por el Xabeo de la Cova Lun Mar 31, 2014 10:28 am
JBJ escribió: PL_dragonborn escribió:"esta casi casi, terminado y jugable"
el Xabeo de la Cova- Sep 06, 2012 8:49 am
Xabeo solo quiere el bien para todos nosotros
Su idea original era ligeramente diferente a la actual, conforme va terminando lo que tenía proyectado se le ocurren nuevas ideas que incluir para que el juego sea aun más divertido. Así que ten por seguro que cuanto más tiempo se tarde más sorpresas os llevareis.
bien dicho JBJ. ""esta casi casi, terminado y jugable" el Xabeo de la Cova- Sep 06, 2012 8:49 am" claro, entonces solo quería añadir escenas, pero en el transcurso de ese largo (larguísimo) paso mejore y substituí todo lo hecho asta la fecha, nuevo mapa, mas escenas, mas objetos, mas códigos, nuevo sistema de reclutamiento, música, tropas, poblaciones, viaje naval, mejoras gráficas.... del mod inicial no queda nada, todo a sido mejorado. Por eso se a retrasado 2 años. pero ha valido la pena. lo que en el 2012 habia del mod es una chapuza cutre comparado con lo que ahora hay, no hay ni punto de comparación. Os aseguro que ha valido la pena la espera y mucho.
QUE QUEDA POR HACER?
-revisión de escenas (en progreso muy avanzado) me queda añadir puntos de entrada (passage) en los castillos)
-corrección de pequeños bugs y revisar (son pocos los detectados y de poca importancia)
-pequeños ajustes menores
-NPCS o compañeros de las tabernas, sin empezar es lo mas largo y difícil que queda por hacer.
-economía: rutas comerciales (muy fácil y rápido)
-torneos (asignar el equipamiento de los participantes )
- algunos textos
- asignar el precio a los objetos y en que mercados aparecerán
-asignar la producción de determinados bienes en determinadas aldeas.
con todo esto terminado se publicara el mod
son unas cuantas cosas pero muchas son fáciles (pero no agradables de hacer). no se yo creo que tanto y tanto no es. lo más duro es lo de los NPCS que por cierto podéis seguir imaginando y poner ideas y diálogos por aquí. cuando los empiece (sera lo ultimo) los recopilare
Última edición por el Xabeo de la Cova el Lun Mar 31, 2014 12:16 pm, editado 1 vez