Hola! me da error cada vez que intento entrar desde las ultimas actualizaciones. No tengo puesto ningún mod. a alguien le ocurre lo mismo?
4 participantes
No me funciona el juego
jjcjp- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: No me funciona el juego
supongo que tendras restos de algun mod en los archivos del juego que te rompa el juego entero, te suguiero borrar la carpeta del juego completa (incluyendo los archivos de la carpeta "documentos", y reinstalar el juego completo
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°3
Podrias probar tambien chequear la integridad de los archivos si tenes el juego en steamgutics escribió:Hola! me da error cada vez que intento entrar desde las ultimas actualizaciones. No tengo puesto ningún mod. a alguien le ocurre lo mismo?
- Mensaje n°4
Por si alguien tiene un problema parecido, ya lo he arreglado. en mi caso he tenido que poner la beta de la 1.80 y al verificar los archivos ha encontrado algo que hacia conflicto, supongo de algún mod.
Golini28- Miliciano
- Mensaje n°5
A mi me pasa desde la ultima actualización de la 1.8.0 y la verdad a mi me gusta más la 1.7.1 y ya no puedo jugar con esa beta y cada vez que quiero jugar con ella y la instalo me da error inmediato. Ahora solo puedo jugar con la 1.8.0. Si alguien podría darme alguna sugerencia de que podría ser sería de mucha ayuda.