3 participantes

    Paradero de tu esposa desconocido Mound and Blade Warband

    Speider11
    Speider11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Paradero de tu esposa desconocido Mound and Blade Warband Empty Paradero de tu esposa desconocido Mound and Blade Warband

    Mensaje por Speider11 Dom Sep 05, 2021 5:52 pm

    Hola, soy nuevo en el mount and blade warband y tengo varias dudas respecto a unos inconveniente, uno de ellos es que no se donde esta mi esposa, la tenia en el primer castillo que conquiste (la hice administradora de la faccion o algo asi) pero me lo reconquistaron y ahora no se donde esta.

    Otro problema es que no se como hacer la paz, me la pasan declarando la guerra y no se como hacer la paz para poder fortalecerme pero no me dejan Sad

    Espero me puedan resolver estas dudas, gracias.
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    Paradero de tu esposa desconocido Mound and Blade Warband Empty R

    Mensaje por Caballero Khane Miér Oct 13, 2021 5:35 pm

    lo de tu esposa, tal vez y es por que no tiene donde quedarse entonces tienes que conquistar otro castillo o el mismo castillo y ya va a aparecer, eso de que te declaren la guerra es por que te toman como una amenaza. y si tu puedes hacer un reino eso significa que todos podrian entonces se pondria en duda la legitimidad de los reyes, te recomiendo mandar emisarios a los reyes con los que todavia no estas en guerra y si estas en guerra con un reino con el que ese reino esta en guerra, tal vez y te reconozcan como monarca, y de esa manera puedes tener mas posibilidad de declarar paz con otros reinos, tu intenta de todo, arrazar defender y resistir, asi veran que no eres una presa facil y te terminaran declarando la paz, saquea sus caravanas, los pueblos no te los recomiendo solo caravanas para que decaiga su economia y sus ejercitos sean mas debiles. :engarde
    AriTheHeavenKing
    AriTheHeavenKing
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Reinado Celestial (independiente)

    Paradero de tu esposa desconocido Mound and Blade Warband Empty Re: Paradero de tu esposa desconocido Mound and Blade Warband

    Mensaje por AriTheHeavenKing Vie Jul 05, 2024 2:55 am

    Caballero Khane escribió:tu intenta de todo, arrazar defender y resistir, asi veran que no eres una presa facil y te terminaran declarando la paz, saquea sus caravanas, los pueblos no te los recomiendo solo caravanas


    Me identifico con esto, usualmente tengo un reino llamado Reinado Celestial, normalmente me la paso mandando emisarios pero casi nunca ninguno me termina por reconocer, asi lo que hago es mejorar el derecho a gobernar en su lugar. Empezar con una base de 12 es bastante poco pero me ha ayudado mucho a disminuir la probabilidad de guerra. En la guerra suelo ser cruel pero benevolo, aquellos que intentan saquearme los derroto. Aquellos que intentan asediarme los feudos los defiendo. Pero para hacer la paz parece que deben pasar varias semanas, creo que es entre 7-15 y eventualmente terminan dandome la paz pasado ese tiempo.

    Contenido patrocinado


    Paradero de tu esposa desconocido Mound and Blade Warband Empty Re: Paradero de tu esposa desconocido Mound and Blade Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 5:46 am