3 participantes

    Paradero de tu esposa desconocido Mound and Blade Warband

    Speider11
    Speider11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Paradero de tu esposa desconocido Mound and Blade Warband Empty Paradero de tu esposa desconocido Mound and Blade Warband

    Mensaje por Speider11 Dom Sep 05, 2021 5:52 pm

    Hola, soy nuevo en el mount and blade warband y tengo varias dudas respecto a unos inconveniente, uno de ellos es que no se donde esta mi esposa, la tenia en el primer castillo que conquiste (la hice administradora de la faccion o algo asi) pero me lo reconquistaron y ahora no se donde esta.

    Otro problema es que no se como hacer la paz, me la pasan declarando la guerra y no se como hacer la paz para poder fortalecerme pero no me dejan Sad

    Espero me puedan resolver estas dudas, gracias.
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    Paradero de tu esposa desconocido Mound and Blade Warband Empty R

    Mensaje por Caballero Khane Miér Oct 13, 2021 5:35 pm

    lo de tu esposa, tal vez y es por que no tiene donde quedarse entonces tienes que conquistar otro castillo o el mismo castillo y ya va a aparecer, eso de que te declaren la guerra es por que te toman como una amenaza. y si tu puedes hacer un reino eso significa que todos podrian entonces se pondria en duda la legitimidad de los reyes, te recomiendo mandar emisarios a los reyes con los que todavia no estas en guerra y si estas en guerra con un reino con el que ese reino esta en guerra, tal vez y te reconozcan como monarca, y de esa manera puedes tener mas posibilidad de declarar paz con otros reinos, tu intenta de todo, arrazar defender y resistir, asi veran que no eres una presa facil y te terminaran declarando la paz, saquea sus caravanas, los pueblos no te los recomiendo solo caravanas para que decaiga su economia y sus ejercitos sean mas debiles. :engarde