por Diego Alfonso Vie Nov 30, 2012 3:37 am
Muy buenas a todos,me encanta esta mod,es lo que llevo buscando meses,pero tengo un pedazo de problema que me gustaria saber si tiene solucion... alla va
Me e bajado este el 1756 y el 1886,vamos todos los de garibaldi,pero tengo un problema en todos que es muy capullo,y es que cuando entablo batalla el juego se me cierra y me sale un mensaje que ahora mismo no recuerdo porque ya me di por vencido con la mod,pero que vamos si os suena yo me rebajo la mod y lo miro,porque me encanta esta mod y es una pena no poder disfrutarla,lo raro esque todo lo demas me va perfecto,e estado en las ciudades e comprado ropa navegado por los mares y en fin,todo lo que se puede acer,pero en cuanto entablo batalla,ya sea con 11 peleles o con 150,el juego me salta y me dice lo tipico que ha a habido un error y tal,lo malo que el mensaje esta en ingles y no pillo nada,pense que pudiera ser por la version de warband que es la 1,153 asi que me baje a la 1,143 pero el resultado fue el mismo,todo perfecto pero en cuanto entablo batalla se me sale y al menu,y es super frustante porque el resto de la mod me va perfecto,para mas datos estoy con un portatil con windows 7,y este error en concreto me a pasado con brutenwalda y las tres mods mencionadas,me encantaria poder jugarlo asi que nose si teneis alguna idea de que pasa o algo,estare encantado de aceptar vuestra ayuda y en un futuro de poder devolverosla aunque con lo que sabeis me sera dificil XD