... Lo estuve probando a éste MOD... Está bueno, pero algunas cosas dejan gusto algo amargo:
- Los castillos pudo haber dejado los originales del juego original... Por lo visto se ha empeñado en reproducir los diseños propios de los siglos XVIII-XIX, pero la verdad... antes que el de Crema del Cielo (un gusto de helado que se vende en Argentina... realmente horripilante XD), se prefiere el helado de vainilla (XD)... Ahora, si es un trabajo aún en estado de prueba, no tengo nada que decir, habrá que ver los resultados finales en algún futuro ignoto...
- El mapa, el estratégico, por llamarle de algún modo (cuando estás viajando de un lugar a otro)... mmmmnestá leeendo, sí... pero no es del todo convincente... Me refiero a la textura ésa con forma de mapa del siglo XIX (creo)... Nota aparte sobre el mapa: Casi siempre tengo un crash random, siempre que ando viajando... no sé si es por la cantidad de ciudades, o por dicha textura... Lo mismo que los fuertes, podría haber dejado las texturas originales, que nadie se iba a enojar creo...
- Cuando uno entra a un pueblito (village) hay una cantidad MUY numerosa de aldeanos, y casi todos están caminando en falso contra las paredes de las casitas... uno se pregunta: Para qué tantos villagers ??? (además me dió un crash grande como una catedral, cuando aún andaba con los gráficos al tope, después los bajé y se arregló el problema), de todas formas... no sé si reducir el número hará que se buguéen menos, pero podría intentarlo y no creo que cause revuelo...
... Por el resto, está todo bastante bien... la jugabilidad sobre todo: 10 puntos por lo bajo... Es una evaluación así por lo alto, no jugué mucho (unos 10-15 días por ahora, días del juego, claro)... solamente participé en dos batallas mas o menos grandes (50 vs 50, una cosa así más o menos) y acá hago otra nota aparte... los que estaban de mi lado (o yo del lado de ellos, mejor dicho, me acercaba a dichas batallas y ayudaba a alguien...), tenían los fusileros en línea, pero no hacían nada (
) se quedaban ahí parados mientras los enemigos los bajaban uno por uno... en ambas batallas me terminé yendo porque la verdad, era un muermo ver que no atacaban ni nada... No sé si han visto éso... igual lo seguiré testeando mientras pueda...
Última nota
triste: Una lástima no poder jugarlo con los gráficos al tope... Hasta el propio autor (según he leído) juega con los gráficos de medium para abajo, para que no le crashée tanto el juego... una lástima.
Igual lo seguiré mientras pueda (subiré fotos de mi partida en cuanto pueda), porque por la jugabilidad promete, y me gusta.
un saludo.
P.D.: Para el que preguntaba por parches que bajan la cantidad de humo... acá están:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]EDIT (un par de días después):
- Cuando uno entra a un pueblito (village) hay una cantidad MUY numerosa de aldeanos, y casi todos están caminando en falso contra las paredes de las casitas... uno se pregunta: Para qué tantos villagers ??? (además me dió un crash grande como una catedral, cuando aún andaba con los gráficos al tope, después los bajé y se arregló el problema), de todas formas... no sé si reducir el número hará que se buguéen menos, pero podría intentarlo y no creo que cause revuelo...
... Tiene una opción (en el Menú de Campamento) para bajar la cantidad de villagers de los pueblitos... retiro lo dicho, o mejor dicho, lo dejo ahí como condenado que cuelga en una plaza XD...
se vemos.