+125
Calradia19
elpeloloduro
Zpeins Skywalker
Lord_Eddard_Stark
PL_dragonborn
Voodle
Recluta_Patoso
felipegasa
andaorevienta
tytoones
erosello
agustin 1234
Sir Miguel
elgranselda
Godofredus88
Azgramir
Kerish
Revan Shan
Dr_stein85
wolfran168
dermat
Durzhatul
MACHIUL
DARKANGELFIRE200
LordSergio
Hijodeleon
Vazquez
Gandalf6300
Mahebus
danimogro
Merce95
XxMemo123xX
Len97
Churruca
Chinorium
Jhosep
viriat007
kaisermzn
Gerik
JotaCouz
Lord Barricade
Muelos
Ulyses
crisdavid4
JBJ
santibor
jose507
Geryencir
garfielz77
Thvle
PetitPoulet
guidorc
Southerner
Arius
ElCaballeroMedieval
Srjuliian
asist
Sergivs5
Ibero3000
haziel12
ruizito15
Ferdinand III
Prodigy
Varketius37
Élros Númenessën
juanisimo261
vigaso
earnilHD
Zorak973
Carlomagno1
Constatino
tintin
gonzalo25
Hefesto el forjador
Corsario
Mark7
salazeas
Juanky
blancire
Neodrako
MerCuRi
Jarl
Sky Run
perp22
Uhtred
Fenix75
El Barón
Rusete46
Rendrax
Harardur
juan314
Lope de Rojas
IndudableRazon
Sir Centu
Belda_el_manco
DOSCO_09
Rerg15
Eugene16
Meddenheim
Javi34
OilSells
KadHarrelson
SirAlbert II
jaume97
FaustoXtrem
Peperik
jofre1
Valan
Calarzos
Vilsenas
HoJu
GuillermoAlpha98
Manrico
VinceWinters
maxtor07
kax555
Yebenoso
Mikeboix
Lord Saba
reinaldodechatillon
SirMetrac
selesao
SirSowort99
Bargol
el Xabeo de la Cova
129 participantes

Hispania 1200 (tema antiguo)

Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 37 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por Mikeboix Lun Mar 24, 2014 8:17 pm

Hefesto el forjador escribió:... tengo el Pain.net instalado....

Descripción muy gráfica:

Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 37 VHfna16Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 37 Hopesp10
    Voodle
    Voodle
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Voodle Mar Mar 25, 2014 10:45 am

Una pregunta un poco ignorante, habrá desmembramientos en las batallas? de ser no molaría que los hubiera, aporta mas realismoxD ánimo con el lanzamiento!
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder

Mensaje por el Xabeo de la Cova Mar Mar 25, 2014 12:32 pm

Hefesto el forjador escribió:
    HoJu escribió:

Muy buena la composición y la claridad de los trazos, me gustan mucho. Yo sé dibujar figuras aisladas pero las composiciones no termino de pillarlas. Lo único es que para incluirlos en las pantallas del juego, les vendría bien más contraste y líneas más marcadas, siempre pasa que al escanear dibujos a lapiz se aclaran mucho. Se puede arreglar en un momento con Photoshop o Paint.net, jugando un poco con las barras de brillo y contraste.

Un ejemplo, si me permites, con tu primer dibujo:
    Spoiler:

¡Muchísimas gracias por el consejo HoJu! Precisamente tengo el Pain.net instalado. Modificaré los dibujos dándole ese efecto, ¿qué te parece Xabeo?

prefiero que me los mandes sin modificar, casualmente yo también los he modificado exactamente igual  lol!

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ulyses Vie Mar 28, 2014 5:34 pm

Son impresionantes las batallas Navales, pero me quedo con las costeras. Buenísimo el Mod. Como diría algún crio en el coche. ¿Falta mucho?...mmmmmmmmmm  ¿Falta mucho?.

Razz Razz
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder

Mensaje por el Xabeo de la Cova Vie Mar 28, 2014 7:13 pm

No puedo jurar nada pero keda poco por hacer. Creo ke para principios o final de verano estara

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PL_dragonborn Vie Mar 28, 2014 8:08 pm

"esta casi casi, terminado y jugable"
    el Xabeo de la Cova- Sep 06, 2012 8:49 am
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Vie Mar 28, 2014 8:30 pm

PL_dragonborn escribió:"esta casi casi, terminado y jugable"

Más vale tarde que nunca. No sé que objetivo tiene tu mensaje, pero gracias por tu granito de arena, ¿eh?

PD:

"La historia de Gordon Freeman continuará en Half-Life 3" Gabe Newell, 2005.
    "TES V seguramente saldrá este año", Patcher, 2010.

Traductor
    Traductor

Facción : Huincacara

Mensaje por felipegasa Vie Mar 28, 2014 9:51 pm

Xabeo, demórate lo que quieras, ahí estaremos esperando tu gran esfuerzo.
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark Vie Mar 28, 2014 10:25 pm

felipegasa escribió:Xabeo, demórate lo que quieras, ahí estaremos esperando tu gran esfuerzo.
    +1

Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 37 1403481564140620041714564738
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Facción : Sultanato Sarránido

Mensaje por JBJ Sáb Mar 29, 2014 7:15 am

Xabeo solo quiere el bien para todos nosotros  cheers 
    Su idea original era ligeramente diferente a la actual, conforme va terminando lo que tenía proyectado se le ocurren nuevas ideas que incluir para que el juego sea aun más divertido. Así que ten por seguro que cuanto más tiempo se tarde más sorpresas os llevareis.

Modder
    Modder

Mensaje por el Xabeo de la Cova Lun Mar 31, 2014 10:28 am

JBJ escribió:

Xabeo solo quiere el bien para todos nosotros  cheers 
    Su idea original era ligeramente diferente a la actual, conforme va terminando lo que tenía proyectado se le ocurren nuevas ideas que incluir para que el juego sea aun más divertido. Así que ten por seguro que cuanto más tiempo se tarde más sorpresas os llevareis.

bien dicho JBJ. ""esta casi casi, terminado y jugable" el Xabeo de la Cova- Sep 06, 2012 8:49 am" claro, entonces solo quería añadir escenas, pero en el transcurso de ese largo (larguísimo) paso mejore y substituí todo lo hecho asta la fecha, nuevo mapa, mas escenas, mas objetos, mas códigos, nuevo sistema de reclutamiento, música, tropas, poblaciones, viaje naval, mejoras gráficas.... del mod inicial no queda nada, todo a sido mejorado. Por eso se a retrasado 2 años. pero ha valido la pena. lo que en el 2012 habia del mod es una chapuza cutre comparado con lo que ahora hay, no hay ni punto de comparación. Os aseguro que ha valido la pena la espera y mucho. 

QUE QUEDA POR HACER?

-revisión de escenas (en progreso muy avanzado) me queda añadir puntos de entrada (passage) en los castillos)

-corrección de pequeños bugs y revisar (son pocos los detectados y de poca importancia) 

-pequeños ajustes menores 

-NPCS o compañeros de las tabernas, sin empezar es lo mas largo y difícil que queda por hacer.

-economía: rutas comerciales (muy fácil y rápido) 

-torneos (asignar el equipamiento de los participantes )

- algunos textos

- asignar el precio a los objetos y en que mercados aparecerán

-asignar la producción de determinados bienes en determinadas aldeas.

con todo esto terminado se publicara el mod

son unas cuantas cosas pero muchas son fáciles (pero no agradables de hacer). no se yo creo que tanto y tanto no es. lo más duro es lo de los NPCS que por cierto podéis seguir imaginando y poner ideas y diálogos por aquí. cuando los empiece (sera lo ultimo) los recopilare

Última edición por el Xabeo de la Cova el Lun Mar 31, 2014 12:16 pm, editado 1 vez

Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Lun Mar 31, 2014 10:35 am

No te des prisas enserio. lo bueno se hace esperar y no todos los días alguien decide hacer un mod dedicado a nuestra nación y historia.

que esperen que va a valer la pena seguro ^^yo se esperar y va a ser un mod que voy a jugar seguro ^^

P.D enserio por mi como si tardan un año mas. oye luego nos ponemos a comparar mods y este es de nuestra historia y cultura. tiene que ser muy bueno ya que los mejores mods son de gente que no aprecia nuestro aporte histórico.

No me agobiéis a Xabeo un tio que intenta darnos algo grande un ingles no lo va a hacer hay queda eso.

Xabeo si puedo te ayudo aunque ya de antemano no soy ni la sombra de JBJ pero no des un mod por insistencia dalo por que creas que es lo que querías dar ^^

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu Lun Mar 31, 2014 1:04 pm

Cuando pueda me pondré a seguir con los diálogos, em quedan algunas ideas en el tintero, pero no sé si podré ponerme hasta verano, porque tengo bastabte lío para los próximos meses.

Zpeins Skywalker
    Zpeins Skywalker
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Gondor

Mensaje por Zpeins Skywalker Lun Mar 31, 2014 1:25 pm

Hola tios, saben estoy jugando al "Light & Darkness: Heroes of Calradia" y me parece muy novedozo ademas de realista que uno ademas de poder comprar caballos puedas comprar monturas o armaduras para tus caballos ademas de tener la opción de poder equiparselas y de poder quirtarselas cuando desees  :good: . Creo que seria bueno implementar algo como eso en este mod, ya que me imagino este mod tendra muchos mas caballos que el "Native" y el "Light & Darkness".
    PD: Perdón si esté no es el foro para dar ideas sobre este mod  Razz 
    PD2: Suerte con esté gran proyecto tios.

Sun Tzu, "El arte de la guerra"
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio Español

Mensaje por Merce95 Lun Mar 31, 2014 4:24 pm

lo de las armaduras delos caballos seria un buen detalle .. por cierto abra gore? y si hay, sera como la del brytenwalda o hay alguna mejora? saludos
    Chinorium
    Chinorium
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Burjassot

Mensaje por Chinorium Lun Mar 31, 2014 8:59 pm

Zpeins Skywalker escribió:Hola tios, saben estoy jugando al "Light & Darkness: Heroes of Calradia" y me parece muy novedozo ademas de realista que uno ademas de poder comprar caballos puedas comprar monturas o armaduras para tus caballos ademas de tener la opción de poder equiparselas y de poder quirtarselas cuando desees  :good: . Creo que seria bueno implementar algo como eso en este mod, ya que me imagino este mod tendra muchos mas caballos que el "Native" y el "Light & Darkness".

Qué es gore?

Xabeo sacarás alguna beta del juego o saldrá lo que es el mod en sí?
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor

Facción : Huincacara

Mensaje por felipegasa Lun Mar 31, 2014 11:10 pm

Chinorium escribió:Xabeo sacarás alguna beta del juego o saldrá lo que es el mod en sí?

Igual me gustaría saber  Shocked Shocked 

Aunque nada de exigirlo  Suspect 
    Zpeins Skywalker
    Zpeins Skywalker
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Gondor

Mensaje por Zpeins Skywalker Mar Abr 01, 2014 1:17 am

Chinorium en simples palabras, Gore significa que si le das en la cabeza con tu Hacha Pesada de dos manos a un pobre saqueador, saldran volando todos sus cesos por los aires dejando un gran charco de sangre y un cuerpo revolcandose en el suelo como una gallina sin cabeza.

Que bonito!  Twisted Evil 

Sun Tzu, "El arte de la guerra"
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder

Mensaje por el Xabeo de la Cova Mar Abr 01, 2014 9:05 am

Chinorium escribió:
    Zpeins Skywalker escribió:Hola tios, saben estoy jugando al "Light & Darkness: Heroes of Calradia" y me parece muy novedozo ademas de realista que uno ademas de poder comprar caballos puedas comprar monturas o armaduras para tus caballos ademas de tener la opción de poder equiparselas y de poder quirtarselas cuando desees  :good: . Creo que seria bueno implementar algo como eso en este mod, ya que me imagino este mod tendra muchos mas caballos que el "Native" y el "Light & Darkness".

Qué es gore?

Xabeo sacarás alguna beta del juego o saldrá lo que es el mod en sí?

saldrá el mod terminado

Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Mar Abr 01, 2014 10:03 am

Zpeins Skywalker escribió:Chinorium en simples palabras, Gore significa que si le das en la cabeza con tu Hacha Pesada de dos manos a un pobre saqueador, saldran volando todos sus cesos por los aires dejando un gran charco de sangre y un cuerpo revolcandose en el suelo como una gallina sin cabeza.

Que bonito!  Twisted Evil 

Para detallar la bella descripción:

Spoiler:

Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Mar Abr 01, 2014 10:07 am

Ya lo dicen pero gore es algo de contenido fuerte. ejemplo una peli muy gore ¿quien no escucho eso nunca?

Se trata de que tiene un contenido sangriento quizás descuartizan a la gente mucha sangre y cosas así miles.

Que no se cortaron un pelo y su contenido es grotesco de hay viene la definición gore.

Spoiler:
    Recluta_Patoso
    Recluta_Patoso
    Espadachín
    Espadachín

: : Don't answer that. A rhetorical question.

Mensaje por Recluta_Patoso Mar Abr 01, 2014 2:08 pm

Una pregunta ¿Podremos ser un soldado del ejercito del rey o de algun vasallo suyo como en el mod Freelancer?

Zpeins Skywalker escribió:Chinorium en simples palabras, Gore significa que si le das en la cabeza con tu Hacha Pesada de dos manos a un pobre saqueador, saldran volando todos sus cesos por los aires dejando un gran charco de sangre y un cuerpo revolcandose en el suelo como una gallina sin cabeza.

Que bonito!   Twisted Evil 

mejor explicado, imposible  :aplauso:
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder

Mensaje por el Xabeo de la Cova Miér Abr 09, 2014 12:14 pm

ACTUALIZACIÓN DEL PROGRESO

-economía: rutas comerciales (muy fácil y rápido)  TERMINADO

-torneos (asignar el equipamiento de los participantes ) TERMINADO

-bandidos  TERMINADO

- asignar el precio a los objetos y en que mercados aparecerán CASI TERMINADO, FALTA AJUSTAR PRECIOS

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-asignar la producción de determinados bienes en determinadas aldeas.

- algunos textos

-revisión de escenas (en progreso muy avanzado) me queda añadir puntos de entrada (passage) en los castillos)

-corrección de pequeños bugs y revisar (son pocos los detectados y de poca importancia) 

-pequeños ajustes menores 

-NPCS o compañeros de las tabernas, sin empezar es lo mas largo y difícil que queda por hacer.

algunas imagenes:

Spoiler:

Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Miér Abr 09, 2014 12:51 pm

Esas imágenes se ven increíbles xabeo  cheers 

Spoiler:
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Facción : Sultanato Sarránido

Mensaje por JBJ Miér Abr 09, 2014 3:05 pm

Xabeo eres un tío grande  cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 3:58 pm