Buenas, hace poco volví a jugar al Warband y empecé una partida nueva pero me di cuenta que al mover el mouse en cualquier parte del juego ya sea el menu, el mapamundi o la selecciones de opciones (Menos en combate) los FPS bajaban de manera abismal pero cunado no lo movía los FPS se estabilizaban. Si alguien sabe a que se debe este problema que me ayude porque es casi injugable, gracias.
2 participantes
Problema con los FPS
Derfel Cadarn- Espadachín
- Mensaje n°2
Re: Problema con los FPS
Buenas compañero, haciendo una búsqueda rápida en inglés he podido encontrar que otra persona tuvo el mismo problema que tú y lo pudo resolver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te causa duda por estar en inglés no dudes en volver a preguntar aquí y te intentaré ayudar Mucha suerte.
Si te causa duda por estar en inglés no dudes en volver a preguntar aquí y te intentaré ayudar Mucha suerte.
Larcaf- Miliciano
- Mensaje n°3
Re: Problema con los FPS
Derfel Cadarn escribió:Buenas compañero, haciendo una búsqueda rápida en inglés he podido encontrar que otra persona tuvo el mismo problema que tú y lo pudo resolver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mil gracias! me sirvió al parecer no tenia los drivers actualizados, ahora puedo disfrutar de volver a jugar este juegazo