Lope, ya le preguntamos a Xabeo sobre esa cuestión, precisamente yo ( https://www.caballerosdecalradia.net/t87-hispania-1200#537 ) y al parecer es algo aún sin resolución
¿Te veremos de vez en cuando, Lope?
Lope de Rojas escribió:Buenas de nuevo a todos... Xabeo, te he contestado en TW, que ha sido el lugar donde he visto tu pregunta. Si te queda alguna duda al respecto trataré de resolvértela. En cuanto a una cosa que me ha dado al ojo:el Xabeo de la Cova escribió: no, no he creado nada de 3d, he cojido cosas de muchos mods y les he modificado las texturas (ha algunos mas y a otros menos) no me acuerdo de todos :lol: pero la malloria son de 1257A.D. y del europe 1200
No es por molestar ni nada de eso, pero... ¿has pedido permiso para utilizar esos items (ya sea su modelo o alguna textura)? Desconozco si la pregunta se ha respondido en algún punto de este hilo porque no lo he leído entero, pero es algo que me gustaría saber. Por simple etiqueta entre modders, me refiero.
Un saludo.
juan314 escribió: ...
Dejare a un lado mi Repugnancia por Europa y lo descargare
Dichosos los ojos... mira que intenté localizarte para algún Villalobos y no hubo formaLope de Rojas escribió:Bueno, depende de como tenga el día, pero supongo que me pasaré más a menudo que antes, que ya es algo xDD Ahora mismo estoy pillado al DCUO, así que el warband lo tengo aparcado... desde hace más de un año. Aun así, trataré de ayudar en lo que pueda a la gente de los mods, vaya.
Mikeboix escribió:juan314 escribió: ...
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
juan314 escribió:Mikeboix escribió:juan314 escribió: ...
di con esa te refieres q por que? te explico
yo odio el viejo continente por que llegaron a nuestras tierras reclamando autoridad y eliminando a quienes se oponian (ovio que no hago responsables a las nuevas generaciones) simplemente de pensar lo que Europa hizo en America me genera un odio hacia el viejo continente.
Ademas Inglaterra a tomado pocesion de nuestro suelo mas valioso Las Islas Malvinas.
juan314 escribió:
di con esa te refieres q por que? te explico
yo odio el viejo continente por que llegaron a nuestras tierras reclamando autoridad y eliminando a quienes se oponian (ovio que no hago responsables a las nuevas generaciones) simplemente de pensar lo que Europa hizo en America me genera un odio hacia el viejo continente.
Ademas Inglaterra a tomado pocesion de nuestro suelo mas valioso Las Islas Malvinas.
el Xabeo de la Cova escribió:PROBLEMA SOLUCIONADO (aparentemente) este finde me pondre enserio con las poblaciones
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
selesao escribió:cuanto le falta la mod? cada vez tengo mas ganas de jugarla ze me cae la baba xDD
SirMetrac escribió:¿Cuantos meses?