias Mikeboix, ahora enseguida lo cambio.
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 252
    Facción : Swadia

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por Vilsenas Dom Sep 23, 2012 3:06 pm

    pero para jugar a ese mod
    no es mejor jugar al napoleon??????


    _________________
    "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

    [EN] Europe 1805 II FpXsT
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por SirAlbert II Dom Sep 23, 2012 3:18 pm

    Son cosas completamente diferentes. En el Napoleón controlas una facción y ya esta, aquí eres una persona que puede llegar a controlar una facción,montar un comercio,hacer una carrera militar que la historia recuerde o simplemente tratar de viajar de Burgos a Madrid sin que unos bandidos te den una paliza y te roben tu hogaza de pan, hay muchos casos Razz


    Con esto que he dicho de la facción me gustaría añadir que sí, al igual que en Warband podremos crear una facción,además de elegir si será un Imperio,Reino,República,Zarato y no se si Electorado o Ducado también estaban. Esto hace que al añadir el nombre que queramos nuestra facción sea el Imperio de XXXX o la República de YYYYY. El tipo de país que creemos también afectará a como nos llamarán los demás. Rey,emperador,presidente,zar... Seguiré añadiendo pequeñas características de las que me acuerde de repente.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 23, 2012 3:44 pm

    Dios mío que pintaza tiene... que cantidad de mejoras y modificaciones... increíble Shocked

    Lo único que no me acaba de gustar es que es para mount and blade, y no warband :lol:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][EN] Europe 1805 II Hopesp10
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por SirAlbert II Dom Sep 23, 2012 4:20 pm

    Créeme que no se nota la diferencia. El nivel de gráficos es tal que tienes que bajar el detalle de texturas para que no se crashee el M&B. Y de aspectos internos del mod...pues ya ves que es una completa pasada lo que han mejorado.

    PD: Mikeboix, ¿Puedes cambiar tu firma? Me siento observado... :lol:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 23, 2012 4:32 pm

    SirAlbert II escribió:
    PD: Mikeboix, ¿Puedes cambiar tu firma? Me siento observado... :lol:

    Eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][EN] Europe 1805 II Hopesp10
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 252
    Facción : Swadia

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por Vilsenas Dom Sep 23, 2012 7:22 pm

    la verdad es que a mi tambien me inquieta tu firma Mikeboix

    ~No olvides leer las normas. Te estaré vigilando, Vilsenas~

    pero no te preocupes que no voy a malbersar el foro hombre.
    o puede que si...................




    _________________
    "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

    [EN] Europe 1805 II FpXsT
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por SirMetrac Dom Sep 23, 2012 8:07 pm

    Bueno esto solo lo diré una vez: lo que usa mike es un código que cada usuario lo vea verá su nombre, no os preocupéis no quiere decir que os tenga algo... solo es un misero código (sin ofender a nadie).


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 252
    Facción : Swadia

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por Vilsenas Dom Sep 23, 2012 8:13 pm

    no te preocupes no creo que nadie se ofenda
    y lo del codigo mola mucho por cierto


    _________________
    "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

    [EN] Europe 1805 II FpXsT
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por SirMetrac Dom Sep 23, 2012 8:14 pm

    Me alegro que lo entendáis.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 23, 2012 9:34 pm

    Y dejemos ya el spam para hablar mejor de este fantástico mod Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][EN] Europe 1805 II Hopesp10
    avatar
    Alcatoro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [EN] Europe 1805 II Empty traduccion??

    Mensaje por Alcatoro Lun Nov 12, 2012 10:21 pm

    solo preguntar si hay traduccion o no
    o esta en curso? gracias
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por SirAlbert II Mar Nov 13, 2012 5:25 pm

    Es un mod poco conocido así que no,no hay traducción al español. Aunque si tienes el juego en español se te deberían traducir la gran mayoría de textos y diálogos,salvo los que son únicos del mod claro.
    spanish 1521
    spanish 1521
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por spanish 1521 Jue Feb 21, 2013 9:07 pm

    el mod estaria bien si no fuera porque ESTA FATAL HECHO Y SE CUELGA CADA 2X3
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por SirAlbert II Vie Feb 22, 2013 4:59 pm

    1.Mantener la calma.
    2.En el lanzador del juego ir a configuración, reducir el nivel de texturas al 40-30%.
    3.Disfrutar de uno de los mejores mods jamás creados.

    Reduciendo el nivel de texturas no se colgará, y tampoco empeoraran muchísimo los gráficos.
    ¿Un mod mal hecho? Tiene scenes únicas,animaciones como la coronación de Napoleón como rey de Italia, periódicos que informan de sucesos históricos ocurridos el día en el que estas en el juego, la posibilidad de montar un negocio que produzca beneficios (como en warband),posibilidad de crear una facción,posibilidad de hacer una herrería y crearte tu propio equipamiento,posibilidad de trabajar como leñador,como cazador, sistema de rangos y clases sociales,música de la época,uniformes únicos para cada facción,tropas históricas y personajes auténticos,facciones emergentes (Irlanda,Francia realista,España con Fernando VIII etc.)...si este es un mal mod me temo que Brytenwalda es algo decente y el resto son pura mierda...Un poco de criterio al criticar por favor.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por Jarl Vie Feb 22, 2013 5:06 pm

    spanish 1521 escribió:el mod estaria bien si no fuera porque ESTA FATAL HECHO Y SE CUELGA CADA 2X3

    Recuerda que hablar en Mayúsculas, esta prohibído en el foro, es como si nos estuvieras gritando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ...:
    Eversong
    Eversong
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por Eversong Jue Mar 07, 2013 11:28 pm

    Estoy haciendo la misión de supuestamente encontrar unos documentos del último emperador bizantino escondidos en la mezquita de Santa Sofía, ¿alguien sabe dónde pueden estar?, me pasé toda la tarde buscando.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por SirAlbert II Vie Mar 08, 2013 5:10 pm

    Tal vez sea esa la quest secreta que agrego Quintillius... Eversong, no se si te has fijado que en las ciudades, frente al banco, hay como un monumento guardado por 2 soldados (donde esta el "Mayor") si te fijas, en el monumento hay una inscripción. La inscripción solo es legible en algunas partes, creo recordar que decía algo de "To find the secret of..." blablabla, y algo de 4 cuadros que tenías que mirar en la parte de atrás. ¿Tal vez haya en la basílica de Santa Sofía 4 cuadros y detrás de ellos más pistas? Por cierto,¿Donde has conseguido esa quest? ¿Qué versión del mod estas jugando?


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Eversong
    Eversong
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por Eversong Vie Mar 08, 2013 7:51 pm

    Creo que es la última versión.
    Cuando llegué a la ciudad, los guardias no me dejaron entrar así que fui a ver al sultán, y este me la encomendó (aunque no aparece como misión, así que no sé si lo es). Es un diálogo en el que me pedía que la consiguiera prometiéndome una recompensa, además me “entregaba” la llave de la mezquita para que buscara, y tras esto apareció una opción en el menú de la ciudad para ir a Santa Sofía.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por SirAlbert II Vie Mar 08, 2013 11:56 pm

    Lo primero de todo gracias por aportar la quest secreta Very Happy No la conocía.

    Pues a ver, ya he ido a Constantinola,hablado con el Sultán e ido a Santa Sofía. Es impresionante, de lo mejorcito que he visto en M&B. ¿Donde está la puerta a las catacumbas? Pues si has jugado al Assassins Creed 2 esto te recordará a alguna tumba de asesino. Nada más entrar tienes que subir las escaleras de la izquierda, y continuando por ahí llegarás a una zona en la que tienes que ir saltando por andamios. Yo me he quedado en el último salto que es bastante difícil, porque saltas practicamente con una esquina del techo en la cabeza y te desvía. Pero bueno, es cuestión de echarle ganas

    PD: Si mueres saltando pulsa Esc, "Guardar y Salir" y vuelve a entrar, si te matas dando saltos no puedes dar a Tab así que esa es la manera si te matas.
    PD 2: Aquí está Santa Sofía para los curiosos
    Spoiler:

    Si tarda en cargar la imagen :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)

    Contenido patrocinado


    [EN] Europe 1805 II Empty Re: [EN] Europe 1805 II

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 5:49 am